¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuida el funcionamiento de tu colon para estar saludable

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas, muchas de acá ya conocen mi historia y los diversos problemas de salud que he tenido, que hoy por hoy; gracias a Dios he ido superando, y pues por mis fobias a lo químico, he buscado a los naturopatas ya que pues si bien es cierto que esas medicinas que tome me ayudaron, lamentablemente en otras cosas me afectaron.

Luego de la histectomía, me tuve que seguir un tratamiento con la inyección anticonceptiva depo-provera, para que el ovario que quedo no produjera estrógeno, lamentablemente este medicamento tiene esteroides y me afecto en mi peso, por la retención de líquido y mala digestión, mi piel en ciertas regiones se negrio... affraid así... negrio bien feo y pues también los huesos empezaron a desmiralizarse, ya que una de las contraindicaciones de este medicamento es que produce osteoporis.

Hace unos años cuando me operaron la primera vez, también me dieron esteroides, tomaba 500 mg de Ladogal al día durante 8 meses, y wow me engorde regacho, luego de pesar 105 lbs. llegue a pesar 167 lbs., fui con un naturista, y creame, es díficil aprender a comer pero lo logre.

Lastimosamente la endometriosis estaba bien avanzada y tuvieron que quitar la matriz, se logro mejorar mi condición de vida pero ya tenía endometriosis en intestinos y vejiga y por eso también tuve que tomar este anticonceptivo; ya tengo 6 meses de no inyectarme el medicamento, pero a pesar que me cuide hay secuela, mas sobre peso por estreñimiento y dolores de huesos.

Antes de extenderme contando de nuevo mi historia, quiero compartir con ustedes estos clips, pues el naturista me lavo... Cuida el funcionamiento de tu colon para estar saludable 385472 digamoslo así... el coco Cuida el funcionamiento de tu colon para estar saludable 703920 viendo esto; y ahora que de nuevo busco bajar algo de las 186 lbs que me traigo, pues ya no hay medicamento que tomar y puedo ver mejores resultados, me recorde de ellos y pues bingo aqui tan en youtube, espero se auto ayuden ustedes mismas; comiendo sano y procurando elegir productos que ayuden a esa buena salud del colon.

Los clips traen anuncios de cosas naturales-procesadas que venden, para hacer esa desintoxicación, ni le hagan caso a eso; nada mas es tomar conciencia de: ¿qué debemos comer? y ¿con qué frecuencia?.

Yo actualmente sigo haciendo 5 comidas al día, en poca cantidad; me cuesta un montón a veces no comer pan, pues en mi pais el pan frances y manteca se come mucho; pero me he ido apretando el antojo; y gracias a Dios la ansiedad que me provocaba la medicina esta desapareciendo, pues toda mujer sabe que el anticonceptivo no es que engorde, si no que te da mas hambre por el nivel de esteroide que trae, a veces... si como en la mañana pan, no como en la tarde y así visceversa, también ahora me mando dejar el frijol negro, son alimentos que no me ayudan, por que se me subieron los trigliceridos, en fin... tantas cosas por compartir.

Así que un día con tiempo analicen ¿qué comen?, ¿cómo lo comen? y ¿cuánto comen?; y veran que ustedes mismas si se aman, diran: ¨no pues esto no me sirve¨; y así lo irán dejando olvidado: y si pueden ir con un naturopata o un nutricionista háganlo; aunque no se sientan mal físicamente; o no tengan sobrepeso; el cuerpo hay que cuidarlo, como cuidamos de las cosas en casa, como mujeres nos dedicamos tanto a que todo este limpio y ordenado que a veces ni comemos o lo hacemos a la carrera, sin cuidar el masticar bien o comer sano Cuida el funcionamiento de tu colon para estar saludable 267463 chicas, hay que cuidarse.

A parter les cuento el cloruro de magnesio esta haciendo maravillas, el nervio ciatico ya no me molesta como antes, no tengo ya hemorragía por las hemorroides y pues mis huesitos los siento cada dia mejor; ya no me duelen tanto. Me duele el talón al caminar pero no tengo ácido úrico ni deabetes; es tan solo que el esteroide esta siendo eliminado y como no tengo bien mis riñones la piel esta sufriendo en sacarlos y por eso me salieron bolsas de agua entre los dedos y tobios, pero como les digo tengo fe en que comer como debo me quitara esas molestias rápido.

Cuidense y a comer a conciencia.

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

.....pero a pesar que me cuide hay secuela, mas sobre peso por estreñimiento y dolores de huesos.

Pues bien, yo ya ni con pastillas puedo combatir mi problema... Es mi coco, ya no se que hacer....

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]