¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

inventemos un juego para hacer un poco ameno esto, vale??

+15
rosaroja58
*Mary*
An
LAU30
a_l_e_x_a
Marisabel
deliahernandez
Martha.
Silver
ulala
Zara Zam
Miquiztli
Mel
VCCA
Andys
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 8.]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

jajajajajaja AN, no sabía que eran los orcos inventemos un juego para hacer un poco ameno esto, vale?? - Página 6 216280 inventemos un juego para hacer un poco ameno esto, vale?? - Página 6 216280 inventemos un juego para hacer un poco ameno esto, vale?? - Página 6 216280

Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito salto hacia mi bolso con mucho cuidado y sacó un paquete de chocolates m&m que estaban vencidos y además muy duros que provocaron en él que le rugiera la panza, volteando a verlo me rei con tal intensidad que me sacaron del cine y grité como energúmeno, el perro me miraba muy asustado mientras caminaba hacia la salida, cuando de pronto escuché un maullido... era un gato! Estaba demasiado confundidaaaa!!!!
pero me detuve a verlo y era el "gato con botas" ! junto con Humpty Dumpty y el pequeño Bam Bam que gritaba muy emocionado por querer agarrar al perro que seguía quejándose de su dolor en la pata, pues tenía una espina que se clavo andando en el bosque de la china,cuando fue a rescatar a la princesa Rapunsel quien le arrojo su larga cabellera para que trepara hasta la torre... Pero no pudo hacerlo porque llegaron los 7 enanos y el capitan Garfio quienes venían huyendo de los orcos que querían comérselos de botana, pero

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Verdad que estan re gachos Andys??? Dan mello.... inventemos un juego para hacer un poco ameno esto, vale?? - Página 6 510619

Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito salto hacia mi bolso con mucho cuidado y sacó un paquete de chocolates m&m que estaban vencidos y además muy duros que provocaron en él que le rugiera la panza, volteando a verlo me rei con tal intensidad que me sacaron del cine y grité como energúmeno, el perro me miraba muy asustado mientras caminaba hacia la salida, cuando de pronto escuché un maullido... era un gato! Estaba demasiado confundidaaaa!!!!
pero me detuve a verlo y era el "gato con botas" ! junto con Humpty Dumpty y el pequeño Bam Bam que gritaba muy emocionado por querer agarrar al perro que seguía quejándose de su dolor en la pata, pues tenía una espina que se clavo andando en el bosque de la china,cuando fue a rescatar a la princesa Rapunsel quien le arrojo su larga cabellera para que trepara hasta la torre... Pero no pudo hacerlo porque llegaron los 7 enanos y el capitan Garfio quienes venían huyendo de los orcos que querían comérselos de botana, pero de pronto se abrió la tierra

LAU30

LAU30
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO



Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito salto hacia mi bolso con mucho cuidado y sacó un paquete de chocolates m&m que estaban vencidos y además muy duros que provocaron en él que le rugiera la panza, volteando a verlo me rei con tal intensidad que me sacaron del cine y grité como energúmeno, el perro me miraba muy asustado mientras caminaba hacia la salida, cuando de pronto escuché un maullido... era un gato! Estaba demasiado confundidaaaa!!!!
pero me detuve a verlo y era el "gato con botas" ! junto con Humpty Dumpty y el pequeño Bam Bam que gritaba muy emocionado por querer agarrar al perro que seguía quejándose de su dolor en la pata, pues tenía una espina que se clavo andando en el bosque de la china,cuando fue a rescatar a la princesa Rapunsel quien le arrojo su larga cabellera para que trepara hasta la torre... Pero no pudo hacerlo porque llegaron los 7 enanos y el capitan Garfio quienes venían huyendo de los orcos que querían comérselos de botana, pero de pronto se abrió la tierra y calleron al fondo del mar

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito salto hacia mi bolso con mucho cuidado y sacó un paquete de chocolates m&m que estaban vencidos y además muy duros que provocaron en él que le rugiera la panza, volteando a verlo me rei con tal intensidad que me sacaron del cine y grité como energúmeno, el perro me miraba muy asustado mientras caminaba hacia la salida, cuando de pronto escuché un maullido... era un gato! Estaba demasiado confundidaaaa!!!!
pero me detuve a verlo y era el "gato con botas" ! junto con Humpty Dumpty y el pequeño Bam Bam que gritaba muy emocionado por querer agarrar al perro que seguía quejándose de su dolor en la pata, pues tenía una espina que se clavo andando en el bosque de la china,cuando fue a rescatar a la princesa Rapunsel quien le arrojo su larga cabellera para que trepara hasta la torre... Pero no pudo hacerlo porque llegaron los 7 enanos y el capitan Garfio quienes venían huyendo de los orcos que querían comérselos de botana, pero de pronto se abrió la tierra y calleron al fondo del mar. Nemo llegó inmediatamente para

LAU30

LAU30
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito salto hacia mi bolso con mucho cuidado y sacó un paquete de chocolates m&m que estaban vencidos y además muy duros que provocaron en él que le rugiera la panza, volteando a verlo me rei con tal intensidad que me sacaron del cine y grité como energúmeno, el perro me miraba muy asustado mientras caminaba hacia la salida, cuando de pronto escuché un maullido... era un gato! Estaba demasiado confundidaaaa!!!!
pero me detuve a verlo y era el "gato con botas" ! junto con Humpty Dumpty y el pequeño Bam Bam que gritaba muy emocionado por querer agarrar al perro que seguía quejándose de su dolor en la pata, pues tenía una espina que se clavo andando en el bosque de la china,cuando fue a rescatar a la princesa Rapunsel quien le arrojo su larga cabellera para que trepara hasta la torre... Pero no pudo hacerlo porque llegaron los 7 enanos y el capitan Garfio quienes venían huyendo de los orcos que querían comérselos de botana, pero de pronto se abrió la tierra y calleron al fondo del mar. Nemo llegó inmediatamente para defenderlos de la malvada Ursula

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito salto hacia mi bolso con mucho cuidado y sacó un paquete de chocolates m&m que estaban vencidos y además muy duros que provocaron en él que le rugiera la panza, volteando a verlo me rei con tal intensidad que me sacaron del cine y grité como energúmeno, el perro me miraba muy asustado mientras caminaba hacia la salida, cuando de pronto escuché un maullido... era un gato! Estaba demasiado confundidaaaa!!!!
pero me detuve a verlo y era el "gato con botas" ! junto con Humpty Dumpty y el pequeño Bam Bam que gritaba muy emocionado por querer agarrar al perro que seguía quejándose de su dolor en la pata, pues tenía una espina que se clavo andando en el bosque de la china,cuando fue a rescatar a la princesa Rapunsel quien le arrojo su larga cabellera para que trepara hasta la torre... Pero no pudo hacerlo porque llegaron los 7 enanos y el capitan Garfio quienes venían huyendo de los orcos que querían comérselos de botana, pero de pronto se abrió la tierra y calleron al fondo del mar. Nemo llegó inmediatamente para defenderlos de la malvada Ursula, entonces llego la sirenita quien los llevaria a esconder a su castillo

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito salto hacia mi bolso con mucho cuidado y sacó un paquete de chocolates m&m que estaban vencidos y además muy duros que provocaron en él que le rugiera la panza, volteando a verlo me rei con tal intensidad que me sacaron del cine y grité como energúmeno, el perro me miraba muy asustado mientras caminaba hacia la salida, cuando de pronto escuché un maullido... era un gato! Estaba demasiado confundidaaaa!!!!
pero me detuve a verlo y era el "gato con botas" ! junto con Humpty Dumpty y el pequeño Bam Bam que gritaba muy emocionado por querer agarrar al perro que seguía quejándose de su dolor en la pata, pues tenía una espina que se clavo andando en el bosque de la china,cuando fue a rescatar a la princesa Rapunsel quien le arrojo su larga cabellera para que trepara hasta la torre... Pero no pudo hacerlo porque llegaron los 7 enanos y el capitan Garfio quienes venían huyendo de los orcos que querían comérselos de botana, pero de pronto se abrió la tierra y calleron al fondo del mar. Nemo llegó inmediatamente para defenderlos de la malvada Ursula, entonces llego la sirenita quien los llevaria a esconder a su castillo pero su papa la regaño

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito salto hacia mi bolso con mucho cuidado y sacó un paquete de chocolates m&m que estaban vencidos y además muy duros que provocaron en él que le rugiera la panza, volteando a verlo me rei con tal intensidad que me sacaron del cine y grité como energúmeno, el perro me miraba muy asustado mientras caminaba hacia la salida, cuando de pronto escuché un maullido... era un gato! Estaba demasiado confundidaaaa!!!!
pero me detuve a verlo y era el "gato con botas" ! junto con Humpty Dumpty y el pequeño Bam Bam que gritaba muy emocionado por querer agarrar al perro que seguía quejándose de su dolor en la pata, pues tenía una espina que se clavo andando en el bosque de la china,cuando fue a rescatar a la princesa Rapunsel quien le arrojo su larga cabellera para que trepara hasta la torre... Pero no pudo hacerlo porque llegaron los 7 enanos y el capitan Garfio quienes venían huyendo de los orcos que querían comérselos de botana, pero de pronto se abrió la tierra y calleron al fondo del mar. Nemo llegó inmediatamente para defenderlos de la malvada Ursula, entonces llego la sirenita quien los llevaria a esconder a su castillo pero su papa la regaño porque iba vestida como

LAU30

LAU30
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito salto hacia mi bolso con mucho cuidado y sacó un paquete de chocolates m&m que estaban vencidos y además muy duros que provocaron en él que le rugiera la panza, volteando a verlo me rei con tal intensidad que me sacaron del cine y grité como energúmeno, el perro me miraba muy asustado mientras caminaba hacia la salida, cuando de pronto escuché un maullido... era un gato! Estaba demasiado confundidaaaa!!!!
pero me detuve a verlo y era el "gato con botas" ! junto con Humpty Dumpty y el pequeño Bam Bam que gritaba muy emocionado por querer agarrar al perro que seguía quejándose de su dolor en la pata, pues tenía una espina que se clavo andando en el bosque de la china,cuando fue a rescatar a la princesa Rapunsel quien le arrojo su larga cabellera para que trepara hasta la torre... Pero no pudo hacerlo porque llegaron los 7 enanos y el capitan Garfio quienes venían huyendo de los orcos que querían comérselos de botana, pero de pronto se abrió la tierra y calleron al fondo del mar. Nemo llegó inmediatamente para defenderlos de la malvada Ursula, entonces llego la sirenita quien los llevaria a esconder a su castillo pero su papa la regaño porque iba vestida como la chilindrina

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

JAJAJAJAJAJAJAJA LAU, pos donde andabas que no venías a seguir juegando inventemos un juego para hacer un poco ameno esto, vale?? - Página 6 282557 inventemos un juego para hacer un poco ameno esto, vale?? - Página 6 282557

Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito salto hacia mi bolso con mucho cuidado y sacó un paquete de chocolates m&m que estaban vencidos y además muy duros que provocaron en él que le rugiera la panza, volteando a verlo me rei con tal intensidad que me sacaron del cine y grité como energúmeno, el perro me miraba muy asustado mientras caminaba hacia la salida, cuando de pronto escuché un maullido... era un gato! Estaba demasiado confundidaaaa!!!!
pero me detuve a verlo y era el "gato con botas" ! junto con Humpty Dumpty y el pequeño Bam Bam que gritaba muy emocionado por querer agarrar al perro que seguía quejándose de su dolor en la pata, pues tenía una espina que se clavo andando en el bosque de la china,cuando fue a rescatar a la princesa Rapunsel quien le arrojo su larga cabellera para que trepara hasta la torre... Pero no pudo hacerlo porque llegaron los 7 enanos y el capitan Garfio quienes venían huyendo de los orcos que querían comérselos de botana, pero de pronto se abrió la tierra y calleron al fondo del mar. Nemo llegó inmediatamente para defenderlos de la malvada Ursula, entonces llego la sirenita quien los llevaria a esconder a su castillo pero su papa la regaño porque iba vestida como la chilindrina, por lo que todos

Mel

Mel
moderadora
moderadora

jajajajjajaa, solo entré a ver como iba el cuento, jajajaj, cómo me he reido de la historia! qué buena imaginación, eh?

a ver...sigamos.....

Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito salto hacia mi bolso con mucho cuidado y sacó un paquete de chocolates m&m que estaban vencidos y además muy duros que provocaron en él que le rugiera la panza, volteando a verlo me rei con tal intensidad que me sacaron del cine y grité como energúmeno, el perro me miraba muy asustado mientras caminaba hacia la salida, cuando de pronto escuché un maullido... era un gato! Estaba demasiado confundidaaaa!!!!
pero me detuve a verlo y era el "gato con botas" ! junto con Humpty Dumpty y el pequeño Bam Bam que gritaba muy emocionado por querer agarrar al perro que seguía quejándose de su dolor en la pata, pues tenía una espina que se clavo andando en el bosque de la china,cuando fue a rescatar a la princesa Rapunsel quien le arrojo su larga cabellera para que trepara hasta la torre... Pero no pudo hacerlo porque llegaron los 7 enanos y el capitan Garfio quienes venían huyendo de los orcos que querían comérselos de botana, pero de pronto se abrió la tierra y calleron al fondo del mar. Nemo llegó inmediatamente para defenderlos de la malvada Ursula, entonces llego la sirenita quien los llevaria a esconder a su castillo pero su papa la regaño porque iba vestida como la chilindrina, por lo que todos decidieron que no iban a votar por Enrique Peña Nieto, pues él tuvo la culpa...

LAU30

LAU30
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO



Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito salto hacia mi bolso con mucho cuidado y sacó un paquete de chocolates m&m que estaban vencidos y además muy duros que provocaron en él que le rugiera la panza, volteando a verlo me rei con tal intensidad que me sacaron del cine y grité como energúmeno, el perro me miraba muy asustado mientras caminaba hacia la salida, cuando de pronto escuché un maullido... era un gato! Estaba demasiado confundidaaaa!!!!
pero me detuve a verlo y era el "gato con botas" ! junto con Humpty Dumpty y el pequeño Bam Bam que gritaba muy emocionado por querer agarrar al perro que seguía quejándose de su dolor en la pata, pues tenía una espina que se clavo andando en el bosque de la china,cuando fue a rescatar a la princesa Rapunsel quien le arrojo su larga cabellera para que trepara hasta la torre... Pero no pudo hacerlo porque llegaron los 7 enanos y el capitan Garfio quienes venían huyendo de los orcos que querían comérselos de botana, pero de pronto se abrió la tierra y calleron al fondo del mar. Nemo llegó inmediatamente para defenderlos de la malvada Ursula, entonces llego la sirenita quien los llevaria a esconder a su castillo pero su papa la regaño porque iba vestida como la chilindrina, por lo que todos decidieron que no iban a votar por Enrique Peña Nieto, pues él tuvo la culpa, en cambio se pusieron a cantar las mañanitas, ya que

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito salto hacia mi bolso con mucho cuidado y sacó un paquete de chocolates m&m que estaban vencidos y además muy duros que provocaron en él que le rugiera la panza, volteando a verlo me rei con tal intensidad que me sacaron del cine y grité como energúmeno, el perro me miraba muy asustado mientras caminaba hacia la salida, cuando de pronto escuché un maullido... era un gato! Estaba demasiado confundidaaaa!!!!
pero me detuve a verlo y era el "gato con botas" ! junto con Humpty Dumpty y el pequeño Bam Bam que gritaba muy emocionado por querer agarrar al perro que seguía quejándose de su dolor en la pata, pues tenía una espina que se clavo andando en el bosque de la china,cuando fue a rescatar a la princesa Rapunsel quien le arrojo su larga cabellera para que trepara hasta la torre... Pero no pudo hacerlo porque llegaron los 7 enanos y el capitan Garfio quienes venían huyendo de los orcos que querían comérselos de botana, pero de pronto se abrió la tierra y calleron al fondo del mar. Nemo llegó inmediatamente para defenderlos de la malvada Ursula, entonces llego la sirenita quien los llevaria a esconder a su castillo pero su papa la regaño porque iba vestida como la chilindrina, por lo que todos decidieron que no iban a votar por Enrique Peña Nieto, pues él tuvo la culpa, en cambio se pusieron a cantar las mañanitas, ya que, el dia estaba nublado y eso los hizo olvidar que era el cumple Mickey Mouse, asi que decidieron comenzar a

LAU30

LAU30
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito salto hacia mi bolso con mucho cuidado y sacó un paquete de chocolates m&m que estaban vencidos y además muy duros que provocaron en él que le rugiera la panza, volteando a verlo me rei con tal intensidad que me sacaron del cine y grité como energúmeno, el perro me miraba muy asustado mientras caminaba hacia la salida, cuando de pronto escuché un maullido... era un gato! Estaba demasiado confundidaaaa!!!!
pero me detuve a verlo y era el "gato con botas" ! junto con Humpty Dumpty y el pequeño Bam Bam que gritaba muy emocionado por querer agarrar al perro que seguía quejándose de su dolor en la pata, pues tenía una espina que se clavo andando en el bosque de la china,cuando fue a rescatar a la princesa Rapunsel quien le arrojo su larga cabellera para que trepara hasta la torre... Pero no pudo hacerlo porque llegaron los 7 enanos y el capitan Garfio quienes venían huyendo de los orcos que querían comérselos de botana, pero de pronto se abrió la tierra y calleron al fondo del mar. Nemo llegó inmediatamente para defenderlos de la malvada Ursula, entonces llego la sirenita quien los llevaria a esconder a su castillo pero su papa la regaño porque iba vestida como la chilindrina, por lo que todos decidieron que no iban a votar por Enrique Peña Nieto, pues él tuvo la culpa, en cambio se pusieron a cantar las mañanitas, ya que, el dia estaba nublado y eso los hizo olvidar que era el cumple Mickey Mouse, asi que decidieron comenzar a organizar la boda, pues Donald y Daisy estaba proximos a casarse

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito salto hacia mi bolso con mucho cuidado y sacó un paquete de chocolates m&m que estaban vencidos y además muy duros que provocaron en él que le rugiera la panza, volteando a verlo me rei con tal intensidad que me sacaron del cine y grité como energúmeno, el perro me miraba muy asustado mientras caminaba hacia la salida, cuando de pronto escuché un maullido... era un gato! Estaba demasiado confundidaaaa!!!!
pero me detuve a verlo y era el "gato con botas" ! junto con Humpty Dumpty y el pequeño Bam Bam que gritaba muy emocionado por querer agarrar al perro que seguía quejándose de su dolor en la pata, pues tenía una espina que se clavo andando en el bosque de la china,cuando fue a rescatar a la princesa Rapunsel quien le arrojo su larga cabellera para que trepara hasta la torre... Pero no pudo hacerlo porque llegaron los 7 enanos y el capitan Garfio quienes venían huyendo de los orcos que querían comérselos de botana, pero de pronto se abrió la tierra y calleron al fondo del mar. Nemo llegó inmediatamente para defenderlos de la malvada Ursula, entonces llego la sirenita quien los llevaria a esconder a su castillo pero su papa la regaño porque iba vestida como la chilindrina, por lo que todos decidieron que no iban a votar por Enrique Peña Nieto, pues él tuvo la culpa, en cambio se pusieron a cantar las mañanitas, ya que, el dia estaba nublado y eso los hizo olvidar que era el cumple de Mickey Mouse, asi que decidieron comenzar a organizar la boda, pues Donald y Daisy estaban proximos a casarse. Todos estaban felices organizando la fiesta cuando de pronto apareció el Doctor House para informarles

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito salto hacia mi bolso con mucho cuidado y sacó un paquete de chocolates m&m que estaban vencidos y además muy duros que provocaron en él que le rugiera la panza, volteando a verlo me rei con tal intensidad que me sacaron del cine y grité como energúmeno, el perro me miraba muy asustado mientras caminaba hacia la salida, cuando de pronto escuché un maullido... era un gato! Estaba demasiado confundidaaaa!!!!
pero me detuve a verlo y era el "gato con botas" ! junto con Humpty Dumpty y el pequeño Bam Bam que gritaba muy emocionado por querer agarrar al perro que seguía quejándose de su dolor en la pata, pues tenía una espina que se clavo andando en el bosque de la china,cuando fue a rescatar a la princesa Rapunsel quien le arrojo su larga cabellera para que trepara hasta la torre... Pero no pudo hacerlo porque llegaron los 7 enanos y el capitan Garfio quienes venían huyendo de los orcos que querían comérselos de botana, pero de pronto se abrió la tierra y calleron al fondo del mar. Nemo llegó inmediatamente para defenderlos de la malvada Ursula, entonces llego la sirenita quien los llevaria a esconder a su castillo pero su papa la regaño porque iba vestida como la chilindrina, por lo que todos decidieron que no iban a votar por Enrique Peña Nieto, pues él tuvo la culpa, en cambio se pusieron a cantar las mañanitas, ya que, el dia estaba nublado y eso los hizo olvidar que era el cumple de Mickey Mouse, asi que decidieron comenzar a organizar la boda, pues Donald y Daisy estaban proximos a casarse. Todos estaban felices organizando la fiesta cuando de pronto apareció el Doctor House para informarles que el perro que tenía la espina clavada en su pata

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito salto hacia mi bolso con mucho cuidado y sacó un paquete de chocolates m&m que estaban vencidos y además muy duros que provocaron en él que le rugiera la panza, volteando a verlo me rei con tal intensidad que me sacaron del cine y grité como energúmeno, el perro me miraba muy asustado mientras caminaba hacia la salida, cuando de pronto escuché un maullido... era un gato! Estaba demasiado confundidaaaa!!!!
pero me detuve a verlo y era el "gato con botas" ! junto con Humpty Dumpty y el pequeño Bam Bam que gritaba muy emocionado por querer agarrar al perro que seguía quejándose de su dolor en la pata, pues tenía una espina que se clavo andando en el bosque de la china,cuando fue a rescatar a la princesa Rapunsel quien le arrojo su larga cabellera para que trepara hasta la torre... Pero no pudo hacerlo porque llegaron los 7 enanos y el capitan Garfio quienes venían huyendo de los orcos que querían comérselos de botana, pero de pronto se abrió la tierra y calleron al fondo del mar. Nemo llegó inmediatamente para defenderlos de la malvada Ursula, entonces llego la sirenita quien los llevaria a esconder a su castillo pero su papa la regaño porque iba vestida como la chilindrina, por lo que todos decidieron que no iban a votar por Enrique Peña Nieto, pues él tuvo la culpa, en cambio se pusieron a cantar las mañanitas, ya que, el dia estaba nublado y eso los hizo olvidar que era el cumple de Mickey Mouse, asi que decidieron comenzar a organizar la boda, pues Donald y Daisy estaban proximos a casarse. Todos estaban felices organizando la fiesta cuando de pronto apareció el Doctor House para informarles que el perro que tenía la espina clavada en su pata estaba dando patadas de ahogado porque

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Chicas quien le sigue?????

inventemos un juego para hacer un poco ameno esto, vale?? - Página 6 553909 inventemos un juego para hacer un poco ameno esto, vale?? - Página 6 385472 inventemos un juego para hacer un poco ameno esto, vale?? - Página 6 691556 inventemos un juego para hacer un poco ameno esto, vale?? - Página 6 697488

LAU30

LAU30
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito salto hacia mi bolso con mucho cuidado y sacó un paquete de chocolates m&m que estaban vencidos y además muy duros que provocaron en él que le rugiera la panza, volteando a verlo me rei con tal intensidad que me sacaron del cine y grité como energúmeno, el perro me miraba muy asustado mientras caminaba hacia la salida, cuando de pronto escuché un maullido... era un gato! Estaba demasiado confundidaaaa!!!!
pero me detuve a verlo y era el "gato con botas" ! junto con Humpty Dumpty y el pequeño Bam Bam que gritaba muy emocionado por querer agarrar al perro que seguía quejándose de su dolor en la pata, pues tenía una espina que se clavo andando en el bosque de la china,cuando fue a rescatar a la princesa Rapunsel quien le arrojo su larga cabellera para que trepara hasta la torre... Pero no pudo hacerlo porque llegaron los 7 enanos y el capitan Garfio quienes venían huyendo de los orcos que querían comérselos de botana, pero de pronto se abrió la tierra y calleron al fondo del mar. Nemo llegó inmediatamente para defenderlos de la malvada Ursula, entonces llego la sirenita quien los llevaria a esconder a su castillo pero su papa la regaño porque iba vestida como la chilindrina, por lo que todos decidieron que no iban a votar por Enrique Peña Nieto, pues él tuvo la culpa, en cambio se pusieron a cantar las mañanitas, ya que, el dia estaba nublado y eso los hizo olvidar que era el cumple de Mickey Mouse, asi que decidieron comenzar a organizar la boda, pues Donald y Daisy estaban proximos a casarse. Todos estaban felices organizando la fiesta cuando de pronto apareció el Doctor House para informarles que el perro que tenía la espina clavada en su pata estaba dando patadas de ahogado porque el dolor era tan intenso, que tuvieron que llamar a papa pitufo

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito salto hacia mi bolso con mucho cuidado y sacó un paquete de chocolates m&m que estaban vencidos y además muy duros que provocaron en él que le rugiera la panza, volteando a verlo me rei con tal intensidad que me sacaron del cine y grité como energúmeno, el perro me miraba muy asustado mientras caminaba hacia la salida, cuando de pronto escuché un maullido... era un gato! Estaba demasiado confundidaaaa!!!!
pero me detuve a verlo y era el "gato con botas" ! junto con Humpty Dumpty y el pequeño Bam Bam que gritaba muy emocionado por querer agarrar al perro que seguía quejándose de su dolor en la pata, pues tenía una espina que se clavo andando en el bosque de la china,cuando fue a rescatar a la princesa Rapunsel quien le arrojo su larga cabellera para que trepara hasta la torre... Pero no pudo hacerlo porque llegaron los 7 enanos y el capitan Garfio quienes venían huyendo de los orcos que querían comérselos de botana, pero de pronto se abrió la tierra y calleron al fondo del mar. Nemo llegó inmediatamente para defenderlos de la malvada Ursula, entonces llego la sirenita quien los llevaria a esconder a su castillo pero su papa la regaño porque iba vestida como la chilindrina, por lo que todos decidieron que no iban a votar por Enrique Peña Nieto, pues él tuvo la culpa, en cambio se pusieron a cantar las mañanitas, ya que, el dia estaba nublado y eso los hizo olvidar que era el cumple de Mickey Mouse, asi que decidieron comenzar a organizar la boda, pues Donald y Daisy estaban proximos a casarse. Todos estaban felices organizando la fiesta cuando de pronto apareció el Doctor House para informarles que el perro que tenía la espina clavada en su pata estaba dando patadas de ahogado porque el dolor era tan intenso, que tuvieron que llamar a papa pitufo quien llegó en el auto increíble, acompañado de Chayanne

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito salto hacia mi bolso con mucho cuidado y sacó un paquete de chocolates m&m que estaban vencidos y además muy duros que provocaron en él que le rugiera la panza, volteando a verlo me rei con tal intensidad que me sacaron del cine y grité como energúmeno, el perro me miraba muy asustado mientras caminaba hacia la salida, cuando de pronto escuché un maullido... era un gato! Estaba demasiado confundidaaaa!!!!
pero me detuve a verlo y era el "gato con botas" ! junto con Humpty Dumpty y el pequeño Bam Bam que gritaba muy emocionado por querer agarrar al perro que seguía quejándose de su dolor en la pata, pues tenía una espina que se clavo andando en el bosque de la china,cuando fue a rescatar a la princesa Rapunsel quien le arrojo su larga cabellera para que trepara hasta la torre... Pero no pudo hacerlo porque llegaron los 7 enanos y el capitan Garfio quienes venían huyendo de los orcos que querían comérselos de botana, pero de pronto se abrió la tierra y calleron al fondo del mar. Nemo llegó inmediatamente para defenderlos de la malvada Ursula, entonces llego la sirenita quien los llevaria a esconder a su castillo pero su papa la regaño porque iba vestida como la chilindrina, por lo que todos decidieron que no iban a votar por Enrique Peña Nieto, pues él tuvo la culpa, en cambio se pusieron a cantar las mañanitas, ya que, el dia estaba nublado y eso los hizo olvidar que era el cumple de Mickey Mouse, asi que decidieron comenzar a organizar la boda, pues Donald y Daisy estaban proximos a casarse. Todos estaban felices organizando la fiesta cuando de pronto apareció el Doctor House para informarles que el perro que tenía la espina clavada en su pata estaba dando patadas de ahogado porque el dolor era tan intenso, que tuvieron que llamar a papa pitufo quien llegó en el auto increíble, acompañado de Chayanne pero el venía muy incomodo porque pitufina

LAU30

LAU30
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito salto hacia mi bolso con mucho cuidado y sacó un paquete de chocolates m&m que estaban vencidos y además muy duros que provocaron en él que le rugiera la panza, volteando a verlo me rei con tal intensidad que me sacaron del cine y grité como energúmeno, el perro me miraba muy asustado mientras caminaba hacia la salida, cuando de pronto escuché un maullido... era un gato! Estaba demasiado confundidaaaa!!!!
pero me detuve a verlo y era el "gato con botas" ! junto con Humpty Dumpty y el pequeño Bam Bam que gritaba muy emocionado por querer agarrar al perro que seguía quejándose de su dolor en la pata, pues tenía una espina que se clavo andando en el bosque de la china,cuando fue a rescatar a la princesa Rapunsel quien le arrojo su larga cabellera para que trepara hasta la torre... Pero no pudo hacerlo porque llegaron los 7 enanos y el capitan Garfio quienes venían huyendo de los orcos que querían comérselos de botana, pero de pronto se abrió la tierra y calleron al fondo del mar. Nemo llegó inmediatamente para defenderlos de la malvada Ursula, entonces llego la sirenita quien los llevaria a esconder a su castillo pero su papa la regaño porque iba vestida como la chilindrina, por lo que todos decidieron que no iban a votar por Enrique Peña Nieto, pues él tuvo la culpa, en cambio se pusieron a cantar las mañanitas, ya que, el dia estaba nublado y eso los hizo olvidar que era el cumple de Mickey Mouse, asi que decidieron comenzar a organizar la boda, pues Donald y Daisy estaban proximos a casarse. Todos estaban felices organizando la fiesta cuando de pronto apareció el Doctor House para informarles que el perro que tenía la espina clavada en su pata estaba dando patadas de ahogado porque el dolor era tan intenso, que tuvieron que llamar a papa pitufo quien llegó en el auto increíble, acompañado de Chayanne pero el venía muy incomodo porque pitufina traia el ropero de Narnia

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito salto hacia mi bolso con mucho cuidado y sacó un paquete de chocolates m&m que estaban vencidos y además muy duros que provocaron en él que le rugiera la panza, volteando a verlo me rei con tal intensidad que me sacaron del cine y grité como energúmeno, el perro me miraba muy asustado mientras caminaba hacia la salida, cuando de pronto escuché un maullido... era un gato! Estaba demasiado confundidaaaa!!!!
pero me detuve a verlo y era el "gato con botas" ! junto con Humpty Dumpty y el pequeño Bam Bam que gritaba muy emocionado por querer agarrar al perro que seguía quejándose de su dolor en la pata, pues tenía una espina que se clavo andando en el bosque de la china,cuando fue a rescatar a la princesa Rapunsel quien le arrojo su larga cabellera para que trepara hasta la torre... Pero no pudo hacerlo porque llegaron los 7 enanos y el capitan Garfio quienes venían huyendo de los orcos que querían comérselos de botana, pero de pronto se abrió la tierra y calleron al fondo del mar. Nemo llegó inmediatamente para defenderlos de la malvada Ursula, entonces llego la sirenita quien los llevaria a esconder a su castillo pero su papa la regaño porque iba vestida como la chilindrina, por lo que todos decidieron que no iban a votar por Enrique Peña Nieto, pues él tuvo la culpa, en cambio se pusieron a cantar las mañanitas, ya que, el dia estaba nublado y eso los hizo olvidar que era el cumple de Mickey Mouse, asi que decidieron comenzar a organizar la boda, pues Donald y Daisy estaban proximos a casarse. Todos estaban felices organizando la fiesta cuando de pronto apareció el Doctor House para informarles que el perro que tenía la espina clavada en su pata estaba dando patadas de ahogado porque el dolor era tan intenso, que tuvieron que llamar a papa pitufo quien llegó en el auto increíble, acompañado de Chayanne pero el venía muy incomodo porque pitufina traia el ropero de Narnia, así es que Chayanne decidió no realizar sus mejores pasos de baile, sin embargo

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito salto hacia mi bolso con mucho cuidado y sacó un paquete de chocolates m&m que estaban vencidos y además muy duros que provocaron en él que le rugiera la panza, volteando a verlo me rei con tal intensidad que me sacaron del cine y grité como energúmeno, el perro me miraba muy asustado mientras caminaba hacia la salida, cuando de pronto escuché un maullido... era un gato! Estaba demasiado confundidaaaa!!!!
pero me detuve a verlo y era el "gato con botas" ! junto con Humpty Dumpty y el pequeño Bam Bam que gritaba muy emocionado por querer agarrar al perro que seguía quejándose de su dolor en la pata, pues tenía una espina que se clavo andando en el bosque de la china,cuando fue a rescatar a la princesa Rapunsel quien le arrojo su larga cabellera para que trepara hasta la torre... Pero no pudo hacerlo porque llegaron los 7 enanos y el capitan Garfio quienes venían huyendo de los orcos que querían comérselos de botana, pero de pronto se abrió la tierra y calleron al fondo del mar. Nemo llegó inmediatamente para defenderlos de la malvada Ursula, entonces llego la sirenita quien los llevaria a esconder a su castillo pero su papa la regaño porque iba vestida como la chilindrina, por lo que todos decidieron que no iban a votar por Enrique Peña Nieto, pues él tuvo la culpa, en cambio se pusieron a cantar las mañanitas, ya que, el dia estaba nublado y eso los hizo olvidar que era el cumple de Mickey Mouse, asi que decidieron comenzar a organizar la boda, pues Donald y Daisy estaban proximos a casarse. Todos estaban felices organizando la fiesta cuando de pronto apareció el Doctor House para informarles que el perro que tenía la espina clavada en su pata estaba dando patadas de ahogado porque el dolor era tan intenso, que tuvieron que llamar a papa pitufo quien llegó en el auto increíble, acompañado de Chayanne pero el venía muy incomodo porque pitufina traia el ropero de Narnia, así es que Chayanne decidió no realizar sus mejores pasos de baile, sin embargo imito a Maicol Jackson

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito salto hacia mi bolso con mucho cuidado y sacó un paquete de chocolates m&m que estaban vencidos y además muy duros que provocaron en él que le rugiera la panza, volteando a verlo me rei con tal intensidad que me sacaron del cine y grité como energúmeno, el perro me miraba muy asustado mientras caminaba hacia la salida, cuando de pronto escuché un maullido... era un gato! Estaba demasiado confundidaaaa!!!!
pero me detuve a verlo y era el "gato con botas" ! junto con Humpty Dumpty y el pequeño Bam Bam que gritaba muy emocionado por querer agarrar al perro que seguía quejándose de su dolor en la pata, pues tenía una espina que se clavo andando en el bosque de la china,cuando fue a rescatar a la princesa Rapunsel quien le arrojo su larga cabellera para que trepara hasta la torre... Pero no pudo hacerlo porque llegaron los 7 enanos y el capitan Garfio quienes venían huyendo de los orcos que querían comérselos de botana, pero de pronto se abrió la tierra y calleron al fondo del mar. Nemo llegó inmediatamente para defenderlos de la malvada Ursula, entonces llego la sirenita quien los llevaria a esconder a su castillo pero su papa la regaño porque iba vestida como la chilindrina, por lo que todos decidieron que no iban a votar por Enrique Peña Nieto, pues él tuvo la culpa, en cambio se pusieron a cantar las mañanitas, ya que, el dia estaba nublado y eso los hizo olvidar que era el cumple de Mickey Mouse, asi que decidieron comenzar a organizar la boda, pues Donald y Daisy estaban próximos a casarse. Todos estaban felices organizando la fiesta cuando de pronto apareció el Doctor House para informarles que el perro que tenía la espina clavada en su pata estaba dando patadas de ahogado porque el dolor era tan intenso, que tuvieron que llamar a papa pitufo quien llegó en el auto increíble, acompañado de Chayanne pero el venía muy incomodo porque pitufina traia el ropero de Narnia, así es que Chayanne decidió no realizar sus mejores pasos de baile, sin embargo imito a Michael Jackson y todos se pusieron a bailar hasta que hubo un apagón

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.