¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

no se que hacer

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1no se que hacer Empty no se que hacer Mar 08 Mar 2011, 17:30

ESTEFANY

actividad
actividad

me separe de mi concuvino teniamos 11 años juntos pero de 2 meses a la fecha cambio mucho,no me platicaba nada de el y por todo se molestaba,yo gano más que el y por eso el se volvio conformista, me ha tratado mal me grita y dice de groserías delante de mis hijos. ¿QUE ME RECOMIENDAN HACER? URGENTE!!!! no se que hacer 534611

2no se que hacer Empty Re: no se que hacer Miér 09 Mar 2011, 11:26

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hOLA ESTEFANY

Mira yo lo que te podria decir es que no se puede vivir asi...porque ese es maltrato psicologico tanto para ti como para tus hijos y es un daño muy grande...no se si lo platicabas con el y llegaban a cuerdos...tambien lei en otro post tuyo que ya te separaste..sol te uedo decir quepongas todo esto en manos de Dios que le pidas sabiduria y direccion para tomar las deciones corretas..en verdad que cuando le pedimos con el corazon y con fe ..el se encarga de poner todo en su lugar.

Te mando un abrazo con cariño

Bety

3no se que hacer Empty Re: no se que hacer Jue 10 Mar 2011, 18:37

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Estefany, no me das muchos detalles, mi primer pregunta es, porque lo llamas concubino? Los ni~os son de los dos?, porque dices "mis" hijos... dices que apenas cambio de un tiempo a la fecha, si es asi, y el trato fue diferente por mucho tiempo, quiza seria bueno que trates de platicar de una forma serena con el para saber que esta provocando estos cambios tan negativos en la relacion... recuerda que como humanos somos susceptibles a muchas circunstancias que nos llevan a tener cambios... busca la comunicacion.

Por otro lado no se si te separas porque piensas que economicamente tu puedes sin el, o que es lo que te lleva a esta separacion????.

Revalora tu relacion que aunque no halla un papel si hay ni~os, que terminan pagando por nuestros errores.

Dios te bendiga y espero encuentres la mejor solucion.
flor flor
flor

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]