¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Infusión para desintoxicar y desinflamar tu cutis

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Infusión para desintoxicar y desinflamar tu cutis 3241

No importa que tan caros sean los maquillajes que puedas utilizar, mantener un cutis saludable será la mejor base para lucir hermosa, lo mejor de todo esto es que desintoxicar, desinflamar y purificar tu rostro es más económico de lo que pensabas solo necesitas un poco de manzanilla para elaborar un tonificante natural.

Simplemente pon a calentar el agua en una cacerola y, cuando rompa el hervor, la quitas del fuego y agregas cuatro cucharadas de flores de manzanilla.

Una vez que han reposado durante 10 minutos, con la cacerola tapada, filtras el preparado valiéndote de un colador o filtro de papel y esperas a que se enfríe.

Aplícalo sobre tu rostro con un paño limpio, lo puedes hacer diariamente antes de dormir, no necesitas enjuagar tu rostro. Descansa y prepárate para ver un lindo rostro la mañana siguiente.

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

muii bien.. Infusión para desintoxicar y desinflamar tu cutis 827870 Infusión para desintoxicar y desinflamar tu cutis 827870

a probar remedios caseros... yo nunk habia sufrido de cosas problemas en mi cutis ni granos ni nada... pero ahora (supongo x todos los cambios) no me agrada nadita como ta mi piel :rdft
y:

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Así es DIANA, supongo que el embarazo altera absolutamente todo, el organismo, la piel, el humor, etcétera. Así es que a apapacharse rico durante este tiempo mi DIANIS, a cuidarse mucho para verse doblemente bella con el embarazo.

TE MANDO MIL ABRACITOS DE OSITO POLAR CON TODO MI CARIÑO Infusión para desintoxicar y desinflamar tu cutis 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]