¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

No se que hacer...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No se que hacer... Empty No se que hacer... Jue 01 Dic 2011, 12:18

Ojosdexokolate

actividad
actividad

Hola soy nueva aqui es mi primer tema...
Pues la cosa esta asi : Tengo a mi pareja , a una bebe de un año pero ya no me siento satisfecha aparte de que pienso que mi esposo me pone el cuerno ... llega tarde ... no me da dinero ... siempre le hablan sus "compañeras" y esta muy distante ... otra razon es que me a llegado a gopear aun embarazada y por cualquier estupidez nos peleamos... la cosa es que tengo un ... algo, un amigo (4 años de conosido)que me a apoyado y lo conosco mas tiempo que a mi esposo(2 años) y me ha propuesto irme con el... no se que hacer tengo miedo de cometer alguna estupidez o que mi esposo haga algo...mas que todo temo un poco por el :/... tengo 18 y mi esposo 19 y el "amigo" (que x cierto solo son palabras con el) 22 AYUDENME!!!!se aceptan criticas!!!!! No se que hacer... 154354

2No se que hacer... Empty Re: No se que hacer... Jue 01 Dic 2011, 12:53

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Ojosdexokolate...bienvenida al foro, te invito a pasar a la sección VAMOS A PRESENTARNOS para que lo hagas y darte la bienvenida al foro como te mereces.

Oye.....y por qué no hacer las cosas bien?....Primero divorciarte y una vez libre lo intentas con tu..."amigo".

Saludos!

3No se que hacer... Empty todo es mejor con la cabeza fria... Vie 02 Dic 2011, 16:04

Adrianita

principiante
principiante

Ojosdexokolate, bienenvenida.

problemas como los q tienes tu es muy frecuente en un matrimonio tan joven como el de ustedes y por medio un nena de tan solo un año, me puedo equivocar pero creo q tu te casaste con mucha ilucion como en realidad suele ser, esperando a tu nena, darle una familia y todo lo mejor q uno siempre quiere para sus hijos, pero a veces la vida es injusta, pero no significa q no sea linda, me parece muy mal q tu esposo te haya golpeado y peor estando embarazada, tu debes plantearte limites q no debes dejar q nadie los sobre pase, no te olvides q eres MAMA tienes una hijita q es la unica q te tiene q importar.

el q te escapes con tu amigo no va a solucionar nada, creo no deberias arriesgarte, ese futuro puede ser tan insierto como el q tienes.
si tu matrimonio esta tan mal como cuentas creo q lo mejor es que puedas buscar ayuda profesional, una terapia de pareja les ayudaria mucho, tienes q pensar en tu nena, a ella no le hace nada bien ver q sus padres esten discutiendo todo el tiempo por cosas tan pequeñas, si es necesario tomense un tiempo y si la relacion no tiene futuro cortenla de raiz por el bien de los tres, tomate un tiempo para ti sola y luego veras....
pero te aconsejo que hagas todo lo que este a tu alcance para q tu matrimonio salga a flote...todo se puede en esta vida q muchas veces la vemos injusta..

mucha suerte...no olvides q en lo qte pueda ayudar con gusto...

....Adrianita.... globos

4No se que hacer... Empty Re: No se que hacer... Dom 04 Dic 2011, 13:24

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola mi niña, yo te leo con mucho miedo, tanto que prefieres uir con alguíen que promete protegerte, que separarte y salir adelante con tu bebe; pero paremos aquí lo de él "son palabras" y a pesar de que el sea un poco mayor a ti, eso no te garantiza que tenga más calidad como ser humano.

No nos cuentas mucho, pues aquí solo nos expones como camino a elegir irte con ese muchacho, y no nos hablas de tu familia, no se si no tienes su apoyo, como para buscar superarte por ti misma.

Tienes que luchar por salir adelante por ambas, hacerte interiormente fuerte para que puedas terminar y sacar de tu vida todo aquello que les lastimen a ti y a tu niña.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]