¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

autonomia en pareja

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1autonomia en pareja Empty autonomia en pareja Jue 02 Feb 2012, 09:21

andreamar

actividad
actividad

hola buen dia
espero me pueda orientar con algo que me es un poco complicado resolver yo sola y necesito ayuda.
tengo una relacion con un hobre viudo desde hace 11 meses el ha sido mi compañero de trabajo desde hace 16 años y desde que empezamos nuestra relacion hemos tenido problemas porque yo quiero reunirme con mis amigos tambien compañeros de trabajo que ya tenemos muchos años de reunirnos especialmente para celebrar los cumpleaños pero entre el grupo de amigos se encuentra mi expareja tambien excompañero de trabajo con el cual termine cuando inicie la relacion con el actual entonces eso le molesta mucho y me dice que prefiero estar con ellos que organizamos reuniones para que yo lo vea a el, y yo le digo siempre estoy contigo tambien necesito relacionarme con mis amigos igual que tu tienes el derecho de salir con los tuyos y me dice porque no me llevas le contesto que no, porque yo debo tener mis propios amigos el los suyos y podemos tener tambien amigos en comun, pero no me entiende siempre le explico que no hago nada malo aunque vea a mi ex que me tenga confianza pero no entiende y cada vez que hay reunion hasta me da nervios decirselo porque se que se va a enojar y aveces opto por no ir, no se si yo estoy mal porque el me dice ponte en mi lugar para ver si sientes lo mismo que yo pero no logro hacerlo por favor orienteme que hago
de antemano gracias

2autonomia en pareja Empty Re: autonomia en pareja Jue 02 Feb 2012, 11:52

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA ANDREAMAR!!!!

Considero que el llevar a tu novio a esa reunión, no es malo, y sí te ayudaría a arreglar un poco la situación, porque?? porque así él se va a dar cuenta quienes son tus amigos, como conviven sanamente cuando estan juntos; podrá ver que tu ex no significa nada y al llevarlo sentirá que no tienes nada que ocultarle; es cierto que cada quien debe de tener su espacio y sus amigos, pero el hecho de no querer que vaya contigo ni una sola vez, obviamente le das mucho que pensar. Llevalo y habla con él, dile que te encanta que conviva con tus amigos y que a ti te gusta mucho que él esté presente en esa convivencia, pero que de vez en cuando te gustaría asistir con ellos tú sola. Pero de vez en cuando ANDREAMAR, no lo excluyas de definitivamente, entiendes??

SUERTE Y EXCELENTE DÍA autonomia en pareja 703825

3autonomia en pareja Empty autonomia en pareja Jue 02 Feb 2012, 12:00

andreamar

actividad
actividad

gracias andys por tu respuesta, se que tienes razon pero siento que me seria incomodo tener a mi novio y a mi ex ahi juntos y es que con mi ex dure 14 años con el osea toda una vida y creeme que no sabria que hacer pero quiza en una reunion lo intente.

4autonomia en pareja Empty Re: autonomia en pareja Vie 03 Feb 2012, 00:44

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

bueno

creo que es momento de que tomes las cosas con madurez y enfrentes la situacion.

muchas parejas y exparejas cnviven como amigos al paso de los años, y por lo mismo fueron 14 años fueron mucho, pero finalmente ya no pudieron estar juntos.

ahora tu tiempo y tu relacion es con tu novio viudo y pues el pide que le des su lugar

intentalo, no pierdes nada, y no sientas que te ahogas en un vaso de agua,

veras que las cosas salen bien y sino salen, pues es por la inmadurez de alguno de los involucrados

si necesitas platicarlo antes con tu novio y tu ex novio para que ninguno se sorprenda, pues adelante

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]