¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

inventemos un juego para hacer un poco ameno esto, vale??

+15
rosaroja58
*Mary*
An
LAU30
a_l_e_x_a
Marisabel
deliahernandez
Martha.
Silver
ulala
Zara Zam
Miquiztli
Mel
VCCA
Andys
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 8.]

LAU30

LAU30
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito salto hacia mi bolso con mucho cuidado y sacó un paquete de chocolates m&m que estaban vencidos y además muy duros que provocaron en él que le rugiera la panza, volteando a verlo me rei con tal intensidad que me sacaron del cine y grité como energúmeno, el perro me miraba muy asustado mientras caminaba hacia la salida, cuando de pronto escuché un maullido... era un gato! Estaba demasiado confundidaaaa!!!!
pero me detuve a verlo y era el "gato con botas" ! junto con Humpty Dumpty y el pequeño Bam Bam que gritaba muy emocionado por querer agarrar al perro que seguía quejándose de su dolor en la pata, pues tenía una espina que se clavo andando en el bosque de la china,cuando fue a rescatar a la princesa Rapunsel quien le arrojo su larga cabellera para que trepara hasta la torre... Pero no pudo hacerlo porque llegaron los 7 enanos y el capitan Garfio quienes venían huyendo de los orcos que querían comérselos de botana, pero de pronto se abrió la tierra y calleron al fondo del mar. Nemo llegó inmediatamente para defenderlos de la malvada Ursula, entonces llego la sirenita quien los llevaria a esconder a su castillo pero su papa la regaño porque iba vestida como la chilindrina, por lo que todos decidieron que no iban a votar por Enrique Peña Nieto, pues él tuvo la culpa, en cambio se pusieron a cantar las mañanitas, ya que, el dia estaba nublado y eso los hizo olvidar que era el cumple de Mickey Mouse, asi que decidieron comenzar a organizar la boda, pues Donald y Daisy estaban próximos a casarse. Todos estaban felices organizando la fiesta cuando de pronto apareció el Doctor House para informarles que el perro que tenía la espina clavada en su pata estaba dando patadas de ahogado porque el dolor era tan intenso, que tuvieron que llamar a papa pitufo quien llegó en el auto increíble, acompañado de Chayanne pero el venía muy incomodo porque pitufina traia el ropero de Narnia, así es que Chayanne decidió no realizar sus mejores pasos de baile, sin embargo imito a Michael Jackson y todos se pusieron a bailar hasta que hubo un apagón y cuando la luz volvio, Chayanne habia desaparecido!

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito salto hacia mi bolso con mucho cuidado y sacó un paquete de chocolates m&m que estaban vencidos y además muy duros que provocaron en él que le rugiera la panza, volteando a verlo me rei con tal intensidad que me sacaron del cine y grité como energúmeno, el perro me miraba muy asustado mientras caminaba hacia la salida, cuando de pronto escuché un maullido... era un gato! Estaba demasiado confundidaaaa!!!!
pero me detuve a verlo y era el "gato con botas" ! junto con Humpty Dumpty y el pequeño Bam Bam que gritaba muy emocionado por querer agarrar al perro que seguía quejándose de su dolor en la pata, pues tenía una espina que se clavo andando en el bosque de la china,cuando fue a rescatar a la princesa Rapunsel quien le arrojo su larga cabellera para que trepara hasta la torre... Pero no pudo hacerlo porque llegaron los 7 enanos y el capitan Garfio quienes venían huyendo de los orcos que querían comérselos de botana, pero de pronto se abrió la tierra y calleron al fondo del mar. Nemo llegó inmediatamente para defenderlos de la malvada Ursula, entonces llego la sirenita quien los llevaria a esconder a su castillo pero su papa la regaño porque iba vestida como la chilindrina, por lo que todos decidieron que no iban a votar por Enrique Peña Nieto, pues él tuvo la culpa, en cambio se pusieron a cantar las mañanitas, ya que, el dia estaba nublado y eso los hizo olvidar que era el cumple de Mickey Mouse, asi que decidieron comenzar a organizar la boda, pues Donald y Daisy estaban próximos a casarse. Todos estaban felices organizando la fiesta cuando de pronto apareció el Doctor House para informarles que el perro que tenía la espina clavada en su pata estaba dando patadas de ahogado porque el dolor era tan intenso, que tuvieron que llamar a papa pitufo quien llegó en el auto increíble, acompañado de Chayanne pero el venía muy incomodo porque pitufina traia el ropero de Narnia, así es que Chayanne decidió no realizar sus mejores pasos de baile, sin embargo imito a Michael Jackson y todos se pusieron a bailar hasta que hubo un apagón y cuando la luz volvio, Chayanne habia desaparecido! Así que decidieron subir a la superficie del mar para

LAU30

LAU30
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

inventemos un juego para hacer un poco ameno esto, vale?? - Página 7 53112 inventemos un juego para hacer un poco ameno esto, vale?? - Página 7 53112 ah!!! si que estabamos en el fondo del mar verdad??? inventemos un juego para hacer un poco ameno esto, vale?? - Página 7 53112 inventemos un juego para hacer un poco ameno esto, vale?? - Página 7 53112


Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito salto hacia mi bolso con mucho cuidado y sacó un paquete de chocolates m&m que estaban vencidos y además muy duros que provocaron en él que le rugiera la panza, volteando a verlo me rei con tal intensidad que me sacaron del cine y grité como energúmeno, el perro me miraba muy asustado mientras caminaba hacia la salida, cuando de pronto escuché un maullido... era un gato! Estaba demasiado confundidaaaa!!!!
pero me detuve a verlo y era el "gato con botas" ! junto con Humpty Dumpty y el pequeño Bam Bam que gritaba muy emocionado por querer agarrar al perro que seguía quejándose de su dolor en la pata, pues tenía una espina que se clavo andando en el bosque de la china,cuando fue a rescatar a la princesa Rapunsel quien le arrojo su larga cabellera para que trepara hasta la torre... Pero no pudo hacerlo porque llegaron los 7 enanos y el capitan Garfio quienes venían huyendo de los orcos que querían comérselos de botana, pero de pronto se abrió la tierra y calleron al fondo del mar. Nemo llegó inmediatamente para defenderlos de la malvada Ursula, entonces llego la sirenita quien los llevaria a esconder a su castillo pero su papa la regaño porque iba vestida como la chilindrina, por lo que todos decidieron que no iban a votar por Enrique Peña Nieto, pues él tuvo la culpa, en cambio se pusieron a cantar las mañanitas, ya que, el dia estaba nublado y eso los hizo olvidar que era el cumple de Mickey Mouse, asi que decidieron comenzar a organizar la boda, pues Donald y Daisy estaban próximos a casarse. Todos estaban felices organizando la fiesta cuando de pronto apareció el Doctor House para informarles que el perro que tenía la espina clavada en su pata estaba dando patadas de ahogado porque el dolor era tan intenso, que tuvieron que llamar a papa pitufo quien llegó en el auto increíble, acompañado de Chayanne pero el venía muy incomodo porque pitufina traia el ropero de Narnia, así es que Chayanne decidió no realizar sus mejores pasos de baile, sin embargo imito a Michael Jackson y todos se pusieron a bailar hasta que hubo un apagón y cuando la luz volvio, Chayanne habia desaparecido! Así que decidieron subir a la superficie del mar para llamar al grupo de CSI Miami

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

inventemos un juego para hacer un poco ameno esto, vale?? - Página 7 216280 inventemos un juego para hacer un poco ameno esto, vale?? - Página 7 216280 inventemos un juego para hacer un poco ameno esto, vale?? - Página 7 216280 inventemos un juego para hacer un poco ameno esto, vale?? - Página 7 216280 inventemos un juego para hacer un poco ameno esto, vale?? - Página 7 216280 inventemos un juego para hacer un poco ameno esto, vale?? - Página 7 216280 inventemos un juego para hacer un poco ameno esto, vale?? - Página 7 216280 inventemos un juego para hacer un poco ameno esto, vale?? - Página 7 216280 inventemos un juego para hacer un poco ameno esto, vale?? - Página 7 216280 sí LAU, andaban nuestros protagónistas en el fondo del mar y si los seguimos dejando ahí, se nos vaigan hogar inventemos un juego para hacer un poco ameno esto, vale?? - Página 7 216280 inventemos un juego para hacer un poco ameno esto, vale?? - Página 7 216280 inventemos un juego para hacer un poco ameno esto, vale?? - Página 7 216280

Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito salto hacia mi bolso con mucho cuidado y sacó un paquete de chocolates m&m que estaban vencidos y además muy duros que provocaron en él que le rugiera la panza, volteando a verlo me rei con tal intensidad que me sacaron del cine y grité como energúmeno, el perro me miraba muy asustado mientras caminaba hacia la salida, cuando de pronto escuché un maullido... era un gato! Estaba demasiado confundidaaaa!!!!
pero me detuve a verlo y era el "gato con botas" ! junto con Humpty Dumpty y el pequeño Bam Bam que gritaba muy emocionado por querer agarrar al perro que seguía quejándose de su dolor en la pata, pues tenía una espina que se clavo andando en el bosque de la china,cuando fue a rescatar a la princesa Rapunsel quien le arrojo su larga cabellera para que trepara hasta la torre... Pero no pudo hacerlo porque llegaron los 7 enanos y el capitan Garfio quienes venían huyendo de los orcos que querían comérselos de botana, pero de pronto se abrió la tierra y calleron al fondo del mar. Nemo llegó inmediatamente para defenderlos de la malvada Ursula, entonces llego la sirenita quien los llevaria a esconder a su castillo pero su papa la regaño porque iba vestida como la chilindrina, por lo que todos decidieron que no iban a votar por Enrique Peña Nieto, pues él tuvo la culpa, en cambio se pusieron a cantar las mañanitas, ya que, el dia estaba nublado y eso los hizo olvidar que era el cumple de Mickey Mouse, asi que decidieron comenzar a organizar la boda, pues Donald y Daisy estaban próximos a casarse. Todos estaban felices organizando la fiesta cuando de pronto apareció el Doctor House para informarles que el perro que tenía la espina clavada en su pata estaba dando patadas de ahogado porque el dolor era tan intenso, que tuvieron que llamar a papa pitufo quien llegó en el auto increíble, acompañado de Chayanne pero el venía muy incomodo porque pitufina traia el ropero de Narnia, así es que Chayanne decidió no realizar sus mejores pasos de baile, sin embargo imito a Michael Jackson y todos se pusieron a bailar hasta que hubo un apagón y cuando la luz volvio, Chayanne habia desaparecido! Así que decidieron subir a la superficie del mar para llamar al grupo de CSI Miami para investigar sobre la desaparición de los chiclets motita

LAU30

LAU30
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito salto hacia mi bolso con mucho cuidado y sacó un paquete de chocolates m&m que estaban vencidos y además muy duros que provocaron en él que le rugiera la panza, volteando a verlo me rei con tal intensidad que me sacaron del cine y grité como energúmeno, el perro me miraba muy asustado mientras caminaba hacia la salida, cuando de pronto escuché un maullido... era un gato! Estaba demasiado confundidaaaa!!!!
pero me detuve a verlo y era el "gato con botas" ! junto con Humpty Dumpty y el pequeño Bam Bam que gritaba muy emocionado por querer agarrar al perro que seguía quejándose de su dolor en la pata, pues tenía una espina que se clavo andando en el bosque de la china,cuando fue a rescatar a la princesa Rapunsel quien le arrojo su larga cabellera para que trepara hasta la torre... Pero no pudo hacerlo porque llegaron los 7 enanos y el capitan Garfio quienes venían huyendo de los orcos que querían comérselos de botana, pero de pronto se abrió la tierra y calleron al fondo del mar. Nemo llegó inmediatamente para defenderlos de la malvada Ursula, entonces llego la sirenita quien los llevaria a esconder a su castillo pero su papa la regaño porque iba vestida como la chilindrina, por lo que todos decidieron que no iban a votar por Enrique Peña Nieto, pues él tuvo la culpa, en cambio se pusieron a cantar las mañanitas, ya que, el dia estaba nublado y eso los hizo olvidar que era el cumple de Mickey Mouse, asi que decidieron comenzar a organizar la boda, pues Donald y Daisy estaban próximos a casarse. Todos estaban felices organizando la fiesta cuando de pronto apareció el Doctor House para informarles que el perro que tenía la espina clavada en su pata estaba dando patadas de ahogado porque el dolor era tan intenso, que tuvieron que llamar a papa pitufo quien llegó en el auto increíble, acompañado de Chayanne pero el venía muy incomodo porque pitufina traia el ropero de Narnia, así es que Chayanne decidió no realizar sus mejores pasos de baile, sin embargo imito a Michael Jackson y todos se pusieron a bailar hasta que hubo un apagón y cuando la luz volvio, Chayanne habia desaparecido! Así que decidieron subir a la superficie del mar para llamar al grupo de CSI Miami para investigar sobre la desaparición de los chiclets motita, pero la sorpresa fue que no estaban desparecidos... se los habia comido el raton perez

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito salto hacia mi bolso con mucho cuidado y sacó un paquete de chocolates m&m que estaban vencidos y además muy duros que provocaron en él que le rugiera la panza, volteando a verlo me rei con tal intensidad que me sacaron del cine y grité como energúmeno, el perro me miraba muy asustado mientras caminaba hacia la salida, cuando de pronto escuché un maullido... era un gato! Estaba demasiado confundidaaaa!!!!
pero me detuve a verlo y era el "gato con botas" ! junto con Humpty Dumpty y el pequeño Bam Bam que gritaba muy emocionado por querer agarrar al perro que seguía quejándose de su dolor en la pata, pues tenía una espina que se clavo andando en el bosque de la china,cuando fue a rescatar a la princesa Rapunsel quien le arrojo su larga cabellera para que trepara hasta la torre... Pero no pudo hacerlo porque llegaron los 7 enanos y el capitan Garfio quienes venían huyendo de los orcos que querían comérselos de botana, pero de pronto se abrió la tierra y calleron al fondo del mar. Nemo llegó inmediatamente para defenderlos de la malvada Ursula, entonces llego la sirenita quien los llevaria a esconder a su castillo pero su papa la regaño porque iba vestida como la chilindrina, por lo que todos decidieron que no iban a votar por Enrique Peña Nieto, pues él tuvo la culpa, en cambio se pusieron a cantar las mañanitas, ya que, el dia estaba nublado y eso los hizo olvidar que era el cumple de Mickey Mouse, asi que decidieron comenzar a organizar la boda, pues Donald y Daisy estaban próximos a casarse. Todos estaban felices organizando la fiesta cuando de pronto apareció el Doctor House para informarles que el perro que tenía la espina clavada en su pata estaba dando patadas de ahogado porque el dolor era tan intenso, que tuvieron que llamar a papa pitufo quien llegó en el auto increíble, acompañado de Chayanne pero el venía muy incomodo porque pitufina traia el ropero de Narnia, así es que Chayanne decidió no realizar sus mejores pasos de baile, sin embargo imito a Michael Jackson y todos se pusieron a bailar hasta que hubo un apagón y cuando la luz volvio, Chayanne habia desaparecido! Así que decidieron subir a la superficie del mar para llamar al grupo de CSI Miami para investigar sobre la desaparición de los chiclets motita, pero la sorpresa fue que no estaban desparecidos... se los habia comido el raton perez se empacho de tanto chicle y ya no fue al convivio del dia de las madres

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito salto hacia mi bolso con mucho cuidado y sacó un paquete de chocolates m&m que estaban vencidos y además muy duros que provocaron en él que le rugiera la panza, volteando a verlo me rei con tal intensidad que me sacaron del cine y grité como energúmeno, el perro me miraba muy asustado mientras caminaba hacia la salida, cuando de pronto escuché un maullido... era un gato! Estaba demasiado confundidaaaa!!!!
pero me detuve a verlo y era el "gato con botas" ! junto con Humpty Dumpty y el pequeño Bam Bam que gritaba muy emocionado por querer agarrar al perro que seguía quejándose de su dolor en la pata, pues tenía una espina que se clavo andando en el bosque de la china,cuando fue a rescatar a la princesa Rapunsel quien le arrojo su larga cabellera para que trepara hasta la torre... Pero no pudo hacerlo porque llegaron los 7 enanos y el capitan Garfio quienes venían huyendo de los orcos que querían comérselos de botana, pero de pronto se abrió la tierra y calleron al fondo del mar. Nemo llegó inmediatamente para defenderlos de la malvada Ursula, entonces llego la sirenita quien los llevaria a esconder a su castillo pero su papa la regaño porque iba vestida como la chilindrina, por lo que todos decidieron que no iban a votar por Enrique Peña Nieto, pues él tuvo la culpa, en cambio se pusieron a cantar las mañanitas, ya que, el dia estaba nublado y eso los hizo olvidar que era el cumple de Mickey Mouse, asi que decidieron comenzar a organizar la boda, pues Donald y Daisy estaban próximos a casarse. Todos estaban felices organizando la fiesta cuando de pronto apareció el Doctor House para informarles que el perro que tenía la espina clavada en su pata estaba dando patadas de ahogado porque el dolor era tan intenso, que tuvieron que llamar a papa pitufo quien llegó en el auto increíble, acompañado de Chayanne pero el venía muy incomodo porque pitufina traia el ropero de Narnia, así es que Chayanne decidió no realizar sus mejores pasos de baile, sin embargo imito a Michael Jackson y todos se pusieron a bailar hasta que hubo un apagón y cuando la luz volvio, Chayanne habia desaparecido! Así que decidieron subir a la superficie del mar para llamar al grupo de CSI Miami para investigar sobre la desaparición de los chiclets motita, pero la sorpresa fue que no estaban desparecidos... se los habia comido el raton perez se empacho de tanto chicle y ya no fue al convivio del dia de las madres, quedàndose solo mientras los demàs fueron a festejar al ritmo de la noche

LAU30

LAU30
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito salto hacia mi bolso con mucho cuidado y sacó un paquete de chocolates m&m que estaban vencidos y además muy duros que provocaron en él que le rugiera la panza, volteando a verlo me rei con tal intensidad que me sacaron del cine y grité como energúmeno, el perro me miraba muy asustado mientras caminaba hacia la salida, cuando de pronto escuché un maullido... era un gato! Estaba demasiado confundidaaaa!!!!
pero me detuve a verlo y era el "gato con botas" ! junto con Humpty Dumpty y el pequeño Bam Bam que gritaba muy emocionado por querer agarrar al perro que seguía quejándose de su dolor en la pata, pues tenía una espina que se clavo andando en el bosque de la china,cuando fue a rescatar a la princesa Rapunsel quien le arrojo su larga cabellera para que trepara hasta la torre... Pero no pudo hacerlo porque llegaron los 7 enanos y el capitan Garfio quienes venían huyendo de los orcos que querían comérselos de botana, pero de pronto se abrió la tierra y calleron al fondo del mar. Nemo llegó inmediatamente para defenderlos de la malvada Ursula, entonces llego la sirenita quien los llevaria a esconder a su castillo pero su papa la regaño porque iba vestida como la chilindrina, por lo que todos decidieron que no iban a votar por Enrique Peña Nieto, pues él tuvo la culpa, en cambio se pusieron a cantar las mañanitas, ya que, el dia estaba nublado y eso los hizo olvidar que era el cumple de Mickey Mouse, asi que decidieron comenzar a organizar la boda, pues Donald y Daisy estaban próximos a casarse. Todos estaban felices organizando la fiesta cuando de pronto apareció el Doctor House para informarles que el perro que tenía la espina clavada en su pata estaba dando patadas de ahogado porque el dolor era tan intenso, que tuvieron que llamar a papa pitufo quien llegó en el auto increíble, acompañado de Chayanne pero el venía muy incomodo porque pitufina traia el ropero de Narnia, así es que Chayanne decidió no realizar sus mejores pasos de baile, sin embargo imito a Michael Jackson y todos se pusieron a bailar hasta que hubo un apagón y cuando la luz volvio, Chayanne habia desaparecido! Así que decidieron subir a la superficie del mar para llamar al grupo de CSI Miami para investigar sobre la desaparición de los chiclets motita, pero la sorpresa fue que no estaban desparecidos... se los habia comido el raton perez se empacho de tanto chicle y ya no fue al convivio del dia de las madres, quedàndose solo mientras los demàs fueron a festejar al ritmo de la noche, pero a la mañana siguiente se encontro con caperucita roja, quien le conto que aun no encontraba el regalo para su mama

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito salto hacia mi bolso con mucho cuidado y sacó un paquete de chocolates m&m que estaban vencidos y además muy duros que provocaron en él que le rugiera la panza, volteando a verlo me rei con tal intensidad que me sacaron del cine y grité como energúmeno, el perro me miraba muy asustado mientras caminaba hacia la salida, cuando de pronto escuché un maullido... era un gato! Estaba demasiado confundidaaaa!!!!
pero me detuve a verlo y era el "gato con botas" ! junto con Humpty Dumpty y el pequeño Bam Bam que gritaba muy emocionado por querer agarrar al perro que seguía quejándose de su dolor en la pata, pues tenía una espina que se clavo andando en el bosque de la china,cuando fue a rescatar a la princesa Rapunsel quien le arrojo su larga cabellera para que trepara hasta la torre... Pero no pudo hacerlo porque llegaron los 7 enanos y el capitan Garfio quienes venían huyendo de los orcos que querían comérselos de botana, pero de pronto se abrió la tierra y calleron al fondo del mar. Nemo llegó inmediatamente para defenderlos de la malvada Ursula, entonces llego la sirenita quien los llevaria a esconder a su castillo pero su papa la regaño porque iba vestida como la chilindrina, por lo que todos decidieron que no iban a votar por Enrique Peña Nieto, pues él tuvo la culpa, en cambio se pusieron a cantar las mañanitas, ya que, el dia estaba nublado y eso los hizo olvidar que era el cumple de Mickey Mouse, asi que decidieron comenzar a organizar la boda, pues Donald y Daisy estaban próximos a casarse. Todos estaban felices organizando la fiesta cuando de pronto apareció el Doctor House para informarles que el perro que tenía la espina clavada en su pata estaba dando patadas de ahogado porque el dolor era tan intenso, que tuvieron que llamar a papa pitufo quien llegó en el auto increíble, acompañado de Chayanne pero el venía muy incomodo porque pitufina traia el ropero de Narnia, así es que Chayanne decidió no realizar sus mejores pasos de baile, sin embargo imito a Michael Jackson y todos se pusieron a bailar hasta que hubo un apagón y cuando la luz volvio, Chayanne habia desaparecido! Así que decidieron subir a la superficie del mar para llamar al grupo de CSI Miami para investigar sobre la desaparición de los chiclets motita, pero la sorpresa fue que no estaban desparecidos... se los habia comido el raton perez se empacho de tanto chicle y ya no fue al convivio del dia de las madres, quedàndose solo mientras los demàs fueron a festejar al ritmo de la noche, pero a la mañana siguiente se encontro con caperucita roja, quien le conto que aun no encontraba el regalo para su mama, aconsejándole el ratón pérez a caperucita que le regalara un collar de pedrería de los que vendía ULALA

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito salto hacia mi bolso con mucho cuidado y sacó un paquete de chocolates m&m que estaban vencidos y además muy duros que provocaron en él que le rugiera la panza, volteando a verlo me rei con tal intensidad que me sacaron del cine y grité como energúmeno, el perro me miraba muy asustado mientras caminaba hacia la salida, cuando de pronto escuché un maullido... era un gato! Estaba demasiado confundidaaaa!!!!
pero me detuve a verlo y era el "gato con botas" ! junto con Humpty Dumpty y el pequeño Bam Bam que gritaba muy emocionado por querer agarrar al perro que seguía quejándose de su dolor en la pata, pues tenía una espina que se clavo andando en el bosque de la china,cuando fue a rescatar a la princesa Rapunsel quien le arrojo su larga cabellera para que trepara hasta la torre... Pero no pudo hacerlo porque llegaron los 7 enanos y el capitan Garfio quienes venían huyendo de los orcos que querían comérselos de botana, pero de pronto se abrió la tierra y calleron al fondo del mar. Nemo llegó inmediatamente para defenderlos de la malvada Ursula, entonces llego la sirenita quien los llevaria a esconder a su castillo pero su papa la regaño porque iba vestida como la chilindrina, por lo que todos decidieron que no iban a votar por Enrique Peña Nieto, pues él tuvo la culpa, en cambio se pusieron a cantar las mañanitas, ya que, el dia estaba nublado y eso los hizo olvidar que era el cumple de Mickey Mouse, asi que decidieron comenzar a organizar la boda, pues Donald y Daisy estaban próximos a casarse. Todos estaban felices organizando la fiesta cuando de pronto apareció el Doctor House para informarles que el perro que tenía la espina clavada en su pata estaba dando patadas de ahogado porque el dolor era tan intenso, que tuvieron que llamar a papa pitufo quien llegó en el auto increíble, acompañado de Chayanne pero el venía muy incomodo porque pitufina traia el ropero de Narnia, así es que Chayanne decidió no realizar sus mejores pasos de baile, sin embargo imito a Michael Jackson y todos se pusieron a bailar hasta que hubo un apagón y cuando la luz volvio, Chayanne habia desaparecido! Así que decidieron subir a la superficie del mar para llamar al grupo de CSI Miami para investigar sobre la desaparición de los chiclets motita, pero la sorpresa fue que no estaban desparecidos... se los habia comido el raton perez se empacho de tanto chicle y ya no fue al convivio del dia de las madres, quedàndose solo mientras los demàs fueron a festejar al ritmo de la noche, pero a la mañana siguiente se encontro con caperucita roja, quien le conto que aun no encontraba el regalo para su mama, aconsejándole el ratón pérez a caperucita que le regalara un collar de pedrería de los que vendía ULALA, caperucita fue muy contenta a comprarlo pero se encontro con que ULALA

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito salto hacia mi bolso con mucho cuidado y sacó un paquete de chocolates m&m que estaban vencidos y además muy duros que provocaron en él que le rugiera la panza, volteando a verlo me rei con tal intensidad que me sacaron del cine y grité como energúmeno, el perro me miraba muy asustado mientras caminaba hacia la salida, cuando de pronto escuché un maullido... era un gato! Estaba demasiado confundidaaaa!!!!
pero me detuve a verlo y era el "gato con botas" ! junto con Humpty Dumpty y el pequeño Bam Bam que gritaba muy emocionado por querer agarrar al perro que seguía quejándose de su dolor en la pata, pues tenía una espina que se clavo andando en el bosque de la china,cuando fue a rescatar a la princesa Rapunsel quien le arrojo su larga cabellera para que trepara hasta la torre... Pero no pudo hacerlo porque llegaron los 7 enanos y el capitan Garfio quienes venían huyendo de los orcos que querían comérselos de botana, pero de pronto se abrió la tierra y calleron al fondo del mar. Nemo llegó inmediatamente para defenderlos de la malvada Ursula, entonces llego la sirenita quien los llevaria a esconder a su castillo pero su papa la regaño porque iba vestida como la chilindrina, por lo que todos decidieron que no iban a votar por Enrique Peña Nieto, pues él tuvo la culpa, en cambio se pusieron a cantar las mañanitas, ya que, el dia estaba nublado y eso los hizo olvidar que era el cumple de Mickey Mouse, asi que decidieron comenzar a organizar la boda, pues Donald y Daisy estaban próximos a casarse. Todos estaban felices organizando la fiesta cuando de pronto apareció el Doctor House para informarles que el perro que tenía la espina clavada en su pata estaba dando patadas de ahogado porque el dolor era tan intenso, que tuvieron que llamar a papa pitufo quien llegó en el auto increíble, acompañado de Chayanne pero el venía muy incomodo porque pitufina traia el ropero de Narnia, así es que Chayanne decidió no realizar sus mejores pasos de baile, sin embargo imito a Michael Jackson y todos se pusieron a bailar hasta que hubo un apagón y cuando la luz volvio, Chayanne habia desaparecido! Así que decidieron subir a la superficie del mar para llamar al grupo de CSI Miami para investigar sobre la desaparición de los chiclets motita, pero la sorpresa fue que no estaban desparecidos... se los habia comido el raton perez se empacho de tanto chicle y ya no fue al convivio del dia de las madres, quedàndose solo mientras los demàs fueron a festejar al ritmo de la noche, pero a la mañana siguiente se encontro con caperucita roja, quien le conto que aun no encontraba el regalo para su mama, aconsejándole el ratón pérez a caperucita que le regalara un collar de pedrería de los que vendía ULALA, caperucita fue muy contenta a comprarlo pero se encontro con que ULALA andaba festejando su cumpleaños con CECI FLORES y unos chicos muy sexy´s en

LAU30

LAU30
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

[quote="Andys"]Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito salto hacia mi bolso con mucho cuidado y sacó un paquete de chocolates m&m que estaban vencidos y además muy duros que provocaron en él que le rugiera la panza, volteando a verlo me rei con tal intensidad que me sacaron del cine y grité como energúmeno, el perro me miraba muy asustado mientras caminaba hacia la salida, cuando de pronto escuché un maullido... era un gato! Estaba demasiado confundidaaaa!!!!
pero me detuve a verlo y era el "gato con botas" ! junto con Humpty Dumpty y el pequeño Bam Bam que gritaba muy emocionado por querer agarrar al perro que seguía quejándose de su dolor en la pata, pues tenía una espina que se clavo andando en el bosque de la china,cuando fue a rescatar a la princesa Rapunsel quien le arrojo su larga cabellera para que trepara hasta la torre... Pero no pudo hacerlo porque llegaron los 7 enanos y el capitan Garfio quienes venían huyendo de los orcos que querían comérselos de botana, pero de pronto se abrió la tierra y calleron al fondo del mar. Nemo llegó inmediatamente para defenderlos de la malvada Ursula, entonces llego la sirenita quien los llevaria a esconder a su castillo pero su papa la regaño porque iba vestida como la chilindrina, por lo que todos decidieron que no iban a votar por Enrique Peña Nieto, pues él tuvo la culpa, en cambio se pusieron a cantar las mañanitas, ya que, el dia estaba nublado y eso los hizo olvidar que era el cumple de Mickey Mouse, asi que decidieron comenzar a organizar la boda, pues Donald y Daisy estaban próximos a casarse. Todos estaban felices organizando la fiesta cuando de pronto apareció el Doctor House para informarles que el perro que tenía la espina clavada en su pata estaba dando patadas de ahogado porque el dolor era tan intenso, que tuvieron que llamar a papa pitufo quien llegó en el auto increíble, acompañado de Chayanne pero el venía muy incomodo porque pitufina traia el ropero de Narnia, así es que Chayanne decidió no realizar sus mejores pasos de baile, sin embargo imito a Michael Jackson y todos se pusieron a bailar hasta que hubo un apagón y cuando la luz volvio, Chayanne habia desaparecido! Así que decidieron subir a la superficie del mar para llamar al grupo de CSI Miami para investigar sobre la desaparición de los chiclets motita, pero la sorpresa fue que no estaban desparecidos... se los habia comido el raton perez se empacho de tanto chicle y ya no fue al convivio del dia de las madres, quedàndose solo mientras los demàs fueron a festejar al ritmo de la noche, pero a la mañana siguiente se encontro con caperucita roja, quien le conto que aun no encontraba el regalo para su mama, aconsejándole el ratón pérez a caperucita que le regalara un collar de pedrería de los que vendía ULALA, caperucita fue muy contenta a comprarlo pero se encontro con que ULALA andaba festejando su cumpleaños con CECI FLORES y unos chicos muy sexy´s en el noa noa , entonces decidio comprar un collar de perlas, de esos que elabora el raton perez con los dientes de los niños

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito salto hacia mi bolso con mucho cuidado y sacó un paquete de chocolates m&m que estaban vencidos y además muy duros que provocaron en él que le rugiera la panza, volteando a verlo me rei con tal intensidad que me sacaron del cine y grité como energúmeno, el perro me miraba muy asustado mientras caminaba hacia la salida, cuando de pronto escuché un maullido... era un gato! Estaba demasiado confundidaaaa!!!!
pero me detuve a verlo y era el "gato con botas" ! junto con Humpty Dumpty y el pequeño Bam Bam que gritaba muy emocionado por querer agarrar al perro que seguía quejándose de su dolor en la pata, pues tenía una espina que se clavo andando en el bosque de la china,cuando fue a rescatar a la princesa Rapunsel quien le arrojo su larga cabellera para que trepara hasta la torre... Pero no pudo hacerlo porque llegaron los 7 enanos y el capitan Garfio quienes venían huyendo de los orcos que querían comérselos de botana, pero de pronto se abrió la tierra y calleron al fondo del mar. Nemo llegó inmediatamente para defenderlos de la malvada Ursula, entonces llego la sirenita quien los llevaria a esconder a su castillo pero su papa la regaño porque iba vestida como la chilindrina, por lo que todos decidieron que no iban a votar por Enrique Peña Nieto, pues él tuvo la culpa, en cambio se pusieron a cantar las mañanitas, ya que, el dia estaba nublado y eso los hizo olvidar que era el cumple de Mickey Mouse, asi que decidieron comenzar a organizar la boda, pues Donald y Daisy estaban próximos a casarse. Todos estaban felices organizando la fiesta cuando de pronto apareció el Doctor House para informarles que el perro que tenía la espina clavada en su pata estaba dando patadas de ahogado porque el dolor era tan intenso, que tuvieron que llamar a papa pitufo quien llegó en el auto increíble, acompañado de Chayanne pero el venía muy incomodo porque pitufina traia el ropero de Narnia, así es que Chayanne decidió no realizar sus mejores pasos de baile, sin embargo imito a Michael Jackson y todos se pusieron a bailar hasta que hubo un apagón y cuando la luz volvio, Chayanne habia desaparecido! Así que decidieron subir a la superficie del mar para llamar al grupo de CSI Miami para investigar sobre la desaparición de los chiclets motita, pero la sorpresa fue que no estaban desparecidos... se los habia comido el raton perez se empacho de tanto chicle y ya no fue al convivio del dia de las madres, quedàndose solo mientras los demàs fueron a festejar al ritmo de la noche, pero a la mañana siguiente se encontro con caperucita roja, quien le conto que aun no encontraba el regalo para su mama, aconsejándole el ratón pérez a caperucita que le regalara un collar de pedrería de los que vendía ULALA, caperucita fue muy contenta a comprarlo pero se encontro con que ULALA andaba festejando su cumpleaños con CECI FLORES y unos chicos muy sexy´s en el noa noa , entonces decidio comprar un collar de perlas, de esos que elabora el raton perez con los dientes de los niños. Caperucita estaba pagando el collar cuando de pronto llegó George Clooney preguntando por las chicas

LAU30

LAU30
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

que paso chicas con nuestro jueguito??
a seguirle eh! inventemos un juego para hacer un poco ameno esto, vale?? - Página 7 691556 inventemos un juego para hacer un poco ameno esto, vale?? - Página 7 403858 inventemos un juego para hacer un poco ameno esto, vale?? - Página 7 553909

Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito salto hacia mi bolso con mucho cuidado y sacó un paquete de chocolates m&m que estaban vencidos y además muy duros que provocaron en él que le rugiera la panza, volteando a verlo me rei con tal intensidad que me sacaron del cine y grité como energúmeno, el perro me miraba muy asustado mientras caminaba hacia la salida, cuando de pronto escuché un maullido... era un gato! Estaba demasiado confundidaaaa!!!!
pero me detuve a verlo y era el "gato con botas" ! junto con Humpty Dumpty y el pequeño Bam Bam que gritaba muy emocionado por querer agarrar al perro que seguía quejándose de su dolor en la pata, pues tenía una espina que se clavo andando en el bosque de la china,cuando fue a rescatar a la princesa Rapunsel quien le arrojo su larga cabellera para que trepara hasta la torre... Pero no pudo hacerlo porque llegaron los 7 enanos y el capitan Garfio quienes venían huyendo de los orcos que querían comérselos de botana, pero de pronto se abrió la tierra y calleron al fondo del mar. Nemo llegó inmediatamente para defenderlos de la malvada Ursula, entonces llego la sirenita quien los llevaria a esconder a su castillo pero su papa la regaño porque iba vestida como la chilindrina, por lo que todos decidieron que no iban a votar por Enrique Peña Nieto, pues él tuvo la culpa, en cambio se pusieron a cantar las mañanitas, ya que, el dia estaba nublado y eso los hizo olvidar que era el cumple de Mickey Mouse, asi que decidieron comenzar a organizar la boda, pues Donald y Daisy estaban próximos a casarse. Todos estaban felices organizando la fiesta cuando de pronto apareció el Doctor House para informarles que el perro que tenía la espina clavada en su pata estaba dando patadas de ahogado porque el dolor era tan intenso, que tuvieron que llamar a papa pitufo quien llegó en el auto increíble, acompañado de Chayanne pero el venía muy incomodo porque pitufina traia el ropero de Narnia, así es que Chayanne decidió no realizar sus mejores pasos de baile, sin embargo imito a Michael Jackson y todos se pusieron a bailar hasta que hubo un apagón y cuando la luz volvio, Chayanne habia desaparecido! Así que decidieron subir a la superficie del mar para llamar al grupo de CSI Miami para investigar sobre la desaparición de los chiclets motita, pero la sorpresa fue que no estaban desparecidos... se los habia comido el raton perez se empacho de tanto chicle y ya no fue al convivio del dia de las madres, quedàndose solo mientras los demàs fueron a festejar al ritmo de la noche, pero a la mañana siguiente se encontro con caperucita roja, quien le conto que aun no encontraba el regalo para su mama, aconsejándole el ratón pérez a caperucita que le regalara un collar de pedrería de los que vendía ULALA, caperucita fue muy contenta a comprarlo pero se encontro con que ULALA andaba festejando su cumpleaños con CECI FLORES y unos chicos muy sexy´s en el noa noa , entonces decidio comprar un collar de perlas, de esos que elabora el raton perez con los dientes de los niños. Caperucita estaba pagando el collar cuando de pronto llegó George Clooney preguntando por las chicas, pero ellas aun no terminaban la fiesta, entonces George Clooney decidio invitar a caperucita a bailar

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito salto hacia mi bolso con mucho cuidado y sacó un paquete de chocolates m&m que estaban vencidos y además muy duros que provocaron en él que le rugiera la panza, volteando a verlo me rei con tal intensidad que me sacaron del cine y grité como energúmeno, el perro me miraba muy asustado mientras caminaba hacia la salida, cuando de pronto escuché un maullido... era un gato! Estaba demasiado confundidaaaa!!!!
pero me detuve a verlo y era el "gato con botas" ! junto con Humpty Dumpty y el pequeño Bam Bam que gritaba muy emocionado por querer agarrar al perro que seguía quejándose de su dolor en la pata, pues tenía una espina que se clavo andando en el bosque de la china,cuando fue a rescatar a la princesa Rapunsel quien le arrojo su larga cabellera para que trepara hasta la torre... Pero no pudo hacerlo porque llegaron los 7 enanos y el capitan Garfio quienes venían huyendo de los orcos que querían comérselos de botana, pero de pronto se abrió la tierra y calleron al fondo del mar. Nemo llegó inmediatamente para defenderlos de la malvada Ursula, entonces llego la sirenita quien los llevaria a esconder a su castillo pero su papa la regaño porque iba vestida como la chilindrina, por lo que todos decidieron que no iban a votar por Enrique Peña Nieto, pues él tuvo la culpa, en cambio se pusieron a cantar las mañanitas, ya que, el dia estaba nublado y eso los hizo olvidar que era el cumple de Mickey Mouse, asi que decidieron comenzar a organizar la boda, pues Donald y Daisy estaban próximos a casarse. Todos estaban felices organizando la fiesta cuando de pronto apareció el Doctor House para informarles que el perro que tenía la espina clavada en su pata estaba dando patadas de ahogado porque el dolor era tan intenso, que tuvieron que llamar a papa pitufo quien llegó en el auto increíble, acompañado de Chayanne pero el venía muy incomodo porque pitufina traia el ropero de Narnia, así es que Chayanne decidió no realizar sus mejores pasos de baile, sin embargo imito a Michael Jackson y todos se pusieron a bailar hasta que hubo un apagón y cuando la luz volvio, Chayanne habia desaparecido! Así que decidieron subir a la superficie del mar para llamar al grupo de CSI Miami para investigar sobre la desaparición de los chiclets motita, pero la sorpresa fue que no estaban desparecidos... se los habia comido el raton perez se empacho de tanto chicle y ya no fue al convivio del dia de las madres, quedàndose solo mientras los demàs fueron a festejar al ritmo de la noche, pero a la mañana siguiente se encontro con caperucita roja, quien le conto que aun no encontraba el regalo para su mama, aconsejándole el ratón pérez a caperucita que le regalara un collar de pedrería de los que vendía ULALA, caperucita fue muy contenta a comprarlo pero se encontro con que ULALA andaba festejando su cumpleaños con CECI FLORES y unos chicos muy sexy´s en el noa noa , entonces decidio comprar un collar de perlas, de esos que elabora el raton perez con los dientes de los niños. Caperucita estaba pagando el collar cuando de pronto llegó George Clooney preguntando por las chicas, pero ellas aun no terminaban la fiesta, entonces George Clooney decidio invitar a caperucita a bailar la danza kuduro con unas botas tribaleras que compró

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito salto hacia mi bolso con mucho cuidado y sacó un paquete de chocolates m&m que estaban vencidos y además muy duros que provocaron en él que le rugiera la panza, volteando a verlo me rei con tal intensidad que me sacaron del cine y grité como energúmeno, el perro me miraba muy asustado mientras caminaba hacia la salida, cuando de pronto escuché un maullido... era un gato! Estaba demasiado confundidaaaa!!!!
pero me detuve a verlo y era el "gato con botas" ! junto con Humpty Dumpty y el pequeño Bam Bam que gritaba muy emocionado por querer agarrar al perro que seguía quejándose de su dolor en la pata, pues tenía una espina que se clavo andando en el bosque de la china,cuando fue a rescatar a la princesa Rapunsel quien le arrojo su larga cabellera para que trepara hasta la torre... Pero no pudo hacerlo porque llegaron los 7 enanos y el capitan Garfio quienes venían huyendo de los orcos que querían comérselos de botana, pero de pronto se abrió la tierra y calleron al fondo del mar. Nemo llegó inmediatamente para defenderlos de la malvada Ursula, entonces llego la sirenita quien los llevaria a esconder a su castillo pero su papa la regaño porque iba vestida como la chilindrina, por lo que todos decidieron que no iban a votar por Enrique Peña Nieto, pues él tuvo la culpa, en cambio se pusieron a cantar las mañanitas, ya que, el dia estaba nublado y eso los hizo olvidar que era el cumple de Mickey Mouse, asi que decidieron comenzar a organizar la boda, pues Donald y Daisy estaban próximos a casarse. Todos estaban felices organizando la fiesta cuando de pronto apareció el Doctor House para informarles que el perro que tenía la espina clavada en su pata estaba dando patadas de ahogado porque el dolor era tan intenso, que tuvieron que llamar a papa pitufo quien llegó en el auto increíble, acompañado de Chayanne pero el venía muy incomodo porque pitufina traia el ropero de Narnia, así es que Chayanne decidió no realizar sus mejores pasos de baile, sin embargo imito a Michael Jackson y todos se pusieron a bailar hasta que hubo un apagón y cuando la luz volvio, Chayanne habia desaparecido! Así que decidieron subir a la superficie del mar para llamar al grupo de CSI Miami para investigar sobre la desaparición de los chiclets motita, pero la sorpresa fue que no estaban desparecidos... se los habia comido el raton perez se empacho de tanto chicle y ya no fue al convivio del dia de las madres, quedàndose solo mientras los demàs fueron a festejar al ritmo de la noche, pero a la mañana siguiente se encontro con caperucita roja, quien le conto que aun no encontraba el regalo para su mama, aconsejándole el ratón pérez a caperucita que le regalara un collar de pedrería de los que vendía ULALA, caperucita fue muy contenta a comprarlo pero se encontro con que ULALA andaba festejando su cumpleaños con CECI FLORES y unos chicos muy sexy´s en el noa noa , entonces decidio comprar un collar de perlas, de esos que elabora el raton perez con los dientes de los niños. Caperucita estaba pagando el collar cuando de pronto llegó George Clooney preguntando por las chicas, pero ellas aun no terminaban la fiesta, entonces George Clooney decidio invitar a caperucita a bailar la danza kuduro con unas botas tribaleras que compró, Donald y Daisy estaban tan impresionados que corrieron ha

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito salto hacia mi bolso con mucho cuidado y sacó un paquete de chocolates m&m que estaban vencidos y además muy duros que provocaron en él que le rugiera la panza, volteando a verlo me rei con tal intensidad que me sacaron del cine y grité como energúmeno, el perro me miraba muy asustado mientras caminaba hacia la salida, cuando de pronto escuché un maullido... era un gato! Estaba demasiado confundidaaaa!!!!
pero me detuve a verlo y era el "gato con botas" ! junto con Humpty Dumpty y el pequeño Bam Bam que gritaba muy emocionado por querer agarrar al perro que seguía quejándose de su dolor en la pata, pues tenía una espina que se clavo andando en el bosque de la china,cuando fue a rescatar a la princesa Rapunsel quien le arrojo su larga cabellera para que trepara hasta la torre... Pero no pudo hacerlo porque llegaron los 7 enanos y el capitan Garfio quienes venían huyendo de los orcos que querían comérselos de botana, pero de pronto se abrió la tierra y calleron al fondo del mar. Nemo llegó inmediatamente para defenderlos de la malvada Ursula, entonces llego la sirenita quien los llevaria a esconder a su castillo pero su papa la regaño porque iba vestida como la chilindrina, por lo que todos decidieron que no iban a votar por Enrique Peña Nieto, pues él tuvo la culpa, en cambio se pusieron a cantar las mañanitas, ya que, el dia estaba nublado y eso los hizo olvidar que era el cumple de Mickey Mouse, asi que decidieron comenzar a organizar la boda, pues Donald y Daisy estaban próximos a casarse. Todos estaban felices organizando la fiesta cuando de pronto apareció el Doctor House para informarles que el perro que tenía la espina clavada en su pata estaba dando patadas de ahogado porque el dolor era tan intenso, que tuvieron que llamar a papa pitufo quien llegó en el auto increíble, acompañado de Chayanne pero el venía muy incomodo porque pitufina traia el ropero de Narnia, así es que Chayanne decidió no realizar sus mejores pasos de baile, sin embargo imito a Michael Jackson y todos se pusieron a bailar hasta que hubo un apagón y cuando la luz volvio, Chayanne habia desaparecido! Así que decidieron subir a la superficie del mar para llamar al grupo de CSI Miami para investigar sobre la desaparición de los chiclets motita, pero la sorpresa fue que no estaban desparecidos... se los habia comido el raton perez se empacho de tanto chicle y ya no fue al convivio del dia de las madres, quedàndose solo mientras los demàs fueron a festejar al ritmo de la noche, pero a la mañana siguiente se encontro con caperucita roja, quien le conto que aun no encontraba el regalo para su mama, aconsejándole el ratón pérez a caperucita que le regalara un collar de pedrería de los que vendía ULALA, caperucita fue muy contenta a comprarlo pero se encontro con que ULALA andaba festejando su cumpleaños con CECI FLORES y unos chicos muy sexy´s en el noa noa , entonces decidio comprar un collar de perlas, de esos que elabora el raton perez con los dientes de los niños. Caperucita estaba pagando el collar cuando de pronto llegó George Clooney preguntando por las chicas, pero ellas aun no terminaban la fiesta, entonces George Clooney decidio invitar a caperucita a bailar la danza kuduro con unas botas tribaleras que compró, Donald y Daisy estaban tan impresionados que corrieron hacia donde se realizaba el debate entre

LAU30

LAU30
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito salto hacia mi bolso con mucho cuidado y sacó un paquete de chocolates m&m que estaban vencidos y además muy duros que provocaron en él que le rugiera la panza, volteando a verlo me rei con tal intensidad que me sacaron del cine y grité como energúmeno, el perro me miraba muy asustado mientras caminaba hacia la salida, cuando de pronto escuché un maullido... era un gato! Estaba demasiado confundidaaaa!!!!
pero me detuve a verlo y era el "gato con botas" ! junto con Humpty Dumpty y el pequeño Bam Bam que gritaba muy emocionado por querer agarrar al perro que seguía quejándose de su dolor en la pata, pues tenía una espina que se clavo andando en el bosque de la china,cuando fue a rescatar a la princesa Rapunsel quien le arrojo su larga cabellera para que trepara hasta la torre... Pero no pudo hacerlo porque llegaron los 7 enanos y el capitan Garfio quienes venían huyendo de los orcos que querían comérselos de botana, pero de pronto se abrió la tierra y calleron al fondo del mar. Nemo llegó inmediatamente para defenderlos de la malvada Ursula, entonces llego la sirenita quien los llevaria a esconder a su castillo pero su papa la regaño porque iba vestida como la chilindrina, por lo que todos decidieron que no iban a votar por Enrique Peña Nieto, pues él tuvo la culpa, en cambio se pusieron a cantar las mañanitas, ya que, el dia estaba nublado y eso los hizo olvidar que era el cumple de Mickey Mouse, asi que decidieron comenzar a organizar la boda, pues Donald y Daisy estaban próximos a casarse. Todos estaban felices organizando la fiesta cuando de pronto apareció el Doctor House para informarles que el perro que tenía la espina clavada en su pata estaba dando patadas de ahogado porque el dolor era tan intenso, que tuvieron que llamar a papa pitufo quien llegó en el auto increíble, acompañado de Chayanne pero el venía muy incomodo porque pitufina traia el ropero de Narnia, así es que Chayanne decidió no realizar sus mejores pasos de baile, sin embargo imito a Michael Jackson y todos se pusieron a bailar hasta que hubo un apagón y cuando la luz volvio, Chayanne habia desaparecido! Así que decidieron subir a la superficie del mar para llamar al grupo de CSI Miami para investigar sobre la desaparición de los chiclets motita, pero la sorpresa fue que no estaban desparecidos... se los habia comido el raton perez se empacho de tanto chicle y ya no fue al convivio del dia de las madres, quedàndose solo mientras los demàs fueron a festejar al ritmo de la noche, pero a la mañana siguiente se encontro con caperucita roja, quien le conto que aun no encontraba el regalo para su mama, aconsejándole el ratón pérez a caperucita que le regalara un collar de pedrería de los que vendía ULALA, caperucita fue muy contenta a comprarlo pero se encontro con que ULALA andaba festejando su cumpleaños con CECI FLORES y unos chicos muy sexy´s en el noa noa , entonces decidio comprar un collar de perlas, de esos que elabora el raton perez con los dientes de los niños. Caperucita estaba pagando el collar cuando de pronto llegó George Clooney preguntando por las chicas, pero ellas aun no terminaban la fiesta, entonces George Clooney decidio invitar a caperucita a bailar la danza kuduro con unas botas tribaleras que compró, Donald y Daisy estaban tan impresionados que corrieron hacia donde se realizaba el debate entre Josefina Vasquez Mota, Enrique Peña Nieto y Don Quijote de la Mancha

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito salto hacia mi bolso con mucho cuidado y sacó un paquete de chocolates m&m que estaban vencidos y además muy duros que provocaron en él que le rugiera la panza, volteando a verlo me rei con tal intensidad que me sacaron del cine y grité como energúmeno, el perro me miraba muy asustado mientras caminaba hacia la salida, cuando de pronto escuché un maullido... era un gato! Estaba demasiado confundidaaaa!!!!
pero me detuve a verlo y era el "gato con botas" ! junto con Humpty Dumpty y el pequeño Bam Bam que gritaba muy emocionado por querer agarrar al perro que seguía quejándose de su dolor en la pata, pues tenía una espina que se clavo andando en el bosque de la china,cuando fue a rescatar a la princesa Rapunsel quien le arrojo su larga cabellera para que trepara hasta la torre... Pero no pudo hacerlo porque llegaron los 7 enanos y el capitan Garfio quienes venían huyendo de los orcos que querían comérselos de botana, pero de pronto se abrió la tierra y calleron al fondo del mar. Nemo llegó inmediatamente para defenderlos de la malvada Ursula, entonces llego la sirenita quien los llevaria a esconder a su castillo pero su papa la regaño porque iba vestida como la chilindrina, por lo que todos decidieron que no iban a votar por Enrique Peña Nieto, pues él tuvo la culpa, en cambio se pusieron a cantar las mañanitas, ya que, el dia estaba nublado y eso los hizo olvidar que era el cumple de Mickey Mouse, asi que decidieron comenzar a organizar la boda, pues Donald y Daisy estaban próximos a casarse. Todos estaban felices organizando la fiesta cuando de pronto apareció el Doctor House para informarles que el perro que tenía la espina clavada en su pata estaba dando patadas de ahogado porque el dolor era tan intenso, que tuvieron que llamar a papa pitufo quien llegó en el auto increíble, acompañado de Chayanne pero el venía muy incomodo porque pitufina traia el ropero de Narnia, así es que Chayanne decidió no realizar sus mejores pasos de baile, sin embargo imito a Michael Jackson y todos se pusieron a bailar hasta que hubo un apagón y cuando la luz volvio, Chayanne habia desaparecido! Así que decidieron subir a la superficie del mar para llamar al grupo de CSI Miami para investigar sobre la desaparición de los chiclets motita, pero la sorpresa fue que no estaban desparecidos... se los habia comido el raton perez se empacho de tanto chicle y ya no fue al convivio del dia de las madres, quedàndose solo mientras los demàs fueron a festejar al ritmo de la noche, pero a la mañana siguiente se encontro con caperucita roja, quien le conto que aun no encontraba el regalo para su mama, aconsejándole el ratón pérez a caperucita que le regalara un collar de pedrería de los que vendía ULALA, caperucita fue muy contenta a comprarlo pero se encontro con que ULALA andaba festejando su cumpleaños con CECI FLORES y unos chicos muy sexy´s en el noa noa , entonces decidio comprar un collar de perlas, de esos que elabora el raton perez con los dientes de los niños. Caperucita estaba pagando el collar cuando de pronto llegó George Clooney preguntando por las chicas, pero ellas aun no terminaban la fiesta, entonces George Clooney decidio invitar a caperucita a bailar la danza kuduro con unas botas tribaleras que compró, Donald y Daisy estaban tan impresionados que corrieron hacia donde se realizaba el debate entre Josefina Vasquez Mota, Enrique Peña Nieto y Don Quijote de la Mancha donde discutìan sobre la enfermedad de las vacas locas

LAU30

LAU30
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito salto hacia mi bolso con mucho cuidado y sacó un paquete de chocolates m&m que estaban vencidos y además muy duros que provocaron en él que le rugiera la panza, volteando a verlo me rei con tal intensidad que me sacaron del cine y grité como energúmeno, el perro me miraba muy asustado mientras caminaba hacia la salida, cuando de pronto escuché un maullido... era un gato! Estaba demasiado confundidaaaa!!!!
pero me detuve a verlo y era el "gato con botas" ! junto con Humpty Dumpty y el pequeño Bam Bam que gritaba muy emocionado por querer agarrar al perro que seguía quejándose de su dolor en la pata, pues tenía una espina que se clavo andando en el bosque de la china,cuando fue a rescatar a la princesa Rapunsel quien le arrojo su larga cabellera para que trepara hasta la torre... Pero no pudo hacerlo porque llegaron los 7 enanos y el capitan Garfio quienes venían huyendo de los orcos que querían comérselos de botana, pero de pronto se abrió la tierra y calleron al fondo del mar. Nemo llegó inmediatamente para defenderlos de la malvada Ursula, entonces llego la sirenita quien los llevaria a esconder a su castillo pero su papa la regaño porque iba vestida como la chilindrina, por lo que todos decidieron que no iban a votar por Enrique Peña Nieto, pues él tuvo la culpa, en cambio se pusieron a cantar las mañanitas, ya que, el dia estaba nublado y eso los hizo olvidar que era el cumple de Mickey Mouse, asi que decidieron comenzar a organizar la boda, pues Donald y Daisy estaban próximos a casarse. Todos estaban felices organizando la fiesta cuando de pronto apareció el Doctor House para informarles que el perro que tenía la espina clavada en su pata estaba dando patadas de ahogado porque el dolor era tan intenso, que tuvieron que llamar a papa pitufo quien llegó en el auto increíble, acompañado de Chayanne pero el venía muy incomodo porque pitufina traia el ropero de Narnia, así es que Chayanne decidió no realizar sus mejores pasos de baile, sin embargo imito a Michael Jackson y todos se pusieron a bailar hasta que hubo un apagón y cuando la luz volvio, Chayanne habia desaparecido! Así que decidieron subir a la superficie del mar para llamar al grupo de CSI Miami para investigar sobre la desaparición de los chiclets motita, pero la sorpresa fue que no estaban desparecidos... se los habia comido el raton perez se empacho de tanto chicle y ya no fue al convivio del dia de las madres, quedàndose solo mientras los demàs fueron a festejar al ritmo de la noche, pero a la mañana siguiente se encontro con caperucita roja, quien le conto que aun no encontraba el regalo para su mama, aconsejándole el ratón pérez a caperucita que le regalara un collar de pedrería de los que vendía ULALA, caperucita fue muy contenta a comprarlo pero se encontro con que ULALA andaba festejando su cumpleaños con CECI FLORES y unos chicos muy sexy´s en el noa noa , entonces decidio comprar un collar de perlas, de esos que elabora el raton perez con los dientes de los niños. Caperucita estaba pagando el collar cuando de pronto llegó George Clooney preguntando por las chicas, pero ellas aun no terminaban la fiesta, entonces George Clooney decidio invitar a caperucita a bailar la danza kuduro con unas botas tribaleras que compró, Donald y Daisy estaban tan impresionados que corrieron hacia donde se realizaba el debate entre Josefina Vasquez Mota, Enrique Peña Nieto y Don Quijote de la Mancha donde discutìan sobre la enfermedad de las vacas locas y la cura contra el mal de ojo

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito salto hacia mi bolso con mucho cuidado y sacó un paquete de chocolates m&m que estaban vencidos y además muy duros que provocaron en él que le rugiera la panza, volteando a verlo me rei con tal intensidad que me sacaron del cine y grité como energúmeno, el perro me miraba muy asustado mientras caminaba hacia la salida, cuando de pronto escuché un maullido... era un gato! Estaba demasiado confundidaaaa!!!!
pero me detuve a verlo y era el "gato con botas" ! junto con Humpty Dumpty y el pequeño Bam Bam que gritaba muy emocionado por querer agarrar al perro que seguía quejándose de su dolor en la pata, pues tenía una espina que se clavo andando en el bosque de la china,cuando fue a rescatar a la princesa Rapunsel quien le arrojo su larga cabellera para que trepara hasta la torre... Pero no pudo hacerlo porque llegaron los 7 enanos y el capitan Garfio quienes venían huyendo de los orcos que querían comérselos de botana, pero de pronto se abrió la tierra y calleron al fondo del mar. Nemo llegó inmediatamente para defenderlos de la malvada Ursula, entonces llego la sirenita quien los llevaria a esconder a su castillo pero su papa la regaño porque iba vestida como la chilindrina, por lo que todos decidieron que no iban a votar por Enrique Peña Nieto, pues él tuvo la culpa, en cambio se pusieron a cantar las mañanitas, ya que, el dia estaba nublado y eso los hizo olvidar que era el cumple de Mickey Mouse, asi que decidieron comenzar a organizar la boda, pues Donald y Daisy estaban próximos a casarse. Todos estaban felices organizando la fiesta cuando de pronto apareció el Doctor House para informarles que el perro que tenía la espina clavada en su pata estaba dando patadas de ahogado porque el dolor era tan intenso, que tuvieron que llamar a papa pitufo quien llegó en el auto increíble, acompañado de Chayanne pero el venía muy incomodo porque pitufina traia el ropero de Narnia, así es que Chayanne decidió no realizar sus mejores pasos de baile, sin embargo imito a Michael Jackson y todos se pusieron a bailar hasta que hubo un apagón y cuando la luz volvio, Chayanne habia desaparecido! Así que decidieron subir a la superficie del mar para llamar al grupo de CSI Miami para investigar sobre la desaparición de los chiclets motita, pero la sorpresa fue que no estaban desparecidos... se los habia comido el raton perez se empacho de tanto chicle y ya no fue al convivio del dia de las madres, quedàndose solo mientras los demàs fueron a festejar al ritmo de la noche, pero a la mañana siguiente se encontro con caperucita roja, quien le conto que aun no encontraba el regalo para su mama, aconsejándole el ratón pérez a caperucita que le regalara un collar de pedrería de los que vendía ULALA, caperucita fue muy contenta a comprarlo pero se encontro con que ULALA andaba festejando su cumpleaños con CECI FLORES y unos chicos muy sexy´s en el noa noa , entonces decidio comprar un collar de perlas, de esos que elabora el raton perez con los dientes de los niños. Caperucita estaba pagando el collar cuando de pronto llegó George Clooney preguntando por las chicas, pero ellas aun no terminaban la fiesta, entonces George Clooney decidio invitar a caperucita a bailar la danza kuduro con unas botas tribaleras que compró, Donald y Daisy estaban tan impresionados que corrieron hacia donde se realizaba el debate entre Josefina Vasquez Mota, Enrique Peña Nieto y Don Quijote de la Mancha donde discutìan sobre la enfermedad de las vacas locas y la cura contra el mal de ojo; Donald y Daisy entraron tan intempestivamente al recinto oficial que hasta Sancho Panza

LAU30

LAU30
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito salto hacia mi bolso con mucho cuidado y sacó un paquete de chocolates m&m que estaban vencidos y además muy duros que provocaron en él que le rugiera la panza, volteando a verlo me rei con tal intensidad que me sacaron del cine y grité como energúmeno, el perro me miraba muy asustado mientras caminaba hacia la salida, cuando de pronto escuché un maullido... era un gato! Estaba demasiado confundidaaaa!!!!
pero me detuve a verlo y era el "gato con botas" ! junto con Humpty Dumpty y el pequeño Bam Bam que gritaba muy emocionado por querer agarrar al perro que seguía quejándose de su dolor en la pata, pues tenía una espina que se clavo andando en el bosque de la china,cuando fue a rescatar a la princesa Rapunsel quien le arrojo su larga cabellera para que trepara hasta la torre... Pero no pudo hacerlo porque llegaron los 7 enanos y el capitan Garfio quienes venían huyendo de los orcos que querían comérselos de botana, pero de pronto se abrió la tierra y calleron al fondo del mar. Nemo llegó inmediatamente para defenderlos de la malvada Ursula, entonces llego la sirenita quien los llevaria a esconder a su castillo pero su papa la regaño porque iba vestida como la chilindrina, por lo que todos decidieron que no iban a votar por Enrique Peña Nieto, pues él tuvo la culpa, en cambio se pusieron a cantar las mañanitas, ya que, el dia estaba nublado y eso los hizo olvidar que era el cumple de Mickey Mouse, asi que decidieron comenzar a organizar la boda, pues Donald y Daisy estaban próximos a casarse. Todos estaban felices organizando la fiesta cuando de pronto apareció el Doctor House para informarles que el perro que tenía la espina clavada en su pata estaba dando patadas de ahogado porque el dolor era tan intenso, que tuvieron que llamar a papa pitufo quien llegó en el auto increíble, acompañado de Chayanne pero el venía muy incomodo porque pitufina traia el ropero de Narnia, así es que Chayanne decidió no realizar sus mejores pasos de baile, sin embargo imito a Michael Jackson y todos se pusieron a bailar hasta que hubo un apagón y cuando la luz volvio, Chayanne habia desaparecido! Así que decidieron subir a la superficie del mar para llamar al grupo de CSI Miami para investigar sobre la desaparición de los chiclets motita, pero la sorpresa fue que no estaban desparecidos... se los habia comido el raton perez se empacho de tanto chicle y ya no fue al convivio del dia de las madres, quedàndose solo mientras los demàs fueron a festejar al ritmo de la noche, pero a la mañana siguiente se encontro con caperucita roja, quien le conto que aun no encontraba el regalo para su mama, aconsejándole el ratón pérez a caperucita que le regalara un collar de pedrería de los que vendía ULALA, caperucita fue muy contenta a comprarlo pero se encontro con que ULALA andaba festejando su cumpleaños con CECI FLORES y unos chicos muy sexy´s en el noa noa , entonces decidio comprar un collar de perlas, de esos que elabora el raton perez con los dientes de los niños. Caperucita estaba pagando el collar cuando de pronto llegó George Clooney preguntando por las chicas, pero ellas aun no terminaban la fiesta, entonces George Clooney decidio invitar a caperucita a bailar la danza kuduro con unas botas tribaleras que compró, Donald y Daisy estaban tan impresionados que corrieron hacia donde se realizaba el debate entre Josefina Vasquez Mota, Enrique Peña Nieto y Don Quijote de la Mancha donde discutìan sobre la enfermedad de las vacas locas y la cura contra el mal de ojo; Donald y Daisy entraron tan intempestivamente al recinto oficial que hasta Sancho Panza se espanto de tanto ruido, pero aun asi desidieron continuar con la ceremonia, pero alguien queria impedir la boda

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

inventemos un juego para hacer un poco ameno esto, vale?? - Página 7 53112 inventemos un juego para hacer un poco ameno esto, vale?? - Página 7 53112 inventemos un juego para hacer un poco ameno esto, vale?? - Página 7 53112 inventemos un juego para hacer un poco ameno esto, vale?? - Página 7 53112 inventemos un juego para hacer un poco ameno esto, vale?? - Página 7 53112 inventemos un juego para hacer un poco ameno esto, vale?? - Página 7 53112 inventemos un juego para hacer un poco ameno esto, vale?? - Página 7 53112 inventemos un juego para hacer un poco ameno esto, vale?? - Página 7 53112 inventemos un juego para hacer un poco ameno esto, vale?? - Página 7 53112 inventemos un juego para hacer un poco ameno esto, vale?? - Página 7 53112 inventemos un juego para hacer un poco ameno esto, vale?? - Página 7 53112

LAU, cuàl ceremonia??? Què no fue el debate el que llegaron a interrumpir??? Ademàs, cual boda querìan impedir si aùn no se casa naiden??? inventemos un juego para hacer un poco ameno esto, vale?? - Página 7 53112 inventemos un juego para hacer un poco ameno esto, vale?? - Página 7 53112 inventemos un juego para hacer un poco ameno esto, vale?? - Página 7 53112 inventemos un juego para hacer un poco ameno esto, vale?? - Página 7 53112 inventemos un juego para hacer un poco ameno esto, vale?? - Página 7 53112

LAU30

LAU30
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

inventemos un juego para hacer un poco ameno esto, vale?? - Página 7 216280 inventemos un juego para hacer un poco ameno esto, vale?? - Página 7 216280 inventemos un juego para hacer un poco ameno esto, vale?? - Página 7 216280 inventemos un juego para hacer un poco ameno esto, vale?? - Página 7 216280 creo que me fui por otro lado verdad? inventemos un juego para hacer un poco ameno esto, vale?? - Página 7 216280 inventemos un juego para hacer un poco ameno esto, vale?? - Página 7 216280

pero si iba a ver boda porq acuerdate que Donald y Daisy estaba proximos a casarse, y en el momento del debate la ceremonia se estaba realizando inventemos un juego para hacer un poco ameno esto, vale?? - Página 7 216280 inventemos un juego para hacer un poco ameno esto, vale?? - Página 7 216280

LAU30

LAU30
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

CHICAS!!!! A CONTINUAR CON EL CUENTO!!! inventemos un juego para hacer un poco ameno esto, vale?? - Página 7 703920


Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito salto hacia mi bolso con mucho cuidado y sacó un paquete de chocolates m&m que estaban vencidos y además muy duros que provocaron en él que le rugiera la panza, volteando a verlo me rei con tal intensidad que me sacaron del cine y grité como energúmeno, el perro me miraba muy asustado mientras caminaba hacia la salida, cuando de pronto escuché un maullido... era un gato! Estaba demasiado confundidaaaa!!!!
pero me detuve a verlo y era el "gato con botas" ! junto con Humpty Dumpty y el pequeño Bam Bam que gritaba muy emocionado por querer agarrar al perro que seguía quejándose de su dolor en la pata, pues tenía una espina que se clavo andando en el bosque de la china,cuando fue a rescatar a la princesa Rapunsel quien le arrojo su larga cabellera para que trepara hasta la torre... Pero no pudo hacerlo porque llegaron los 7 enanos y el capitan Garfio quienes venían huyendo de los orcos que querían comérselos de botana, pero de pronto se abrió la tierra y calleron al fondo del mar. Nemo llegó inmediatamente para defenderlos de la malvada Ursula, entonces llego la sirenita quien los llevaria a esconder a su castillo pero su papa la regaño porque iba vestida como la chilindrina, por lo que todos decidieron que no iban a votar por Enrique Peña Nieto, pues él tuvo la culpa, en cambio se pusieron a cantar las mañanitas, ya que, el dia estaba nublado y eso los hizo olvidar que era el cumple de Mickey Mouse, asi que decidieron comenzar a organizar la boda, pues Donald y Daisy estaban próximos a casarse. Todos estaban felices organizando la fiesta cuando de pronto apareció el Doctor House para informarles que el perro que tenía la espina clavada en su pata estaba dando patadas de ahogado porque el dolor era tan intenso, que tuvieron que llamar a papa pitufo quien llegó en el auto increíble, acompañado de Chayanne pero el venía muy incomodo porque pitufina traia el ropero de Narnia, así es que Chayanne decidió no realizar sus mejores pasos de baile, sin embargo imito a Michael Jackson y todos se pusieron a bailar hasta que hubo un apagón y cuando la luz volvio, Chayanne habia desaparecido! Así que decidieron subir a la superficie del mar para llamar al grupo de CSI Miami para investigar sobre la desaparición de los chiclets motita, pero la sorpresa fue que no estaban desparecidos... se los habia comido el raton perez se empacho de tanto chicle y ya no fue al convivio del dia de las madres, quedàndose solo mientras los demàs fueron a festejar al ritmo de la noche, pero a la mañana siguiente se encontro con caperucita roja, quien le conto que aun no encontraba el regalo para su mama, aconsejándole el ratón pérez a caperucita que le regalara un collar de pedrería de los que vendía ULALA, caperucita fue muy contenta a comprarlo pero se encontro con que ULALA andaba festejando su cumpleaños con CECI FLORES y unos chicos muy sexy´s en el noa noa , entonces decidio comprar un collar de perlas, de esos que elabora el raton perez con los dientes de los niños. Caperucita estaba pagando el collar cuando de pronto llegó George Clooney preguntando por las chicas, pero ellas aun no terminaban la fiesta, entonces George Clooney decidio invitar a caperucita a bailar la danza kuduro con unas botas tribaleras que compró, Donald y Daisy estaban tan impresionados que corrieron hacia donde se realizaba el debate entre Josefina Vasquez Mota, Enrique Peña Nieto y Don Quijote de la Mancha donde discutìan sobre la enfermedad de las vacas locas y la cura contra el mal de ojo; Donald y Daisy entraron tan intempestivamente al recinto oficial que hasta Sancho Panza se espanto de tanto ruido, pero aun asi desidieron continuar con la ceremonia, pero alguien queria impedir la boda era la bruja malvada, quien no queria que Donald se casara


QUIEN SIGUE????

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.