¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LISTA DE CONFIRMACIÓN PARA LA REUNIÓN DEL D.F. ESTE 11 DE FEB

+3
An
Angela
Andys
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola chicas, siguiendo la propuesta de DIANA, sobre realizar una reunión por zonas para el 14 de febrero, pues aquí comienza la lista negra de las que gusten asistir a la reunión del D.F. Quien guste asistir puede irse anotando.

FECHA: 11 DE FEBRERO
LUGAR: ALGUN VIPS O SAMBORS DEL CENTRO
Y HABRÁ INTERCAMBIO DE REGALOS

1.- Aurora Beatriz
2.- Andy
3.- Irasema
4.- Angela??? (Please confirmanos amiga)
5.- Peque
6.- Quien dice yo???

Última edición por Andys el Lun 06 Feb 2012, 19:05, editado 1 vez

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Me encantaría asistir, luego entonces puedo confirmar a fin de mes... hay un 65% a favor.

Tentativamente sip LISTA DE CONFIRMACIÓN PARA LA REUNIÓN DEL D.F. ESTE 11 DE FEB 81816

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ok ANGELA, espero que el 35 por cierto que falta quedé resuelto y nos confirmes al 100% amiga.

Aquí sigo colocando la lista de participantes, esperando la confirmación de algunas más.

FECHA: 11 DE FEBRERO
LUGAR: ALGUN VIPS O SAMBORS DEL CENTRO
Y HABRÁ INTERCAMBIO DE REGALOS

1.- Aurora Beatriz
2.- Andy
3.- Irasema
4.- Angela??? (Please confirmanos amiga)
5.- Peque
6.- ULALA
7.- Quien dice yo???

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Como me gustaria estar alla chicas, seria genial conocerlas, diviertanse mucho y se comen una rebanadita de pastel a mi salud, pues el 11 de Febrero es mi cumpleaños.... feliz cumpleaños

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Caro que si mi AN, así lo haremos!!!!! Será en tu honor. LISTA DE CONFIRMACIÓN PARA LA REUNIÓN DEL D.F. ESTE 11 DE FEB 697488

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias hermosa!!!!! LISTA DE CONFIRMACIÓN PARA LA REUNIÓN DEL D.F. ESTE 11 DE FEB 697488

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SUERTE CHICAS EN ESA REUNION

esperamos fotos del encuentro o reencuentro para algunas

abrazos adelantados por el dia de la amistad

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA HOLA!!!

Entro de rapidito para actualizar la lista de asistencia a la reunión del D.F. el proximo sábado 11 de febrero.

LUGAR: SAMBORS LOS AZULEJOS
HORA: 12:00 HRS.
COSTO DEL INTERCAMBIO: $100.OO

CONFIRMADAS:

1.- Aurora Beatriz
2.- Andy
3.- Peque o Neyla
4.- Ulala
5.- Princessa
6.- Ophelya

MEL Y LILIS, no confirmaron pero harán todo lo posible por llegar aunque sea un ratín.

CHICAS, quien más dice YO!!!

Por favor confirmenme su asistencia para tomarlas en cuenta en el sorteo del intercambio de regalos, el cual se realizará el día de mañana, ok??

SEGUIMOS EN CONTACTO.

PRINCESS, si le comentaste a CONNIE????
7.- Quien dice yo???

Última edición por Andys el Miér 08 Feb 2012, 12:37, editado 1 vez

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola Andys le mande mensaje pero no me respondioooooooooo...... y que te dijo Mandy me dijo que era muy probable que si...... y Eva no nos a dicho aun nada Evaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa reportate amiga te esperamos en la reunionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn plissssss....................

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

PRINCESSA HOLA AMIGA hi hi hi hi hi

Te cuento que MANDY no me contestó, sólo me respondió OPHELYA y me confirmó su asistencia.

Amiga, perdón por la pregunta, pero ¿quien es EVA???

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

EVAAAAAAAAAA ES AURA
YO ESTU¿VE PLATICANDO CON MANDY QUE ES MARISOL EN EL FACE Y ME DIJO QUE PROBABLEMENTE SI ESTABA AHI CON NOSOTROS PERO DEJA LE MANDO UN MENSAJE PARA VER LO DEL INTERCAMBIO Y AHORITA TE CONFIRMO OKIS..... BESISTOS

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Aaahhh ya entendí quien es quien jajajajajaja

Pues entonces espero que me confirmes amiga para tomarlas en cuenta, por fis. Porque ya hoy hacemos el sorteo, va que va??

MIL GRACIAS POR TU AYUDA AMIGA QUERIDA LISTA DE CONFIRMACIÓN PARA LA REUNIÓN DEL D.F. ESTE 11 DE FEB 10027 LISTA DE CONFIRMACIÓN PARA LA REUNIÓN DEL D.F. ESTE 11 DE FEB 10027

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YA ME CONFIRMO EVA.....

CHICAS UN FAVOR HAY QUE LLEGAR PUNTUAL PARA DISFRUTAR EL RATO... YA QUE YO DEJO A MIS HIJOS CON MAMI PERO SOLO ME DIO CHANCE UN RATIN PLISSSSSSSSSSSSSSSSS GRACIAS

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ok PRINCESSA, gracias amiga. Y haré todo lo posible por estar puntual.

Y así vamos hasta ahora:

LUGAR: SAMBORS LOS AZULEJOS
HORA: 12:00 HRS.
COSTO DEL INTERCAMBIO: $100.OO

CONFIRMADAS:

1.- Aurora Beatriz
2.- Andy
3.- Peque o Neyla
4.- Ulala
5.- Princessa
6.- Ophelya
7.- Aura

Última edición por Andys el Miér 08 Feb 2012, 12:38, editado 1 vez

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amigas, que padre que ya varias confirmaron..yo mas puesta que nada..tengo muchas ganas de verlas...y ya verán lo padre que nos la vamos a pasar ..las quiero, hasta pronto chicas....que emoción..

Bety flor

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

LISTA DE CONFIRMACIÓN PARA LA REUNIÓN DEL D.F. ESTE 11 DE FEB 553909 LISTA DE CONFIRMACIÓN PARA LA REUNIÓN DEL D.F. ESTE 11 DE FEB 553909 LISTA DE CONFIRMACIÓN PARA LA REUNIÓN DEL D.F. ESTE 11 DE FEB 553909 LISTA DE CONFIRMACIÓN PARA LA REUNIÓN DEL D.F. ESTE 11 DE FEB 553909 LISTA DE CONFIRMACIÓN PARA LA REUNIÓN DEL D.F. ESTE 11 DE FEB 553909 LISTA DE CONFIRMACIÓN PARA LA REUNIÓN DEL D.F. ESTE 11 DE FEB 553909

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Aqui reportandome, yo estoy lista solo me falta el regalo jajajajaj nanan yo llegare puntual princes por que también tengo que dejar organizado todo en casa, al igual que tu Bety estoy muy contenta de volver a verlas y también de conocer a las nuevas que ir listo fuera

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]