¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Y COMENZAMOS CON NUESTRO RETO PARA PONERNOS BUENÍSIMAASS!!

+9
*Mary*
SOFIA LOREN
roscadereyes
deliahernandez
NathDDs
VCCA
Gelsey
Carola28
Andys
13 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Chicas pues hoy es la fecha indicada para comenzar con nuestro reto, aún no tengo los datos de la mayoría, pero bueno, por el momento, para no postergarlo más y que ese sea el pretexto para no comenzar con el reto, colocaré en este post los datos de las dos que hasta ahorita tenemos y posteriormente subiré las fotos para darle forma.
Chicas, en cuanto antes me envíen sus datos mejor para que vayamos al parejo.

Así comenzamos, las que le vayan a entrar vayan anotando sus datos en este post siguiendo la lista y por favor no dejen de enviarme sus fotos a la brevedad posible para subirlas todas juntas, ok?

Así comenzamos:

VCCA:Estatura 1.70 cms
Peso 186 libras (85 kilos)
Busto 106 cms
La que posiblemente es la cintura 98 cms
cadera 124

ANDYS: Estatura 1.67 cms
Peso: 87 kilos
Busto: 113 cms
Cintura: 110 cms
Cadera: 115 cms

Ann:
Estatura 1.62 cms
Peso:68 kilos
Busto 99 cms
Donde alguna vez hubo cintura:97 cms
cadera: 106 cms

Última edición por Andys el Lun 02 Abr 2012, 09:44, editado 1 vez

Carola28

actividad
actividad

como es el reto yo quiero participar mido 1.58
peso:59 kilos

Gelsey

Gelsey
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Y COMENZAMOS CON NUESTRO RETO PARA PONERNOS BUENÍSIMAASS!! 53112 Y COMENZAMOS CON NUESTRO RETO PARA PONERNOS BUENÍSIMAASS!! 53112 Y COMENZAMOS CON NUESTRO RETO PARA PONERNOS BUENÍSIMAASS!! 53112 Y COMENZAMOS CON NUESTRO RETO PARA PONERNOS BUENÍSIMAASS!! 53112 Te pasa!!!VCCA:

Còmo que la que posiblemente es la cintura Y COMENZAMOS CON NUESTRO RETO PARA PONERNOS BUENÍSIMAASS!! 53112 Y COMENZAMOS CON NUESTRO RETO PARA PONERNOS BUENÍSIMAASS!! 53112

O sera que donde alguna vez fue la cintura jajajja
No te preocupes ya te quedara citura de avispa!! Y COMENZAMOS CON NUESTRO RETO PARA PONERNOS BUENÍSIMAASS!! 134901

Saludos nena y animo Y COMENZAMOS CON NUESTRO RETO PARA PONERNOS BUENÍSIMAASS!! 937357 !!! Y COMENZAMOS CON NUESTRO RETO PARA PONERNOS BUENÍSIMAASS!! 30404

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CAROLA 28, mira, si gustas entrar al reto, esta es la última semana para anotarse, necesito que me envíes a mi correo electrónico una fotografía en donde me muestres en una báscula tu peso, y necesito que me envíes medidas de busto, cintura y cadera. Sólo necesito estas fotos esta semana para comenzar y en tres meses que es cuando termina nuestro reto, necesito que me vuelvas a enviar las mismas fotos de tu peso y tus medidas para comparar el antes y el despúes, como vez?? Si le entras??

Te mando mi mail por mp por si te animas, me las mandes a la brevedad posible y el proximo lunes ahora sí subir ya todas las fotos con las que cuento y ya no integrar a nadie mas, ok??

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues comadre con tanta pansa ¿pos donde quedo la cinturita? no se
Y COMENZAMOS CON NUESTRO RETO PARA PONERNOS BUENÍSIMAASS!! 385472 Y COMENZAMOS CON NUESTRO RETO PARA PONERNOS BUENÍSIMAASS!! 385472 Y COMENZAMOS CON NUESTRO RETO PARA PONERNOS BUENÍSIMAASS!! 385472

Y COMENZAMOS CON NUESTRO RETO PARA PONERNOS BUENÍSIMAASS!! 669784 Y COMENZAMOS CON NUESTRO RETO PARA PONERNOS BUENÍSIMAASS!! 669784 Y COMENZAMOS CON NUESTRO RETO PARA PONERNOS BUENÍSIMAASS!! 669784

Pero me encanta la idea del reto, gracias al estar compartiendo mis que comeres como que me entra penita ajena y procuro sacarme un 100.... Jejejee creo en su país dicen solo un 10... Pues si quiero decírme y decirles en el tiempo que termina, PRUEBA SUPERADA!!!

Yo le mande a Andys hasta mis medidas de piernas y brazos, pues acá en Guate así es la costumbre, que todo el cuerpo entre en equilibrio; y pues cuando vi que mi media pierna era lo que antes era mi cintura; Pufff me callo el 20 jajajaja La Dra casi no me da seguido las medidas por aquello de que en semanas se baja mas que otras por lo líquidos perdidos; y ahora veo ¿Porqué? jajajaja de saber que media así fijo me como un chocolaton por la depre Y COMENZAMOS CON NUESTRO RETO PARA PONERNOS BUENÍSIMAASS!! 669784 Y COMENZAMOS CON NUESTRO RETO PARA PONERNOS BUENÍSIMAASS!! 576851

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

jajajajajajajaja VCCA, en caso de que te llegues a sentir deprimida, tú no´más avísame amiga................digo, pa´ ayudarte con el chocolate que te vaigas a jambar, vale??? Y COMENZAMOS CON NUESTRO RETO PARA PONERNOS BUENÍSIMAASS!! 216280 Y COMENZAMOS CON NUESTRO RETO PARA PONERNOS BUENÍSIMAASS!! 216280 Y COMENZAMOS CON NUESTRO RETO PARA PONERNOS BUENÍSIMAASS!! 216280

NathDDs

actividad
actividad

OYE Y TE MANDO LAS MEDIDAS LAS FOTOS Y EN QUE CONSISTE EL RETO??? ALGUNA DIETA O EJERCICIOS O QUE ONDA JEJEJE ME PODRAN EXPLICAR???? GRACIAS

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

NATHDDS, mira te explico, el reto consiste en que varias chicas nos anotamos para comenzar a hacer dieta y ejercicio, cada quien por su lado, todas las uqe participemos comenzamos con nuestras respectivas fotos y datos de peso y medidas de incio que serán publicadas en este post, para que se vea como comenzamos; cada semana tendremos la obligación de reportar cuantos kilos bajamos por semana, o en su defecto si subimos o nos quedamos estancadas en el mismo peso; hasta que al terminar el reto que durará tres meses, estaremos reportando nuevamente con fotos y todo nuestro avance para ver el antes y el despúes.

Cada quien puede utilizar el método que quiera, es decir, podemos hacer la dieta que queramos, tomar lo que queramos, hacer el ejercicio que más nos guste etc, sólo que tenemos que ir reportando todo lo que hacemos en un post que se llama, "he aqui la bitacora de alimentación para nuestro reto" en este post podemos postear todo lo que comemos, tomamos o hacemos, algunos tips y todo lo que nos pueda ayudar, el caso es pasarnos tips unas con otras para ayudarnos y apoyarnos, en montón resulta más fácil, como vez??

Si gustas entrarle, avísame y te mando mi mail para que me envíes tus fotos, esta semanaa es la última para recibir datos y anotarse, va que va??

Espero tu respuesta amgia Y COMENZAMOS CON NUESTRO RETO PARA PONERNOS BUENÍSIMAASS!! 361992 flor flor

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Orale Andys esas son cuatas dispuestas a sacrificarse con las amigas Y COMENZAMOS CON NUESTRO RETO PARA PONERNOS BUENÍSIMAASS!! 54882 Y COMENZAMOS CON NUESTRO RETO PARA PONERNOS BUENÍSIMAASS!! 54882 Y COMENZAMOS CON NUESTRO RETO PARA PONERNOS BUENÍSIMAASS!! 54882 lastima que el reto ya empezó Y COMENZAMOS CON NUESTRO RETO PARA PONERNOS BUENÍSIMAASS!! 216280 Y COMENZAMOS CON NUESTRO RETO PARA PONERNOS BUENÍSIMAASS!! 216280 Y COMENZAMOS CON NUESTRO RETO PARA PONERNOS BUENÍSIMAASS!! 216280

NathDDs

actividad
actividad

oye andys si me interesa si te mandaria mis datos pero es necesaria la foto????? es que no me gusta mucho mandar fotos!!!!

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA NATHDDS

Entiendo tu preocupación por enviar fotos y más si se van a publicar, pero mira, lo que yo he hecho ha sido subirme a la báscula de esas de piso, me trepé en ella y sólo en la foto se ven mis pies y la pantallita de la báscula marcando mis 87 kilotes; o sea, no hay problema porque no se ve mi rostro en la foto, e igual con las fotos de las medidas, sólo se ve la cinta métrica indicanco mis múltiples centimetros de busto, disque cintura y mega cadera, para nada se ve mi cara.

Cómo vez, te animas a mandarlas así???

NathDDs

actividad
actividad

HOLA!!!
YO CREO QUE ASI SI ME ANIMO JEJEJE ENTONCES DEJA VER DONDE ME PESO Y TE AVISO.... SALE ME MANDAS TU CORREO PARA MANDARTE LAS FOTOS!!! SALE?? GRACIAS

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Listo NATH, ya te envíe mi correo por un mensajito privado. Espero las fotos

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HIJOLES, ahora sí VCCA ando retrasada, con mis informes y todo,pero sigo echándole los kilos, y entro de rapidito hoy a reportar como voy en esta semana. Por fis anota aquí tus datos, sale??

ANDYS:

Peso: 86 kgs
Busto: 110 cms
Cintura: 108 cms
Cadera: 111 cms.

No he bajado mucho pero ahí la llevo Y COMENZAMOS CON NUESTRO RETO PARA PONERNOS BUENÍSIMAASS!! 937357 Y COMENZAMOS CON NUESTRO RETO PARA PONERNOS BUENÍSIMAASS!! 937357 Y COMENZAMOS CON NUESTRO RETO PARA PONERNOS BUENÍSIMAASS!! 937357

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bueno Andys te paso medidas únicamente a ver si hoy logro irme a pesar

Busto 105 cms
Cintura 95 cms
Cadera 120

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Pues esta semana no me he pesado, pero prometo reportar mi peso el lunes sin falta, oky??? y espero tu peso VCCA, vale??

Espero que ya estés mucho mejor de salud.

abracitos de osito polar Y COMENZAMOS CON NUESTRO RETO PARA PONERNOS BUENÍSIMAASS!! 10027

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hello Andys por acá reportando mi peso taran taran baje 1.5 libras que creo son como 70 gramos pues vamos a ver 1.50 dividido 2.20 ..... Y COMENZAMOS CON NUESTRO RETO PARA PONERNOS BUENÍSIMAASS!! 385472 Y COMENZAMOS CON NUESTRO RETO PARA PONERNOS BUENÍSIMAASS!! 385472 Y COMENZAMOS CON NUESTRO RETO PARA PONERNOS BUENÍSIMAASS!! 385472

aja 0.68 gramos Y COMENZAMOS CON NUESTRO RETO PARA PONERNOS BUENÍSIMAASS!! 827870 Y COMENZAMOS CON NUESTRO RETO PARA PONERNOS BUENÍSIMAASS!! 827870 Y COMENZAMOS CON NUESTRO RETO PARA PONERNOS BUENÍSIMAASS!! 827870 Uju lento pero seguro Y COMENZAMOS CON NUESTRO RETO PARA PONERNOS BUENÍSIMAASS!! 329733 Y COMENZAMOS CON NUESTRO RETO PARA PONERNOS BUENÍSIMAASS!! 329733 Y COMENZAMOS CON NUESTRO RETO PARA PONERNOS BUENÍSIMAASS!! 329733

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Y COMENZAMOS CON NUESTRO RETO PARA PONERNOS BUENÍSIMAASS!! 659829 Y COMENZAMOS CON NUESTRO RETO PARA PONERNOS BUENÍSIMAASS!! 659829 Y COMENZAMOS CON NUESTRO RETO PARA PONERNOS BUENÍSIMAASS!! 659829 Y COMENZAMOS CON NUESTRO RETO PARA PONERNOS BUENÍSIMAASS!! 659829 Y COMENZAMOS CON NUESTRO RETO PARA PONERNOS BUENÍSIMAASS!! 659829 Y COMENZAMOS CON NUESTRO RETO PARA PONERNOS BUENÍSIMAASS!! 659829 Y COMENZAMOS CON NUESTRO RETO PARA PONERNOS BUENÍSIMAASS!! 659829 Y COMENZAMOS CON NUESTRO RETO PARA PONERNOS BUENÍSIMAASS!! 659829 Y COMENZAMOS CON NUESTRO RETO PARA PONERNOS BUENÍSIMAASS!! 659829 Y COMENZAMOS CON NUESTRO RETO PARA PONERNOS BUENÍSIMAASS!! 659829

Bien por ti VCCA, felicidades por eso 680 gramitos, que como quiera, son menos.

Y vamos por otros más Y COMENZAMOS CON NUESTRO RETO PARA PONERNOS BUENÍSIMAASS!! 329733 Y COMENZAMOS CON NUESTRO RETO PARA PONERNOS BUENÍSIMAASS!! 329733 Y COMENZAMOS CON NUESTRO RETO PARA PONERNOS BUENÍSIMAASS!! 329733 Y COMENZAMOS CON NUESTRO RETO PARA PONERNOS BUENÍSIMAASS!! 329733

deliahernandez

deliahernandez
principiante
principiante

qUIERO UNIRME A USTEDES EN ESO PERO YO SI QUE ESTOY UN POCO PESADITA.... BUENO HACE COMO 3 AÑOS IBA A UN GIMNASIO Y ME SALI POR FALTA DE TIEMPO Y RECOBRE MAS PESO DEL QUE TENIA.... TRATARE DE PESARME Y BUENO DONDE PUEDO CONSEGUIR UNOS TIPS PARA COMER SANO Y COMENZAR UNA DIETA BALANCEADA????'

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA DELIA!!!

Mira, aquí hay un post donde vamos escribiendo una bitacora de alimentación que llevamos, cada una se está checando con su médico o nutriólogo y aquí vamos escribiendo como es nuestra alimentación por si a alguna le interesa, ok??

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Sipi Andys ya voy de a poquito se llena el cochinito jajaja en este caso se vacia jajajaja

Oye Delia pues bienvenida, a mi también me ha ayudado buscar paginas de comida para diábeticos, y así amplio mi menú... y mas que todo las raciones que debo comer. Por que la naturopata me deja casi solo jugos, que por cierto ya les mandare el relajo que tomo

roscadereyes

principiante
principiante

pasando por aqui para dejarles mi apoyo en su reto del mes de marzo..
suerte a todas. yo ya he perdido 2 a 4 llibras (mi bascula esta programada a libras)

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

VCCA, se nos ha unido una chica más al reto y aquí están sus datos.

Ann:
Estatura 1.62 cms
Peso:67 kilos
Busto 99 cms
Donde alguna vez hubo cintura:97 cms
cadera: 106 cms

y la semana pasada baje 2 ks ,pero esta subi 1
asi me quedo en 66

ANN, ahora esperamos tu participación constante sobre tu alimentación en la bitácora que está en esta misma sección y tu reporte quincenal sobre cuantos kilos vas perdiendo sale???

BIENVENIDA AL RETO Y ECHARLE LOS KILOS Y COMENZAMOS CON NUESTRO RETO PARA PONERNOS BUENÍSIMAASS!! 937357 Y COMENZAMOS CON NUESTRO RETO PARA PONERNOS BUENÍSIMAASS!! 937357 Y COMENZAMOS CON NUESTRO RETO PARA PONERNOS BUENÍSIMAASS!! 937357

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

BUEN DÍA!! Aquí reportando mi peso ahora sí, porque ya van dos semanas que no anota nada Y COMENZAMOS CON NUESTRO RETO PARA PONERNOS BUENÍSIMAASS!! 576851 Y COMENZAMOS CON NUESTRO RETO PARA PONERNOS BUENÍSIMAASS!! 576851 Me ha ido bien, espero que así siga y más en las vacaciones jajajajaja.

ANDYS

PESO: 83.700 Kgs
BUSTO: 106 Cms
CINTURA: 105 Cms
CADERA: 106 Cms

VCCA Y ANN, por fis anoten sus resultados

SOFIA LOREN

actividad
actividad

HOLA CHICAS....
Me interesa participar en este tema, ya que inicie una dieta hace dos años y logre bajar 24 kilos pero ahorita debido al streess que manejo m subi 10kilos y necesito bajarlos como sea.... si me pueden ayudar como encontrar la bitacora se los agradeceria ...... chao

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente