¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

EN LA INTIMIDAD!!!

+3
Mel
anita_bonita
laura villa
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1EN LA INTIMIDAD!!! Empty EN LA INTIMIDAD!!! Jue 25 Oct 2012, 18:35

laura villa


actividad
actividad

holas, espero me puedan ayudar!

tengo una relacion de 4 años, 1 año de noviasgo y 3 años de convivencia; yo siento que lo amo mas que ayer, estoy muy enamorada, me encanta compartir mi vida con el pero cuando llegamos a la intimidad ahi aparece mi problema, no siento deseos de estar con el, aunque e usado muchos trucos no me salen como lo espero y me da pena decirlo pero para poder hacer el amor con el pienso en otro hombre que si existe, es real pero nunca he tenido acercamientos con el, no se que me pasa quisiera enterderlo pero por mas que pienso y pienso llego a lo mismo a NADA, no quiero que mi relacion se esfume quiero estar con el , pero no se que me pasa.

2EN LA INTIMIDAD!!! Empty Re: EN LA INTIMIDAD!!! Vie 26 Oct 2012, 11:38

anita_bonita

anita_bonita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

flor
Hola Laura:
Lo que comentas si es un poco preocupante, lo importante para solucionarlo es que seas objetiva si realmente estas enamorada de tu pareja y lo deseas....porque según dices haces el amor con tu pareja pensando en alguien más...asi que debe de haber algo en su intimidad o en tu corazoncito que no esta funcionando...si despues de pensarlo mucho todavia piensas que tu pareja lo es todo para ti, lo quieres y lo deseas...depronto la falta de apetito sexual se deba a que tu no te sientes muy comoda con las posiciones, o el preambulo o la falta de él....hasta pueda deberse a algo fisico que ha ido cambiando en tu pareja a través del tiempo...recuerda que la intimidad hay que estarla renovando para que no se vuelva monotona y todo se puede solucionar teniendo una conversación muy sincera con tu pareja, pidiendole lo que a ti te gusta y escuchandolo a él tambien...en internet hay un sinfin de paginas que dan tips para avivar el fuego entre la pareja...de seguro te van a servir mucho...
lo importante es que te sinceres contigo misma, y averigues que esta pasando por tu cuerpo y tu mente...nadie sabe que te pasa más que tú....
un abrazo muy fuerte... EN LA INTIMIDAD!!! 10027

3EN LA INTIMIDAD!!! Empty Re: EN LA INTIMIDAD!!! Sáb 27 Oct 2012, 12:27

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Laura

A veces creemos que ya hicimos TODO lo posible para arreglar algo. Como dice, ya hiciste todos los trucos, pero no te han salido bien.

En ocasiones estamos haciendo MAL esos TRUCOS, y por eso no funcionan.
En ocasiones, NO NECESITAMOS esos trucos y estamos batallando con algo que ni es por ahi.

Me explico?
Lo que te sucede, es real, hay muchos casos parecidos, pero es necesario ir a una terapia de pareja, incluso terapia sexual también puede ayudar.
Se deben descartar problemas que no son sexuales. pueden haber problemitas emocionales que repercuten luego en la intimidad y aveces se cree que el problema es meramente sexual.

O al revés... algunas parejas creen que se trata de amor y desamor y en concreto el problema radica en la sexualidad.

Por eso es necesario acercarse a profesionales para que no andes de "truco en truco" sin obtener éxito, de acuerdo?

Con cariño,
Mel.

4EN LA INTIMIDAD!!! Empty Re: EN LA INTIMIDAD!!! Dom 28 Oct 2012, 15:57

Daniela R.


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Querida, en mi opinión y según lo que comentas lo más recomendable es que te asesores bien con un profesional, un psicólogo que sepa también de sexología. Y ser muy sincera con el. A veces los sentimientos no podemos dominarlos y suceden cosas como las que comentas. Entonces lo mejor es sincerarse una misma y buscar ayuda externa.

Animos y besitos

5EN LA INTIMIDAD!!! Empty Estas segura de tus sentimientos? Miér 28 Nov 2012, 15:53

Techita


actividad
actividad

Hola espero no molestarte con mi humilde opinion, me paso algo parecido con mi ex pareja llevabamos poco mas de cuatro anos juntos y si tambien sentia que lo amaba mucho pese a los miles de problemas que teníamos en fin me di cuenta que ya no lo amaba como antes pero porq el me hizo muchas cosas malas, no se como sea tu relacion con tu pareja pero si lo amaras creo no te sucederia eso!! Intenta salir de la rutina, haz locuras jaja y linda si ese problema persiste date un tiempo sola y piensa bien espero que su relacion se salve y te deas cuenta a tiempo si lo amas o no...suerte!!

6EN LA INTIMIDAD!!! Empty Re: EN LA INTIMIDAD!!! Vie 30 Nov 2012, 23:56

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ola Amiga, Bueno a tambien me paso algo parecido con un ex lo amaba muchoooo Pero a la hora de hacer el amor con el No podia consentrarme No sentia el deseo de estar en la intimidad con el, No fui a terapia Yo misma me ise mi terapia Como relajandome en el momento sentir que ese amor que sentia por el se llenaba de pasion pero hacia el el tocarlo y sentirlo a el No pensar nada mas que en el ya que si uno enpieza a pensar en alguien mas estas mal y no podras superar de apoco eso y igual no es muy agradable, trata de relajarte en el momento y llenarlo de pasion y desearlo en el momento. Suerte Amiga un abrazo.. EN LA INTIMIDAD!!! 10027

7EN LA INTIMIDAD!!! Empty Re: EN LA INTIMIDAD!!! Sáb 01 Dic 2012, 21:24

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Vaya, que situación tan difícil, en este punto te hace dudar si seguir o no en la relación y hay relaciones, (bueno, si se les puede llamar asi) que solo la intimidad es lo que los mantiene juntos, porque lo demás no sirve....

Bueno, tu sigue luchando, mientras hay amor lo tienes todo, cuando éste se acaba, por muy linda que sea la intimidad, pronto todo termina...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.