¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Y COMENZAMOS CON NUESTRO RETO PARA PONERNOS BUENÍSIMAASS!!

+9
*Mary*
SOFIA LOREN
roscadereyes
deliahernandez
NathDDs
VCCA
Gelsey
Carola28
Andys
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Chicas del Reto como van? vamos si se puede, si se puede

Y COMENZAMOS CON NUESTRO RETO PARA PONERNOS BUENÍSIMAASS!! - Página 2 329733 Y COMENZAMOS CON NUESTRO RETO PARA PONERNOS BUENÍSIMAASS!! - Página 2 329733 Y COMENZAMOS CON NUESTRO RETO PARA PONERNOS BUENÍSIMAASS!! - Página 2 329733 Y COMENZAMOS CON NUESTRO RETO PARA PONERNOS BUENÍSIMAASS!! - Página 2 329733 Y COMENZAMOS CON NUESTRO RETO PARA PONERNOS BUENÍSIMAASS!! - Página 2 329733 Y COMENZAMOS CON NUESTRO RETO PARA PONERNOS BUENÍSIMAASS!! - Página 2 329733 Y COMENZAMOS CON NUESTRO RETO PARA PONERNOS BUENÍSIMAASS!! - Página 2 329733 Y COMENZAMOS CON NUESTRO RETO PARA PONERNOS BUENÍSIMAASS!! - Página 2 329733

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA SOFÍA!!! Mira la bitacora, es la que las chicas que estamos en el reto vamos escribiendo (bueno, ibamos, porque ya no le hemos seguido) sobre la alimentación que llevamos para poder perder peso; el post lo encuentras en esta misma sección de DIETAS Y NUTRICIÓN y se llama: "HE AQUÍ LA BITACORA DE ALIMENTACIÓN PARA NUESTRO RETO" anímate amiga, sí se puede.

MARY ahí vamos amiga, aunque en estos días de semana santa, de plano no me funcio la dieta jajajajajaja

Y bueno, aquí están mis penosos resultados de este desastre vacacional

ANDYS:

PESO: 84.500 KGS
BUSTO: 107 CMS
CINTURA: 107 CMS
CADERA: 109 CMS

Kari

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOla Andy, es muy tarde para unirme al reto???

hace años q lo unico q hago es acumular kilos buu Y COMENZAMOS CON NUESTRO RETO PARA PONERNOS BUENÍSIMAASS!! - Página 2 621372 ya empeze una dieta, y me gustaria compartir la experiencia con ustedes Y COMENZAMOS CON NUESTRO RETO PARA PONERNOS BUENÍSIMAASS!! - Página 2 703920

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Toc..toc...hay alguien aqui::: por favor compadescanse de esta alma en pena si...

Que ya no puede mas...aseptenme aunque me pongan retardo quieren...se podra:::

BESOS

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

KARIÑOSITA Y MARISABEL, pues bienvenidas al reto. Dicen que más vale tarde que nunca, no??

Si es por nuestro bien, pues adelante, lo importante es ser constantes.

A partir del lunes VCCA Y YO reportaremos nuestro avance y ustedes aprovechan para colocar en este mismo post su peso y tallas, les late?? Y así lo iremos haciendo cada 15 días sale???

Espero a partir del lunes sus registros chiquillas, y vamos a echarle montón todas juntas a esos kilos de más Y COMENZAMOS CON NUESTRO RETO PARA PONERNOS BUENÍSIMAASS!! - Página 2 417798

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

no, no yo voy de mal en peor habia bajado 1 kilo volvi a subirlo y me mantuve pero hoyyyyyy volvi a subir 1 kila Y COMENZAMOS CON NUESTRO RETO PARA PONERNOS BUENÍSIMAASS!! - Página 2 621372 ya ahora si en sserio voy a cerar la bocota Y COMENZAMOS CON NUESTRO RETO PARA PONERNOS BUENÍSIMAASS!! - Página 2 437763

Kari

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Listo, mi reporte de hoy, inicio pesando 118.25kg, Y COMENZAMOS CON NUESTRO RETO PARA PONERNOS BUENÍSIMAASS!! - Página 2 665399 reto para los 1eros 15 dias, 5kg Y COMENZAMOS CON NUESTRO RETO PARA PONERNOS BUENÍSIMAASS!! - Página 2 937357 (quiero poner metas realistas, sin matarme de hambre, no me vaya desesperar y la deje Y COMENZAMOS CON NUESTRO RETO PARA PONERNOS BUENÍSIMAASS!! - Página 2 510619 )

las medidas en un rato mas las subo, no encuentro una cinta x ninguna lado, caray,justo cuando la ocupo Y COMENZAMOS CON NUESTRO RETO PARA PONERNOS BUENÍSIMAASS!! - Página 2 576851

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

jajajajajajaja ANN, suele pasar eso de subir en lugar de bajar............ aahhhh y como se baja el ánimo con esos resultados verdad???
Pero ánimo amiga, ya verás que habrá semanas mejor.

Esta vez no me he medido porque la verdad me dio flojerita hacerlo, sólo me pesé y estoy en 82.100

No he bajado mucho, porque la verdad me está costando mucho aplicarme al cien por ciento en la dieta, pero ahí la llevo.

Les paso el reporte de VCCA, porque tiene problemas con sus contraseña y no ha podido entrar al foro pero sigue aplicándose en el reto, aquí las dejo:

VCCA:

PESO: 176 LBS
BUSTO: 101 CMS
CINTURA: 87 CMS
CADERA: 114 CMS

KARIÑOSITA, a echarle ganas amiga, recuerda que cada 15 días tenemos que estar reportando nuestro avance, sale??

ÁNIMO CHICAS, SÍ SE PUEDE Y COMENZAMOS CON NUESTRO RETO PARA PONERNOS BUENÍSIMAASS!! - Página 2 417798

Ya me voy a aplicar porque sólo me queda un mes para llegar a mi meta Y COMENZAMOS CON NUESTRO RETO PARA PONERNOS BUENÍSIMAASS!! - Página 2 937357 Y COMENZAMOS CON NUESTRO RETO PARA PONERNOS BUENÍSIMAASS!! - Página 2 937357 Y COMENZAMOS CON NUESTRO RETO PARA PONERNOS BUENÍSIMAASS!! - Página 2 937357 Y COMENZAMOS CON NUESTRO RETO PARA PONERNOS BUENÍSIMAASS!! - Página 2 937357 Y COMENZAMOS CON NUESTRO RETO PARA PONERNOS BUENÍSIMAASS!! - Página 2 937357 Y COMENZAMOS CON NUESTRO RETO PARA PONERNOS BUENÍSIMAASS!! - Página 2 937357

karenus

actividad
actividad

Oigan, todavía se puede?... Yo sí quiero bajar de peso :)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2