¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Syl segura que tienes esa edad de tu perfil?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Syl segura que tienes esa edad de tu perfil? 329733 Syl segura que tienes esa edad de tu perfil? 329733 Syl segura que tienes esa edad de tu perfil? 59756 Syl segura que tienes esa edad de tu perfil? 329733 Syl segura que tienes esa edad de tu perfil? 59756 Syl segura que tienes esa edad de tu perfil? 329733

Hola Syl me llamo la tención de la foto que has puesto, que te observo muy joven, llena de vida, con facciones serenas y a la vez alegres, me gusto mucho porque trasmite belleza interior.

Saludos, que tengas excelente fin de semana, Dios te bendiga.

Syl segura que tienes esa edad de tu perfil? 329733 Syl segura que tienes esa edad de tu perfil? 329733 Syl segura que tienes esa edad de tu perfil? 59756 Syl segura que tienes esa edad de tu perfil? 329733 Syl segura que tienes esa edad de tu perfil? 59756 Syl segura que tienes esa edad de tu perfil? 329733

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Zara!!!!

Wow amiga, muchas gracias por tus bellas palabras, si Zara, esa es mi edad y estoy en una etapa de mi vida en que me siento bien y tranquila, tal vez eso tenga que ver algo con tu agradable comentario respecto a mi imagen, pues ya contigo son varias personas que me lo dicen....y me hacen sentir muy bien.

Saludos y un fuerte abrazo, te agradezco nuevamente. Besos!!!

Syl segura que tienes esa edad de tu perfil? 10027

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]