Queridas amigas, me siento terrible... me siento la persona mas desdichada del universo, nose si se acordaran de mi, les conte q me enamore de un hombre con dos hijos, ese mismo q me causa tanto dolor, desde el 2 de diciembre ha desaparecido de mi vida, no me llama, no me escribe, no entra al facebook, lo extraño con toda mi alma, aveces tengo ganas de ir a su casa pero tengo mucho miedo, miedo a verlo con su esposa, miedo al rechazo, miedo a q su familia, me bote, sé q me equivoque al enamorarme de el, y me pregunto porque me hizo esto, incluso me dijo que nos ibamos a casar, yo lo investigue en una pag de registro civil y verifique q no es casado, pero sé dentro de mi corazon que esta viviendo con la madre de sus hijos, me siento la persona mas desdichada del mundo, hace unos dos dias sali con un amigo , pero cometi el terrible error de compararlo a el y al hombre q me causa tanto dolor, ( no se lo dije, solo lo comparaba en mi mente ) no hay dia q no vea sus fotos, aun no lo borro de mi msn ni de mi facebook, me siento a esperar q entre al msn, se que paresco una tonta, pero siento q mi corazon se me esta cayendo en pedazos no tengo ganas de seguir viviendo, disculpen por la tonteria q les contare, pero he pensado en tirarme por el balcon de mi casa, porque hay momentos en que no soporto mas este dolor, nose que hacer lloro mucho, porfavor no se burlen de mis sentimientos, es un dolor q se agranda con el tiempo, mi cumpleaños se acerca y se q el no estara ahi , es el 19 de diciembre, si al menos me diria porque me dejó, si tan solo me diria q es lo que esta pasando, que puedo hacer no tengo ganas de hacer nada, solo extrañarlo dueleee duele con toda el alma , tan mala he sido para q me toque pasar por esto...lo extraño pero me doy cuenta q para el no signifique nada, cada cosa q hago me hace recordarlo, cada cancion q escucho me hace derramar lagrimas, me siento lo peor q hay en el mundoooooooooooo.... gracias por leerme .