¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

estoy emabrazada

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1estoy emabrazada  Empty estoy emabrazada Miér 11 Ene 2012, 07:38

Marianella

actividad
actividad

Le comento: mi periodo mestrual llego el dia 7 de Diciembre y duro 5 dias como siempre se quito completamento el dia 11 de Dcieimbre
el dia 17 de Diciembre tuve relaciones sexuales con mi pareja, hubo penetracion con proteccion pero hubo masturbacion mutua por lo tanto nos tocamos, estuve averiguando entre mis amigas y me dicen que es super peligroso hacer eso, por esta razon me tome la pastilla de emergencia el dia lunes 19 de diciembre(me la tome porque relamente me asustaron) pasado eso el dia 20 de diciembre volvi a tener relaciones con mi pareja pero en este caso no nos tocamos mutuamente lo que paso es que me hizo el simulacro de tener relaciones sexuales el estaba desnudo y yo tenia calzon, estoy preocupada porque cuando me quite el calzon estaba demasiado mojado y me han dicho que el liquido preseminal tambien contiene espermatozoides, despues de hacer eso el se coloco el condon y lo hicimos con proteccion
en ningun momento hubo penetracion sin proteccion y ademas de eso el no se vino fuera de mi, cuando hubo penetracion termino dentro pero tenia condon
mi pregunta es hay riesgo de un embarazo? debido al liquido preseminal, pues lo dijo en el momento de que su pene toco mi calzon y segun mis claculos cuando tubimos relacioens sexuales estaba en mis dias fertiles
es necesario que me preocupe tanto? y cuando me puedo realizar la prueba de embarazo para que me de resultados confiables? el dia 3 de Enero me tuvoque bajar la regla pero nada de nada, ya estamos a 11 y no tengo rastros de mi regla lo unico es un flujo amarillo que tengo

Nota: cuando tome la post day (unidosis) no me ha vago la regla hasta el dia hoy en dia

por favor deme una respuesta por que estoy demasiado preocupada y no se a quien acudir para que me solucionen mis dudas

Muchas gracias por su respuesta de verdad necesito orientacion

2estoy emabrazada  Empty Re: estoy emabrazada Miér 11 Ene 2012, 07:47

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MARIANELLA........ ANTES QUE NADA BIENVENIDA A ESTE FORO.... TE INVITO A QUE PASES AL PRESENTARTE EN LA PESTAÑA DE PRESENTACION PARA QUE SE TE RECIBA COMO TE MERECES......

antes que nada para responder a tu pregunta........ tienes 23 años creo que es una edad considerada para saber los riesgos que genera una relacion sexual..... y por lo que platicas no hubo necesidad de la pastilla de emergencia tienes que tener cuidado al tomarla ya que tambien tiene sus desventajas he!!!!! y si no hay penetracion no puedes quedar embarazadaaaaaaaaaaa..... el que te hayas mojado fuera de tu pantaleta no quiere decirt que los espermatozoides vivan ahi...... okis.... suerte y no creo que estes emnbarazada.....
nota si llevas una vida sexual activa te recomiendo que uses un metodo existen varrios para que no estes siempre en la preocupacion.... no todos son al cien por ciento pero solo es cuestion de suerte....
asi que animo y a investigar que metodos existen ok saludos

3estoy emabrazada  Empty Re: estoy emabrazada Miér 11 Ene 2012, 12:17

Gelsey

Gelsey
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Marianella!!

Pues cómo bien te lo dijo Princessa no hay necesidad de tanta angustia.

Aúnque para tener la edad que tienes debrias de ser un poco más responsable de tus actos, si es que no quieres embarazarte, y estar pasando por esto.

Y si quieres estar más segura sobre si no estas embarazada pues ve al medico el te mandara hacer una prueba de laboratorio y asi saldras de tremendad duda aunque recuerda que antes de que llueva tambien llovizna.

Suerte!! estoy emabrazada  10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]