Hola Chicas
Les escribo para contarles un episodio que para mi en su momento fue super feo y quizás si a ustedes les pasara tambien, por ello les escribo para que no les suceda en caso que estén en mi misma situación.
Estuve trabajando para una empresa extranjera en mi pais, yo era la unica persona de la empresa aquí y a parte estaban los representantes legales que eran unos abogados.
Yo trabajaba desde mi casa , sin horario, con mi notebook, me contactaba con la empresa en el extranjero por telefono e internet, estuve dos años trabajando para ellos, hasta que se acercaban los dias para el fin del contrato.
El dia que me pagaron el ultimo sueldo y firmé mi finiquito, el abogado que estaba aqui en mi pais, me dijo que desde mi empresa en el extranjero le habian mandado un email donde le contaban que yo tenia un blog en internet y en el cual yo habia escrito algunas cosas sobre la empresa, yo me quedé para adentro y le dije al abogado que blog? , en ese momento no atiné a mas nada porque si bien yo tenia mi blog, nadie lo conocia.
Si bien alrededor del mundo cualquiera podia ver mi blog, pero nadie sabia de quien era, no estaba bajo mi nombre y en él solo escribia cosas personales, sentimientos, anhelos, sueños, era como mi diario de vida, en el cual la verdad no escribia mucho y por ello no lo tenia tan presente.
El caso que la unica forma en que ellos se enteraran de la existencia de mi blog , era hackeandome mi notebook, pienso que hicieron eso , porque el abogado me recalco que el blog estaba a mi nombre y siii, los datos personales los pedia el sistema , pero no estaba a vista de todos!!!
Me senti violada en mi intimidad, todos leyeron lo que yo escribia, y para mas me lo hicieron saber! noo, bueno en parte fue sincero el abogado pero noooo chicas, estuve como una semana con miedo de usar mi computador, ellos habrán seguido todo lo que yo hacia en él.