¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Estoy feliz y enamorada!

+2
Miquiztli
Ferniz
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Estoy feliz y enamorada! Empty Estoy feliz y enamorada! Miér 08 Mayo 2013, 11:45

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Estoy feliz y enamorada! 811314hola chicas como están? veo que ya tenemos varias amiguitas nuevas Estoy feliz y enamorada! 607108 bienvenidas a todas....
bueno quiero compartir con ustedes como me siento, me siento super feliz! ayer me fui a hacer mi ultrasonido, me enamore perdidamente aun mas de mi bebe Estoy feliz y enamorada! 654396... estaba dando muchas pataditas, se movia de alla para aca, le vi sus manitas hermosas, su carita preciosa, en fin, me enamore Estoy feliz y enamorada! 514551... pero me hace mas feliz que esta bien, esta muy bien de tamaño y peso, todo bien... tengo casi 16 semanas y es sorprendente como en tan poco tiempo puede estar asi bien formadito, que curioso... tenia sus piernitas cruzadas y no se pudo ver que era, aunque no se si a estas semanas se puede distinguir que es Estoy feliz y enamorada! 385472... mi mama me acompaño porque mi esposo no pudo! Estoy feliz y enamorada! 621372.. yo quería que fuera el conmigo pues es algo hermoso... pero en cuanto llegue se puso a ver el video y se puso feliz de verlo y saber que todo esta bien, a la siguiente me hare eco 4d estoy ansiosa, aunque no se si quiero saber que es o que sea sorpresa, e intentado subir mi video a face pero no puedo! Estoy feliz y enamorada! 621372... intentare mil veces mas y lo compartiré también aquí con ustedes para que conozcan a su sobrinit@ .... bueno yo las dejo porque me estoy comiendo un rico melón... me siento tan feliz feliz feliz, quiero brincar de emoción, estoy totalmente enamorada de mi bebe precioso Estoy feliz y enamorada! 827870....
saludos a todas... y mientras me quemare el coco tratando de copiar el video Estoy feliz y enamorada! 576851...

2Estoy feliz y enamorada! Empty Re: Estoy feliz y enamorada! Miér 08 Mayo 2013, 12:22

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

EMACHINES¡¡¡¡¡¡¡¡¡

FELICIDADES¡¡¡¡ Estoy feliz y enamorada! 81816 Estoy feliz y enamorada! 81816 Estoy feliz y enamorada! 81816 Estoy feliz y enamorada! 81816 Estoy feliz y enamorada! 81816 QUE bueno que tu pequeñito este sano¡¡ que alegría tan grande debes de tener.

Disfruta mucho esta etapa de tu vida.

Y bueno mmmmmm creo que sería maravilloso que dejaras las sorpresa hasta el último jejejej.

Tu que crees que sea? Yo pienso que será niño jejejejej

FELICIDADES TE ENVÍO UN ABRAZOOO MUY GRANDE
Besitos

3Estoy feliz y enamorada! Empty Re: Estoy feliz y enamorada! Miér 08 Mayo 2013, 12:35

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias Miquiztli... no se porque pero yo también siento que será niño Estoy feliz y enamorada! 703920... y ayer mi mama también me lo dijo!! todos creen que será niño... Estoy feliz y enamorada! 85878... pero lo que me mande diosito esta bien y con que venga sanito soy feliz... Estoy feliz y enamorada! 607108

4Estoy feliz y enamorada! Empty Re: Estoy feliz y enamorada! Miér 08 Mayo 2013, 12:49

marianachiquita


principiante
principiante

muchas felicidades!!! que bendición mas grandeee , pues ahora si que lo unico que te digo es que disfrutes mucho d etu embarazo , cuidate muchoo y comparte tu alegria con todatu familia y sobretodo con tu esposo. No soy mama pero espero poder serlo en1 o 2 años ,creo que para una mujer es la ilusión mas grande.

BESOS

5Estoy feliz y enamorada! Empty Re: Estoy feliz y enamorada! Miér 08 Mayo 2013, 12:54

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

QUE LINDO EMACHINES!! muchas felicitaciones nuevamente por ese hermoso bebe.

6Estoy feliz y enamorada! Empty Re: Estoy feliz y enamorada! Miér 08 Mayo 2013, 13:47

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

EMACHINES, que gusto me da saberte tan feliz y enamorada de ese pequeñito que está creciendo en ti Estoy feliz y enamorada! 659829 Estoy feliz y enamorada! 659829 Estoy feliz y enamorada! 659829 Estoy feliz y enamorada! 659829

Me emociona mucho leer lo que nos compartes, sobre todo, saber que este sobrinito está desarrollándose en tu vientre sanamente Estoy feliz y enamorada! 607108 Estoy feliz y enamorada! 607108 Estoy feliz y enamorada! 607108

Te mando abracitos de osito polar, dobles, para que así le toquen también al bebé Estoy feliz y enamorada! 10027 Estoy feliz y enamorada! 10027 Estoy feliz y enamorada! 10027

Estoy feliz y enamorada! Dise%C3%B1os+de+postales+para+bebes+para+imprimir

7Estoy feliz y enamorada! Empty Re: Estoy feliz y enamorada! Miér 08 Mayo 2013, 16:58

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que bonito leer tu post!
Cuando nazca lo vas a querer mucho mas, cuando te vea con esos ojitos llenos de vida lo vas a querer mucho mucho mas, cuando diga mama uuuu lo vas a adorar, cuando camine vas a llorar de la emoción...

En fin, son tantas alegrías... que las responsabilidades que tienes con ellos pasan a ultimo término.

Vas a ver! Esto es el principio de una felicidad que Dios te dará por mucho tiempo.

Felicidades por sentirte asi... muchas muchas jeje...

8Estoy feliz y enamorada! Empty Re: Estoy feliz y enamorada! Miér 08 Mayo 2013, 18:08

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muchas gracias chicas... ya me hicieron llorar de tanto sentimiento Estoy feliz y enamorada! 154354... Andys que hermosa imagen...gracias por tus abrazitos polares, le gustaron al bebe...y sii estoy super enamorada y ahora que ya lo tenga en mis brazos será mi universo... lo amo tanto, se ha robado completamente mi corazón...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.