¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Para estar ....

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Para estar .... Empty Para estar .... Dom 24 Mar 2013, 16:24

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Para estar .... 531594_497002843695590_1911437905_n

2Para estar .... Empty Re: Para estar .... Dom 24 Mar 2013, 16:55

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

aaaaahhh Benedetti siempre tiene los dedos de razon Para estar .... 8795

3Para estar .... Empty Re: Para estar .... Miér 27 Mar 2013, 11:53

Invitado


Invitado

Ou justo me acabo de dar cuenta de eso, hablando con mi ex pareja hace un par de días, le preguntaba que si que era estar enamorado, pues yo un tiempo creí estarlo y después pensé que no era realmente así, y hoy dudo de la existencia del amor verdadero...el me decía que cuando deseas estar siempre con esa persona, cuando deseas ser feliz con esa persona por el resto de tus días, cuando quieres protegerla y prefieres q cosas malas te pasen a ti en vez de a ella, cuando luchas por conseguir tus sueños juntos, sientes q no eres feliz sino esta ella... significa que estas enamorado, yo le comenté que no creía q fuera así pues yo había vivido todo eso, había estado dispuesta a todo por esa persona, pero después pensé q no era realmente amor, sino dependencia, costumbre, cariño, bla bla... y entonces charlando con el le dije, ¿entonces es amor cuando eres igualmente correspondido?, si tu tienes ilusiones, sueños con una persona, estas dispuesto a luchar y dejar muchas cosas por esa persona, pero no es la misma situación del otro lado, ¿entonces no estas enamorado? aun no acabo de entender eso.... y pues ahi tienen que hace un tiempo dudo de q exista el amor, pues no acabo de entender que es? que es amor y que es obsesión, dependencia, miedos... etc, tantas cosas que pueden influir en que tu quieras estar con alguien...
bueno me extendí en la respuesta, pero es algo q realmente me tiene asi decepcionada :|

4Para estar .... Empty Re: Para estar .... Miér 27 Mar 2013, 18:30

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Para estar .... 437763 Para estar .... 135614 asi es martha

5Para estar .... Empty Re: Para estar .... Jue 04 Abr 2013, 12:50

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que Cierto Para estar .... 323791

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.