¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

no se que hacer

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1no se que hacer Empty no se que hacer Jue 01 Dic 2011, 01:21

nancy ortiz martinez

actividad
actividad

hola soy nueva en esto pero por lo que veo hay personas que han pasado experiencias similares a la mia yo tengo unos meses de separada ya tenia 16 años de casada pero ahora no se que hacer aveces me siento deprimida por todo lo que ha pasado el se fue con su amante y me dejo con 3 niños, de primero les hablaba a mis niños pero ahora ya casi no lo hace como es la primera vez que se va no estan acostumbrados a estar sin el y aveces siento que estan sufriendo y me duele a veces me siento culpable por que yo fui quien le dijo que se fuera pero siempre me ha engañado y se que por no darme a respetar y haberle dicho un hasta aqui hace tiempo es que siento que paso esto ahora la verdad quisiera que alguien me dijera exactamente que hacer se que no es asi pero quisiera sentirme mejor para que mis niños no me vean mal pero aveces el poner buena cara y sentirse mal por dentro me gana y termino muy estresada ojala alguien me pueda orientar

2no se que hacer Empty Re: no se que hacer Jue 01 Dic 2011, 09:59

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Nancy super bienvenida a tu casita no se que hacer 114385 por animarte a ingresar...

Como bien dijiste en este foro casi la mayoría estamos aquí por la misma causa pinches infieles que se atreven llamarse hombres... Para mi es mas hombre quién se va por que no te quiere mas, a aquel que se queda con la esposa como seguro y va en busca de quien llene sus frustraciones...

Mira no te arrepientas de haberle dicho HASTA AQUI VETE, no se ¿cuándo? te enteraste de sus debilidades pero por lo que escribes comprendo que le dabas la segunda oportunidad. Y si llego el momento de decir NO MAS, es por que deplano ya aceptaste que no estaba bien su falta de respeto.

Yo pienso que la tuve fácil por no tener hijos mas sin embargo los 14 años de mi entrega hacia él, me frenaban a decidir, quiera que no uno si ama y crees que la oportunidad dada será aprovechada y ese ser que creíste era tu compañero de vida reaccionaría y todo seguiría igual.

El sufrimiento a tus hijos pues lamentablemente no lo puedes evitar, los niños creo jamás entiende ¿porqué?... ¿porqué papá no esta?... es importante que veas como ayudarlos sin pasar por encima de ti, al final ellos crecerán se irán y no es justo que tu aguantes hasta morir un hombre que no respeta nada, esposa, hijos, valores, ni así mismo...

Debes analizar que los niños no son tontos y sí, talvez esto no lo entienden pero al menos ya no están en una falsa familia, eso se siente no hace falta ser muy grande para darse cuenta que la cosa no funciona en armonía.

Procura buscarles ayuda, sobre todo porque su papá no tiene conciencia, debes buscar un equilibrio para ellos, ni echarles pestes a su padre ni esperar de él nada...

Exactamente no puedo decirte haz esto y te funcionará, cada ser humano pequeño, jóven o adulto que seamos, somos un mundo distinto, lo importante es buscar siempre el lado del bien para no destruir nuestra vida por un acontecimiento no superado...

Como madre ha de ser bien difícil ponerle cara buena cuando nuestra condición también de mujer esta sufriendo, Dios te bendiga por proteger a tus peques, tragar en seco y continuar...

Aunado a la ayuda para tus hijos busca también para Ti no es fácil salir de un matrimonio burlado por un hombre infiel, debes ir sanando las heridas que él dejo al paso de sus canalladas.

Ora mucho bonita Dios te cuida nunca lo dudes, aferrate a una idea que es: SALIR ADELANTE, empieza a dejar el pasado, que tu amor de madre te haga triunfante ante la vida como tantas mujeres valientes que enfrentaron la adversidad sin caer en la desesperación.

DIOS TE AMA, no se que hacer 654396 no se que hacer 654396 no se que hacer 654396 el nos dice: Ocúpate de mis cosas que Yo me ocupare de las tuyas. Comparte tu carga con Él verás que aunque hayan días de oscuridad Él irá mostrando el camino...

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]