¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

...quizá si el miedo no me hubiera detenido!!! QUÉ BIEN SE VEN

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

A 3 años de separada definitivamente, he tenido un par de propuestas,
la última me hizo dudar bastante y por miedo la dejé pasar... ...quizá si el miedo no me hubiera detenido!!! QUÉ BIEN SE VEN 576851
Me queda claro que el hubiera no existe, simplememnte no me dí la oportunidad, no me he dejado querer por nadie últimamente.

Tengo que soltar mis miedos siquiero volver a tener una relación.

Y pues a decir verdad se veían bien, pero si me incomódo un poco cuando alguien me dijo, "tu podrías ser esa mujer pero no quisiste".
...quizá si el miedo no me hubiera detenido!!! QUÉ BIEN SE VEN 590498

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mi querida Angela muy probablemente no era el indicado, como dicen por ahí "cuando te toca, ni aunque te quites, si no te toca, ni aunque te pongas". Asi que mi querida amiguis "el que sigue".
Besos y abrazos.

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

La única relación importante que tuve, antes de H, preferí dejarla por trabajo, pero no me arrepiento pues crecí mucho laboralmente. Manu me dijo alguna vez que mi hijo podría haber sido suyo, pero como dices, el hubiera no existe, nunca volví a verme como alguien en su vida.

Supongo que existe un tiempo de sanación, tal vez no te sentiste preparada entonces y por eso el saboteo, pero ahora lo notas. Es una buena señal.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

en otro post

prometiste no boicotearte la proxima vez

asi que amiga, no dejes pasar al poximo pretendiente siempre y cuando llene tus requisitos y te mueva el tapete

saludos y abrazos para ti

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]