¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

receta completa para estar superrrrrbiennn

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

1- te de canela con hojas de laurel, uno x la mañana y otro por la noche.
2- tomar un litro de agua antes de cada alimento, (3 veces al dia)
3- entre comidas, comer, pepinos, jicamas o zanahoria, pueden ponerle sal, limon y chile al gusto.
4- si no pueden dejar la cocacolaaaa, servirsela en un vaso lleno de hielo y asi sera menos dulce el que se ingiera.
5- ala hora de les comidas. pueden comer lo que quieran, pero acompañandolo de ensalada verde, la que les guste.
la amiga que les platique pesaba 98 kilos, pesa 67 kilos y solo siguiendo esos pasos ha bajado. se los comparto amigas por que ami me esta funcionando muy bien, y en si no es una dieta para nada, solo es comer bien y sano. saluditos y ojala les sirva!!! con cariño LORELEY

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

me llevo la receta y quiero tambien un poco de tu entusiasmo!!!que bueno leerte tan animada!!!...es el mejor de los metodos para alcanzar las metas trazadas.... empezare hacerlo y luego te cuento....
un abrazo LORELEY..
receta completa para estar superrrrrbiennn Marrana

POR LO PRONTO, ¡¡QUIERO UNA CAMISETA ASI!!!!!!!!!!!!!!!

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Wowwwww Loreley!!!!! Super receta, me parece muy fácil!!!! Creo que comienzo mañana mismo!! Lo bueno es que soy muy buena para tomar agua, no acostumbro tomarme un litro de jalón, pero aprendo!!

Gracias amiga, ahi te cuento mis avances, ok??

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Orale Almitabonita, jajajajajajajaja te pasas con la playeritaaaaa!!!!! hijole mas ganas me dan de seguir, es mas les propongo un reto facilisimo; en 5 meses que es febrero nos mandamos fotos de antes y despues de este regimen que les dije. sin presiones chicas solo el afan de motivarnos y sentirnos bien, ¿ quien se apuntaaaaaa? receta completa para estar superrrrrbiennn 329733 receta completa para estar superrrrrbiennn 329733 receta completa para estar superrrrrbiennn 329733 receta completa para estar superrrrrbiennn 329733 receta completa para estar superrrrrbiennn 329733 receta completa para estar superrrrrbiennn 329733 receta completa para estar superrrrrbiennn 329733 receta completa para estar superrrrrbiennn 329733 receta completa para estar superrrrrbiennn 329733 la verdad es que estoy super feliz y motivada por que en pocos dias he visto resultados y sin quedarme con hambre ni ganas de nada!!! las que se apunten solo diran su peso y se tomaran una foto que guardaran y a los 5 meses se tomaran otra para mandarlas. NADA PERDEMOS Y GANAREMOS MUCHO. ESTAR BIEN Y SENTIRNOS MEJOR!!!!!! receta completa para estar superrrrrbiennn 624330 receta completa para estar superrrrrbiennn 937357 receta completa para estar superrrrrbiennn 468583 . aT. LORELEY

5receta completa para estar superrrrrbiennn Empty RECETA PARA SENTIRSE SUPER BIEN Vie 24 Sep 2010, 01:36

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hey LAUREN, echale ganas amiga y veras que no te vas a arrepentir!!!!! animooooooooo que ya somos bellas pero hay que ponernos masssss!!!!!!! jajajajajajajaja receta completa para estar superrrrrbiennn 329733 receta completa para estar superrrrrbiennn 329733

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY ALMITA TU TUS COSAS...... YO TAMBIEN QUIERO UNA ASI, HAY CUANDO LA COMPRES NO TE OLVIDES DE MI. JAJAJAJAJA
MUY BUENA CLAVE PARA COMER, EN OCASIONES NOS CUESTA TRABAJO LLEVAWR UNA DIETA MAS SI ES CARA VERDAD?
PERO HAY QUE HACERLA SUENA MUY BIEN Y PUES VALE LA PENA INTERNTARLO GRACIAS AMIGA......

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.