[i]hola necesito consejos x k no se k hacer no se x k me ha pasado tantas experiencias malas la primera fue hace 5 años me enamore x primera vez de un hombre k me deslumbro con detalles cariño y amor en ese tiempo era tan ingenua k le crei todo y me entregue x primera vez luego sus amigos me daban a entender k el tenia hijos pero yo ciega no creia ni dudaba de el y el me lo negaba todo y asi paso el tiempo incluso la madre de sus hijos nos encontro a mi me kizo agredir yo me senti tan mal nolo podia creer despues el me llamo diciendome k era una ex me dijo para vrnos y yo accedi y de nuevo le crei todo como pude ser tan tonta apesar k habia muchas evidencias el hacia pasar a sus hijos como sobrinos hasta k la sra me llamo de nuevo contandome todo y a el no le kedo de otra k aceptarlo yo me sentia morir encima me dijo k ya no podiamos seguir k no me keria hacer mas daño k volveria con ella x k lo estaba chantajeando y yo hasta acepte eso pero le decia k no me deje y me dijo k no podia hacer eso despues seguimos pero ya no era lo mismo ya no me veia mucho me evitaba yo sufria demadiado fuihasta a varios psicologos pero no me ayudaban en nada lo unico tenia k hacer era salir con otro para k me ayude a olvidarlo se k fue una cobardia mia pero no soportaba seguir viviendo asi fue asi k busk a um amigo con kien habia salido antes el era un chico muy guapo pero habia algo en el k no me gustaba le conte todo le dije k me ayudara pero como amigos pero al tiempo me engache me enamore de nuevo era lindo atento estaba cuando lo necesitaba en mi casa todos lo kerian hasta k comenzo con su problema la mentira me mentia en todo era una tras otra y luego me entere k tenia un hijo otra vez asufrir me preguntaba k estaba pagando x k tanto ami x k la vida era tan cruel conmigo oculte todo ami familia x verguenza el me rogaba decia k me amaaba y yo tb lo amaba le perdome y el seguia on sus mentiras malos tratos ya estaba cansada y cuando le cortaba me amenazaba me trataba mal me obligaba a estar con el y asi paso el tiempo mi vida era un infierno con el yo fui muy tonta al permitir tanto cuando un dia me llama una mujer diciendome k era la madre de su hijo k el tenia 2no lo podia creer lo citamos y lo encaramos no podia creerlo tenia otro hijo y vivia con ella yo estba inconsolable me enferme me adelgace mi amiga me dijo para distraerme meternos al gymy lo hicimos y fue ahi k conoci a david nos miramos senti algo muy especial pero tenia todo enla cbeza del problema con el otro x k me acosaba y me hice amiga de david le conte mi problema me apoyo me acompañaba me llamaba me sentia ya un poco mejor descubri k al otro ya nolo amaba me habia hecho tanto daño k mato todo lo k sentia x el asi ksali con david y lo primero k le pregunte fue si tenia hijos y su respuesta me cayo como un balde agua fria me dijo k si tenia 2 me dijo k estaba sepaaradp y me lo demostro dia a dia lo hacia yo evitaba verlo amarlo pero hace tanto k termine x amarlo de nuevo lo amo y el me ama llevamos un año y sigue demotrandome k no juega conmigo incluso la madre de sus hijasa se entero y me manda msjs me llama insultandome y el saca cara x mi hasta se consiguio el num fijo de mis padres hablo con mi padre le dijo un mnton de cosas mi padre me dijo todo yo le conte k no era cierto el me creyo pero mis padres me dijeron k no me conviene k no sere feliz david al dia siguiente hablo con mis padres vino con su mama les aclararon todo k ellos llevan mucho tiempo separados mucho antes de conocernos pero kedaron en kno deberiamos vernos x un tiempo hasta k pase todo eso pero mis padres evitan hablar conmigo se k no lo aceptaran y eso tb me pone muy mal no me dicen nada pero yo lo sigo viendo no podemos estar separados nos amamos demasiados el es unpadre responsable pero igual me duele k tenga hijos siento k no puedo cerrar esta pagina el a casa m0mento me demustra k puedo confiar en el k me ama y yo ya no puedo evitarlo lo amo como nunca he amado a alguien pero sus hijas y esa mujer k me odia tanto nose k hacer el me demuestra tanto k no puedo alejarme de el aveces kisiera k haga algo malo para tener fuerzas de alejarme pero no hace nada solo demotrarme k me ama hasta con la mirada mi amiga k va a ese gym y k el no conoce dice k cuando van mujeres voluptuosas todos miran menos el hasta con la mirada me respeta y yo si estar presente ni le importa k lo molesten x eso x favor orientenme no se k hacer me siento desesperada se k el no me fallara pero esos obstaculos kizas no me dejen ser feliz x k dios me pone tantas pruebas ayudenme x favor siento demasiada tristeza de k el hombre k si me ama tenga familia