¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

no se que hacer

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1no se que hacer Empty no se que hacer Jue 01 Dic 2011, 01:21

nancy ortiz martinez

actividad
actividad

hola soy nueva en esto pero por lo que veo hay personas que han pasado experiencias similares a la mia yo tengo unos meses de separada ya tenia 16 años de casada pero ahora no se que hacer aveces me siento deprimida por todo lo que ha pasado el se fue con su amante y me dejo con 3 niños, de primero les hablaba a mis niños pero ahora ya casi no lo hace como es la primera vez que se va no estan acostumbrados a estar sin el y aveces siento que estan sufriendo y me duele a veces me siento culpable por que yo fui quien le dijo que se fuera pero siempre me ha engañado y se que por no darme a respetar y haberle dicho un hasta aqui hace tiempo es que siento que paso esto ahora la verdad quisiera que alguien me dijera exactamente que hacer se que no es asi pero quisiera sentirme mejor para que mis niños no me vean mal pero aveces el poner buena cara y sentirse mal por dentro me gana y termino muy estresada ojala alguien me pueda orientar

2no se que hacer Empty Re: no se que hacer Jue 01 Dic 2011, 09:59

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Nancy super bienvenida a tu casita no se que hacer 114385 por animarte a ingresar...

Como bien dijiste en este foro casi la mayoría estamos aquí por la misma causa pinches infieles que se atreven llamarse hombres... Para mi es mas hombre quién se va por que no te quiere mas, a aquel que se queda con la esposa como seguro y va en busca de quien llene sus frustraciones...