¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA CHICAS!! que regalo para una confirmacion??

+2
☂SYL☂
yoli
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AYUDA CHICAS!! que regalo para una confirmacion?? 703920 Hola a todas!! después de un tiempo de andar ausente hoy paso a saludarlas y a pedirles una opinion por favor, el viernes sere madrina de confirmacion en la iglesia (catolica) de mi sobrina de 17 años y no se que regalarle, podria ayudarme por favor!!

de ante mano gracias amigas... AYUDA CHICAS!! que regalo para una confirmacion?? 10027

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Yoli!!!!

Otra de mis queridas amigas que vuelvo a ver en el foro!!!!...que grata sorpresa volver a leer a las pioneras...hoy si que ha sido un buen día!!!

Amiga...tu sobrino es un adolescente...y lo que a ellos les gusta....ropa de "marca"...tecnología (celulares, reproductores mp3 o 4 o sepa en qué num van ya jajaja....sin complicarnos tanto...el famoso Ipod)...tenis....es lo que se me ocurre de momento...ya veremos que más dicen las chicas.

Nos leemos luego...voy corriendo por mis hijos!!!

AYUDA CHICAS!! que regalo para una confirmacion?? 10027 Un gusto tenerte aquí.

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues yo voy en los veintitantos pero lo que te dice Syl es lo que nos gusta a los chavos AYUDA CHICAS!! que regalo para una confirmacion?? 703920 jhaja

Maquillaje también seria una buena opción, algunos accesorios: collares, aretes) depende de $$$ quieras gastar!!

Saluditos,

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA!! pues aqui dando mi opinion!!
A las chicas adolecentes les encanta comprarse ropa, celulares, maquillaje, adornos pal pelo, bufandas, gorritas ala moda, zapatos, alguna alaja de plata que ahorita es la moda y ya en ultima instancia dinero en efectivo para que ella se compre lo que quiera!!
a lo cual la suma de 300 o 4oo pesos estaria bien!!
disculpa no nos conocemos pero quise darte ideas!!
saluditos

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias amigas por responder rapido, mi querida Syl a mi me da mas gusto que aun me recuerdes, me lamento mucho cuando no puedo conectarme con ustedes pero a veces el trabajo no me lo permite, pero saben muy bien que las tengo siempre presentes.

Hola Loreley, no teniamos el gusto de conocernos como a muchas de ustedes pero por aqui ando y aunque luego no puedo escribir mucho si me tomo un tiempo para leerlas y saber de ustedes.

Gracias por los consejos para el regalo, los tomaré en cuenta sé que es algo muy sencillo porque no es lo mismo que cuando se confirman de bebes pero no quiero dejar pasar la ocasion...

abrazos para todas. AYUDA CHICAS!! que regalo para una confirmacion?? 703825

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Yoli cómo crees que no te voy a recordar amiga, si han sido tantos los momentos compartidos en el foro!!!!...perdona que por las prisas de ír a buscar a mis hijos a la escuela leí SOBRINO y es SOBRINA!!!!!....espero no volverla a regar por que estoy por salír a recoger a mi hijo ahora al catecismo... AYUDA CHICAS!! que regalo para una confirmacion?? 669784 así me la paso...abro tienda...cierro y corro...abro...cierro y corro...en fin...ya sabes.

Me dá mucho gusto leerte y saber que estas bien!!!

Besos!!!

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA YOLI!!..pues por el evento que es religioso, yo le compraría algo mas espiritual, como un crucifijo, un rosario de esos que usan los muchachos con nudos brasileños, o si tu presupuesto es corto pues una bonita canasta con dulces, mira:AYUDA CHICAS!! que regalo para una confirmacion?? T_1268182308_79488675_1Rosarios elaborados de material en bimetal de 14K, plata .925,Latón, Oro de 10K, Cristal, con o sin rondanas debisuteríaFina, con tubososolo bolas, el tamañoasícomo el numero de bolas puede variar, en diferentes tamaños (niños y adultos)asícomo diferentes colores (básicos, toda la gamma de colores existentesasícomo matizados en todos los tonos de su preferencia).AYUDA CHICAS!! que regalo para una confirmacion?? M_me_canasta-de-dulcesAYUDA CHICAS!! que regalo para una confirmacion?? Candy-parade-gifts

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola amiga mira yo generalmente he optado por regalar un pequeño librito que se llama camino, se los recomiendo es un libro con como explicarles como mini consejos, o frases que te dejan pensando y viene de todo desde trabajo, estudio, presencia de Dios, temor de Dios, etc, etc.

y si es un niño casi adolencente creo k le servira.

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Almabonita y Ann por sus comentarios, ya me dieron mas ideas... saluditos1

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]