¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Perdon por la ausencia, y espero me puedan dar su opinion...

+5
lilis
☂SYL☂
VCCA
Zara Zam
BONNIE41
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amigas, de corazon una disculpa por mi ausencia del foro, ha sido un tiempo dificil en mi vida y he sentido la necesidad de guardarme un poco porque queria reafirmar algunas cosas en mi...

la verdad creo que no he avanzado mucho, a la luz de las cosas creo que estoy igual Perdon por la ausencia, y espero me puedan dar su opinion... 385472 ... para quienes conocieron un poco de mi historia pues sabran los estragos de la infidelidad de mi esposo en mi hogar, y pense que esto ya habia quedado atras, que la sombra de una mujer estaba fuera de mi relacion de pareja...

no se, quiza estoy exagerando pero sucedio algo que derrumbo lo poco que habia comenzado a sentir por mi esposo... les cuento

Por medio de Facebook note una mujer que queria ser amiga de mi esposo, al principio dude pero casi estaba segura de quien era y a pesar que le dije a mi esposo que no aceptara, lo hizo... despues claro confirme que era la persona que me imagine, una ex-novia de hace muchos años y que llamare X, y claro mi esposo ni tarde ni perezoso comenzo a contestarle a X todos sus comentarios...

y en uno de ellos X le escribe asi,"amo Facebook porque te encontre, porfavor no te pierdas, mandame mensaje de vez en cuando, tengo muchos recuerdos de nosotros y no me gusto que te desaparecieras y no saber de ti, bueno me despido besos y abrazos"

como yo tenia acceso a esa cuenta pues ya sabran, me moleste Perdon por la ausencia, y espero me puedan dar su opinion... 621372 Perdon por la ausencia, y espero me puedan dar su opinion... 621372 Perdon por la ausencia, y espero me puedan dar su opinion... 621372 y la borre y la bloquee, entonces mi marido se enojo y segun el que no era la forma... total que cuando empezo a buscar se dio cuenta que habia bloqueado a su hermana, le explique que ella estaba de amistad de la ex-amante de el y yo no queria que esta mujer tuviera acceso a nada de nuestra informacion, pero igual se enojo y se metio a mi cuenta y borro a tres amigos que tengo.... acepte para no hacer el problema mas grande...

total que despues de dias me doy cuenta que habrio una cuenta aparte para incluir a X, la hermana de X y la mama de X, asi como a otra persona que sabe que no me cae bien...
me bloqueo para que no lo encontrara pero como X tiene todo abierto (la informacion para que no se malentienda, jajaja) pues me di cuenta y tuve un megaproblema con el...

esta vez le dije que necesitaba tiempo para pensar, el me busca pero la verdad ya no creo en nada de lo que dice, porque el sigue con su cuenta clandestina de Facebook y ahi lei todo lo que se escribieron, creo que con nadie de mis amigos me he escrito tanto, y claro que en todo momento X hace alusion de lo que tuvieron, que si sus mamas estaban de acuerdo, que si no la dejaban estar con el por que el era grande para ella, que le va a poner mas fotos de ella, bla, bla, bla

Diganme porfavor si estoy exagerando o de plano mi marido es un cinico, sin verguenza que es lo que muchas veces pienso...

Gracias flor

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Bonnie un placer leerte, quizá tu pareja este haciendo eso como para retarte, es decir, para sentir que no lo limitas, que el tienen el control de su vida.

A mi parecer si esta jugando un muy mal juego, pues pudiese tener una amistad sana con su ex, pero lo de enviarse fotos y hablar sobre su relación Perdon por la ausencia, y espero me puedan dar su opinion... 269744 , a menos que fuese para aprender y superarse, (que por lo que me cuentas es dudoso).

Si ya tu que lo has conocido en el tiempo que ha sido tu pareja y te ha lastimado, y en base a todo lo que has vivido con el, lo has etiquetado, no tengo bases para decidir juzgar al hombre, acepto tu versión, porque es tu corazón el que sufre. Y pues en cuanto a si exagerás o no, cuando te enamoras exagerás el amor, las demostraciones de afecto son con total entrega en muchos de los casos, era de esperarse que en algunas parejas se den episodios de separación muy emotivos, aunque solo sea del lado que se mantuvo fiel, en esta situación, tu rol.

Dios nos bendiga, abrazos.

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bonnie hola gusto en tenerte de nuevo por acá...

No se si haz leído mis post pero mi historia es muuuyyy parecida a la tuya, sabes que uno de crédulo cree en su esposo pues es parte de la negación que quieres darle a lo que claro esta, no te respeta...

Pienso que eso de relaciones ¨sanas¨ entre ex-parejas pueda que en cierto punto se den claro esta si esta ex-pareja entiende que ese novio del pasado ya tiene un compromiso y pues desea una relación sana en base al presente y no al pasado que tuvieron...

Lamentablemente la X es de esas mujeres que imponen su recuerdo a la realidad de su ex-pareja, por ego o que se Yo pero ni les importa que dañan con esa actitud; lo que a mi parecer esta muy mal, pero mas mal esta que tu esposo le de cabida a esta situación, entre recuerdo y recuerdo esta poniendo su mente en infidelidad pues ser infiel no es solo acostarse...

La ex de mi ex hizo exactamente lo mismo y pues el mula de mi ex ¨dis que por maduro¨ pretendía manipular la situación para que Yo aceptara esa relación; osea hello!!! como cree que voy a aceptar frasesitas como, te extraño, mami, mi amorcito, besitos, soy feliz por reencontrarte; ni que fuera pendeja pues; ni con la madre de sus hijas se trata así existe esa relación cordial por sus hijas pero no van a intimidades como esas...

El que juega con fuego se quema eso es así, y no es que sea de mente cerrada pero lamentablemente el ser humano se llama facilmente para la tentación, ese tipo de ¨amistades¨ ni en broma me parecen normales, fuera diferente que ella le preguntara como va su vida, su familia, sus hijos, nada que recordarle muladas del pasado... Eso para mi es te tiro el calzón a ver si lo agarras...

Te aconsejo una sola cosa en la que te ayudara a Ti, deja de ver sus cosas mejor no dañarte mas el alma haya el y su privacidad ¨integra¨, puesto que estos hombres se las llevan de papichulos y claro que no le ven nada de malo a que una mujer entre lineas le haga ver que hay algo, olvidándose de respetar su relación...

Yo por salud cancele facebook y mns, no me sacaba nada mas que coraje al ispeccionar a la X de mi ex, haya ellos y sus conciencias; demuestrale que tu si eres madura que eres capaz de respetar; y si el te ha sido infiel con mayor razón debiera de dejarse de esas relaciones que no son ¨nada¨ supuestamente, el debiera estar reconquistandote, mimandote y cuidándote; no leyendo las frustraciones de esta X que esta abriendo el terreno de intimidad...

Eso Yo no lo aguante mas, Yo era la esposa y por lo tanto las intimidades eran conmigo no con la ¨ex¨...

Valora tu tranquilidad emocional deja de buscarle pues claramente encontraras mas cosas que a él ni al caso le afectan... deja de decidir por él pues le podrás cerrar miles de cuentas pero si el quiere valorar mas una ¨amistad sana con una ex¨ que su matrimonio, abrirá y abrirá mas cuentas y esto es lo que debes analizar: ¿qué tanto puedes confiar en él que no aparta lo que te hace daño? si no mas bien va y ve como buscarlo sin que te des cuenta...

Desde ahí puedes analizar el verdadero respeto y arrepentimiento, cosa aparte hubiera sido que por decisión propia él cortara la comunicación con esta relación de reencuentro, que en algún intercambio de palabras con la X él le hiciera saber de Ti en su vida siendo abierto en darte tu lugar ante ella, y si no lo hizo pues um... ve hasta donde puedes aceptar; lo que si te digo es que Yo luego de dos años de esperar que me diera mi lugar en vez de darmelo Yo misma, me quede sentada nada mas acumulando lágrimas y él acumulando ¨bellos recuerdos¨de su ex, se supone que pasado, pasado esta, y a mi no me hubiera afectado en nada su reencuentro, si ellos no hubieran relustrado los recuerdos, por muy buena relación que haya sido su presente era Yo no ella ¿porqué tanto valor al recuerdo?

Ojala Bonnie puedas apartarte de sus cosas, cuesta Yo hasta hacker pague y no mijita me decepcione aun mas, mejor me hubiera ido serena, si no era necesario buscar tanto, desde el momento que se permitio pensar en otra Yo no tenia nada mas que hacer ahi; aparte que no me hubiera enterado de tantas cosas, que ahora me crean desconfianza ante una nueva relación... No se que me paso Perdon por la ausencia, y espero me puedan dar su opinion... 669784 que hice esto pero me arrepiento nunca le habia si quiera revisado el celular, pero este último año busque y busque y encontré.

Cuidate y Dios permita que decidas hacer algo que te permita vivir en paz, esto no es vida; o se tiene o no confianza no hay vuelta de hoja

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

BONNIE

me bloqueo para que no lo encontrara pero como X tiene todo abierto (la informacion para que no se malentienda, jajaja)

VCCA

La ex de mi ex hizo exactamente lo mismo y pues el mula de mi ex ¨dis que por maduro¨ pretendía manipular la situación para que Yo aceptara esa relación; osea hello!!! como cree que voy a aceptar frasesitas como, te extraño, mami, mi amorcito, besitos, soy feliz por reencontrarte; ni que fuera pendeja pues; ni con la madre de sus hijas se trata así existe esa relación cordial por sus hijas pero no van a intimidades como esas...

Perdon por la ausencia, y espero me puedan dar su opinion... 53112 Hay chicas!!!! Cómo me han hecho reir jajajaja.

Bonnie, he leido y visto reportajes donde mencionan que las redes sociales son un "peligro para las relaciones de pareja"

Pero yo pienso que más bien somos las parejas las que ponemos en peligro la relación, ya sea de forma virtual o real con nuestras actitudes, no estas exagerando, estas en todo tu derecho de sentirte ofendida, pero no puedes pasarte la vida controlando a tu pareja....ni sus cuentas de usuario ni sus actitudes....de ti depende si deseas seguir con él o poner un alto.

Saludos y bienvenida al foro nuevamente!!

hi

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Zarita Zam, gracias, tienes razon en algo que si siento, y es que el me esta retando, pero sinceramente eso le quedaria si el(osea mi esposo) fuera "puro y blanco", como diriamos, verdad? pero el me hizo vivir un calvario aun apesar que me entere de su infidelidad de mas de tres años, donde el no dejaba de tener contacto con la ex-amante o amante, ja, no se ni como llamarla y como le dije, ya saque un sapo del lago y ahora metes otro, pues la verdad que por eso solo lo veo como un cinico que exige mucha confianza pero no se la gana, es como querer un sueldo y no trabajar por el... Perdon por la ausencia, y espero me puedan dar su opinion... 894761

Bendiciones flor

Última edición por BONNIE41 el Jue 01 Dic 2011, 02:55, editado 1 vez

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

VCCA, hay amiga, que claro has puesto muchas ideas y realidades de lo que esto representa en mi relacion de pareja, como el que NO ME RESPETA, NO ME DA MI LUGAR, ME PONE COMO UN CERO EN SU VIDA, y aparte es cierto que el quiere manipular la relacion de modo que yo le tolere su actitud CINICA...

quiza lo que a veces necesito es que alguien me reafirme que yo no estoy exagerando, pues despues de tantas cosas uno pierde el hilo de lo que uno esta haciendo...

amiga a mi me hiciste reir con esa frase de "te tiro el calzon a ver si lo agarras, jajaja Perdon por la ausencia, y espero me puedan dar su opinion... 216280 Perdon por la ausencia, y espero me puedan dar su opinion... 216280 , definitivamente eso es lo que hace esa tipa que se ve que esta llena de ego, lo veo en sus comentarios, lo que habla y expresa, y mi esposo jugando al inocente, eso si que me da mas risa Perdon por la ausencia, y espero me puedan dar su opinion... 216280

Te doy toda la razon en cuanto a lo que debe ser la intimidad unicamente con la pareja, pero no se si este hombre es tonto o se hace, pues creo que esto lo repiten tantas veces en nuestra iglesia, en los estudios de matriDEMONIOS, etc, pero para el no son mas que palabras BLA, BLA, BLA, no mas que eso, pues no llegan a su cerebro ...

gracias amiga, volvere a enfrentarlo, aunque la verdad ya me estan dando ganas de hacer de cuenta que no hace nada y darle una sopa de su propio chocolate, ja, eso si seria bueno, lo unico malo es que no me atrevo, el amor a mi Dios no me lo permitiria.

Gracias amiga, tus palabras me desenredaron las ideas, bendiciones para tu vida!

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mi querida Syl, estoy de acuerdo en q las redes sociales no son el problema, somos nosotros, los que las manejamos los que las usamos para fines inadecuados... la mente humana es la que lleva el bueno uso de la tecnologia que debe servir para ayudar en la vida a usarla para complicarla...

En cuanto a que si continuo o no, pues creo que sigo firme, continuo por muchas razones, y se que los hijos los llaman excusas, pero para mi sus vidas son parte de una balanza que se inclina hacia seguir adelante, o por lo menos mientras ellos estan en casa, despues Dios dira !!

Dios te bendiga mi querida Syl! flor

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bueno Bonita pues si estas dispuesta a continuar ahí, dale tú sabes los porques...

La verdad que estos cuates saber que se creen Perdon por la ausencia, y espero me puedan dar su opinion... 576851 Perdon por la ausencia, y espero me puedan dar su opinion... 576851 Perdon por la ausencia, y espero me puedan dar su opinion... 576851 si creerá en la recarnación Perdon por la ausencia, y espero me puedan dar su opinion... 385472 diría que en sus vidas pasas fueron sultanes Perdon por la ausencia, y espero me puedan dar su opinion... 53112 Perdon por la ausencia, y espero me puedan dar su opinion... 53112 Perdon por la ausencia, y espero me puedan dar su opinion... 53112 que piensan que una por ser la titular debe estar feliz y agradecida y pues las segundas o las aceptas o las aceptas...

Te felicito por no pagar con la misma moneda es parte de que Dios esta en tú vida, dan ganas pero realmente ¿qué ganaríamos siendo deshonestas y descaradas? nada mas que veneno a nuestra paz espiritual... Perdon por la ausencia, y espero me puedan dar su opinion... 267463 Perdon por la ausencia, y espero me puedan dar su opinion... 267463 Perdon por la ausencia, y espero me puedan dar su opinion... 267463 ¿para qué convertimos en lo que detestamos?, máximo que tienes tus hijos; es un gran compromiso el enseñarles que aunque el mundo se empeñe en ver ¨normal¨ las relaciones clandestinas dis que siendo de mente abierta Dios es claro y directo en cuanto a la integridad que debes guardar y no dejarte llevar por modas.

Bonnie solo ten cuidado con tu corazón al permanecer en esta relación, es importante sostener la familia unida, pero realmente unida, en amor, respeto, confianza, integridad, humildad, tolerancia, tantos valores que se deben rescatar lo mas que se pueda; para que el mundo tenga esperanza de salvación para nuestro futuro y la de las nuevas generaciones que poco a poco se están olvidando de Dios...

Cuídate mucho y procura como te dije, dejar de ver su ¨privacidad inocente sin nada de malo¨, depende de él no de los reclamos cambiar esta situación... Quizá te pueda ayudar platicar de esto con un miembro de tu iglesia; para que estudien la manera de que las palabras que se predican no sean solo bla, bla, bla... para él, Fe y oración amiga...

Suerte bonita acá estaremos para darte mas ideas Perdon por la ausencia, y espero me puedan dar su opinion... 507294

HI

lilis

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bonni, que gusto tenerte nuevamente aquí amiga y que malo lo que estas pasando y pues creo que ya todo lo dijo VCCA, no hay nada de inocente en lo que hace tu marido o que es lo que busca X como dicen igual y es chicle y pega o te tiro el calzon y lo tomas jejejejej que risa, yo soy de la opinión de VCCA si no hay confianza y no hay comunicación no tengo nada que hacer en esa relación es mi humilde opinión.

Te cuento a mi también me paso igual el muy inocente se paseaba con la ex. y no me di cuenta y paso bastante tiempo hasta que un día sin querer tome el cel... y lo revise pero no era mi costumbre deberas deberitas le tenía toda la confianza y voy descubriendo los mensajitos digo no eran tan comprometedores pero mi pregunta era porque la que te tiene limpia la ropa, tienes comida y te aguanta tanto es la que no te da ni un suspiro para salir con ella y la changa esa si así que decidi separarme como me veía muy dispuesta a separarme me solto un poco la sopa y me dijo que ella estaba pasando por infidelidad y que el solo la veía para platicar y que se olvidara de sus problemas y yo que gue...no.. pues también que ella le decía que si iban aquí alla y lo otro y se lo cumplia el muy....ca....on y entonces ahí aplica lo del calzon porque ella si estaba muy apuntada y el creo que no tanto pero no le era indiferente y pues yo mejor le dije que se fuera para que se realizara con lo que el creyera era lo mas justo para el porque solo tenemos una vida y si no hacemos lo que nos plasca pues no nos va bien así que le di la oportunida de salir de mi vida digo no era fácil decir eso pero lo hice el me pidio una oportunidad y se la di ahora vamos bien pero hasta el día de hoy apenas llevo un 60% fuera de ese problema voy muy lentapero voy saliendo de esto.

Pienso que los hijos son parte muy importante para estar juntos pero como lo dije hace tiempo como voy a vivir con una persona que no quiere estar con migo y que no me respeta solo por mis hijas prefiero que estemos separados ellas pronto creceran y se van a ir y la que tiene que aguantarse con este tipo soy yo fijate que palabrotas le dije eso fue terribel para el porque dijo que yo no tenía corazón al pensar solo en mi pero que el realmente tenía la conciencia tranquila y que solo fue amistad y nunca me fallo y esta es mi triste historia.

Amiga si tu estas feliz con tu familia es valido lucha por lo que quieres y que DIOS te de la fortaleza para seguir adelante.

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ay mi querida VCCA, cuanta razon tienes, actuan como si fueran sultanes, verdaderamente siento que esa es la actitud... el piensa Perdon por la ausencia, y espero me puedan dar su opinion... 385472 "yo no hago nada malo, asi que te la aguantas", aunque ya de entrada el mentir a tu pareja es algo malo, y apesar de que saben que lo es, los hombres suponen que es nuestra obligacion aguantarlo, verdad?, no pus si son bien efectivos, jajaja...

bueno ahora me da risa amiga, con ustedes es mas facil digerir la vida y verla de forma mas suave, gracias por estar ahi, prometo que le voy a hechar ganas para no ver su intimidad llena de inocencia... como dijiste no es facil, pero debo luchar por cambiar... creo que "la burra no era arisca, verdad?"

Gracias preciosa amiga por tus palabras, Dios te bendiga grandemente !!

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ashh, no lo puedo creer Lilis, ya habia escrito un buen y algo fallo en mi lap y me borro todo, bueno pues que hacer, tratare de escribir lo que recuerdo , jajaja !!

te comentaba amiga, que lamentaba mucho que hubieras vivido una situacion tan dolorosa, que por lo que lei en tu historia y lo que reflexiono de la mia me recordaba las palabras sabias de mi hermano mayor cuando tenia los problemas mas fuertes con mi esposo, el dijo "El trabajo del infiel es NEGARLO TODO, aunque lo agarren con los calzones abajo", y la verdad es que lo comprobe tantas veces...

es que creo que esta clase de personas mienten por deporte, es como un estilo de vida o algo asi, mienten para ayudarse a sus planes o conseguir objetivos y excusan esa actitud y no reconocen que es una mala adiccion...

En fin, que como te digo amix, pues le seguire hechando ganas, que a la luz de las cosas, pienso que por ahora permanecere asi, por lo menos hasta que sienta que asi debe ser, gracias por tus palabras y apoyo, Dios te bendiga !!

12Perdon por la ausencia, y espero me puedan dar su opinion... Empty ... Jue 01 Dic 2011, 15:29

AlejandraDrews

4to. grado
4to. grado

A ver chamaconas conas... XD...

El pasado es el pasado digo yo... Para qué carajos quiero tener a mi ex novio de tijuana si ya forma parte de mi pasado? Una cosa es terminar bien una relación sin rencores y cada quien su vida y otra es... Querer traer el pasado para acá... Cuando ya estás casado y tienes hijos y una familia, la cosa es muy sencilla, si tan bien estaba con esa personita... Leñe, se hubiera quedado con ella no creen...? Es que yo no me complico demasiado... jejeje.

Ahora que si ya hubo una infidelidad pues muchas ganas de demostrar que se puede volver a confiar en él pues no tiene no? Digo, porque si tú le dijiste que no te agradaba mucho que él agregara a esas personitas que cuentas, púes como que se pasa por el arco del triunfo tus sentimientos e ideas y eso en una relación pues no es muy ''ayudador''que digamos; por otro lado, eso de la infidelidad es una situación que o te hace más fuerte en tu relación o que te la destruye... Sí tú lo perdonaste o lo vas a perdonar orale, pero que sea con el pleno conocimiento de que, nada de reproches cuando se peleen, ni nada de preguntas que pueden lastimarlos a ambos, muchas veces creemos que los únicos afectados son los que son engañados y no señores, ambos salen heridos, uno por ser engañado y otro por haber lastimado a su familia... Y porque con esas cosas tienes más que perder que ganar.... Y si no estás segura de sus cosas, de su lealtad, de que puedes volver a enamorarte, de sentir algo por él, pssss mejor a volar porque la vida son dos días y estarlos echando a perder por situaciones que ni tú ni él, van a poder cambiar pues... Como que se me hace que no les costea.

Ambos tienen errores, los dos se equivocan, como te dijeron por ahí, no puedes tener el control absoluto de su vida... Ni de sus cuentas... A mí si se me hace gasho que alguien agregue al o la ex... Digo si tan bien se la pasaron entonces mis reyes, se hubieran quedado juntitos digo...

Yo pienso que el amor va más allá de decir ''Te amo'' Va en acciones y en perdón y en resarcir daños... Y en dar oportunidades genuinas y que las aprovechen ambos, si no... A la ver....Guenza jejejeje y a ser felices por separado...

Ya no son unos adolescentes ( perdón por éste comentario)... Y portense como gente grande... Y que él no haga panchos si sabe que la regó, osea encima se enoja el wey ( perdón de nuevo) No, no, así no va la cosa... Comuniquense y si están ambos dispuestos a echarle ganas y sobretodo a aguantar vara orale... Pero si no... Psss acuérdense que juegos de manos son de villanos mis niños.

Saludos... =)

13Perdon por la ausencia, y espero me puedan dar su opinion... Empty ... Jue 01 Dic 2011, 15:44

AlejandraDrews

4to. grado
4to. grado

Te felicito por no pagar con la misma moneda es parte de que Dios esta en tú vida, dan ganas pero realmente ¿qué ganaríamos siendo deshonestas y descaradas? nada mas que veneno a nuestra paz espiritual... ¿para qué convertimos en lo que detestamos?, máximo que tienes tus hijos; es un gran compromiso el enseñarles que aunque el mundo se empeñe en ver ¨normal¨ las relaciones clandestinas dis que siendo de mente abierta Dios es claro y directo en cuanto a la integridad que debes guardar y no dejarte llevar por modas.

Más allá de Dios y demás cosas, que bueno que no pague con la misma moneda porque si no, estaría siendo igual o más de primitiva que es él... Las mujeres de una buena vez y por todas tenemos que respetarnos... Y querernos y amarnos y trabajar en nosotras para poder ofrecerles cosas buenas a los demás y sobretodo A NOSOTRAS MISMAS.

Saludos.

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Definitivamente mi Alex, tienes razon el pasado, pasado es, y ahi hay que dejarlo a menos que andes buscando otra cosa, verdad?

Definitivamente eso es lo que le digo, pero no parece asimilarlo, o mas bien finge demencia Perdon por la ausencia, y espero me puedan dar su opinion... 669784

yo siempre he creido que las relaciones se pueden restaurar, siempre y cuando los dos lados pongan todo su esuferzo, y a veces siento que yo soy la que lleva la extracarga cuando tiene esta clase de arranques...

creeme que si amiga, no somos adolescentes pero a veces llego a pensar que hay personas que les gusta vivir en una eterna etapa de inmadurez y culpar a otros por sus acciones... que horror, ni modo me toco a mi con alguien inmaduro...

Gracias Ale por tus comentarios, siempre me dicen la verdad de forma graciosa, creo que asi es mas facil de asimilar, Perdon por la ausencia, y espero me puedan dar su opinion... 703920

Bendiciones !!

myseen76

principiante
principiante

hola te entiendo apenas ayer me entere que mi marido tiene una relacion por medio del face y claro hizo uno clandestino para que yo no me diera cuenta, osea descubri que me es infiel nos vamos a separar y luego a divorciar, imaginate como me siento muy mal sin dormi sin comer, es algo muy doloroso, me da corage pues se que no se merece que sufra por el pero como le hago, como me lo saco del corazon, de mi alma se que es muy pronto que estoy viviendo mi duelo, hoy en estos momentos solo le pido a dios que me de las fuerzas que nesecito para salir adelante y superar esto, a si que chicas cuidado las redes sociales son una arma de dos filos y mas cuando se usan para lastimar a alguien.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Bonnie, no necesitas que te reafirmemos que no estas exagerando, eso ya lo sabes. Más bien es una forma de desahogarte.
Me parece que por salud mental es mejor que dejes de buscar. Tienes muy claro que la separación no es una de tus opciones. Tu esposo por su parte támbien dejó claro que no respetara los acuerdos tomados despues de descubiertas sus "canitas al aire", así que mejor buscar otro modo de sobrellevar la situación. Igual y se cansa el perjido o dejan de hacerle caso las demás mujeres. Perdon por la ausencia, y espero me puedan dar su opinion... 385472 o quizá se saque de onda cuando ya ni le digas "pio" y se aplaca.
Besos y abrazos.

paola05

paola05
4to. grado
4to. grado

Ijoles!!!! Perdon por la ausencia, y espero me puedan dar su opinion... 669784 Leo todo estos casos y como que me da mas miedo de casarme jejeejje.

Me paso algo similar, estaba en aun relación de noviazgo, pero salí embarazada cosa que me dio mucho gusto porque me habían dicho los doctores que yo no podía tener hijos por eso no me cuidaba. Y lo primero que hice fue correr Perdon por la ausencia, y espero me puedan dar su opinion... 510619 para decirle a mi novio el cual amaba mucho y darle la sorpresa, pero valla sorpresa me la lleve yo!!! affraid , cuando llegue me dijeron que acaba de salir con su ex, investigue y me entere que se veían de vez en cuando. En ese momento sentí que se me venia el mundo encima Perdon por la ausencia, y espero me puedan dar su opinion... 154354 , mi corazón callo en pedacitos al piso. Llore como un mes por el Perdon por la ausencia, y espero me puedan dar su opinion... 135614 , pero me levante y un día me dije ni una lagrima mas Perdon por la ausencia, y espero me puedan dar su opinion... 468583 , mejor me las guardo para mi beba Perdon por la ausencia, y espero me puedan dar su opinion... 473704 , el me busco por mucho tiempo pero jamás le di una explicación simple mente salí de su vida sin una explicación, yo creo que no nesecitaba explicarle nada el sabia muy bien la razón. Se entero de que tenia una hija de el hasta dos años después.

E aprendido que una relación es un riesgo que hay que correr y se puede perder o ganar, pero por lo menos yo me se dar mi lugar y jamás permitiría que me vuelvan a lastimar, o que me sufran nadie tiene derecho de lastimarte amenos que uno lo permita y si lo hacen pues a diosito papito, Perdon por la ausencia, y espero me puedan dar su opinion... 894761 tu te lo pierdes, y pues nex.... nadie tiene derecho a quitarme mi tranquilidad y tampoco tengo porque estar investigando, Perdon por la ausencia, y espero me puedan dar su opinion... 978847 las cosas caen por su propio peso. Obvio que volvería a dolerme, y si volvería a llorar pero igual e aprendido que nadie se a muerto de amor, y gracias dios que tengo mucha fortaleza.

No me arrepiento de haberme dado la vuelta sin darle una explicacion y no haber luchado por el, porque el nunca cambio, me enterado que le pone los cuernos a su novia descaradamente, así que no me perdí de gran cosa, ese tipo de hombre nunca cambia. Y si creo que existan hombres con valores y que se dan y respetar y le dan un lugar a su pareja.

Suerte y espero que pronto encuentres tranquilidad en tu corazón, por tu propio bien y por el bien de tus hijos.
Perdon por la ausencia, y espero me puedan dar su opinion... 642498

18Perdon por la ausencia, y espero me puedan dar su opinion... Empty ... Vie 02 Dic 2011, 14:12

AlejandraDrews

4to. grado
4to. grado

Bonnie: Pues como dicen por ahí, crecer es obligatorio mija, pero madurar es opcional... Entonces al pan pan y al vino vino y en su cu... Ah no verdá.. jejeje, no amiga ya en serio las cosas a veces no salen como quisiéramos... Pero la vida es una y es cortititita... Y mejor es no estar agobiados... Los matrimonios son un barco, siempre andan arriba y abajo, pero pues... Todo tiene solución y si la solución es NO estar juntos, creo que es un precio por todo lo que pasó.

Paola: Fijate que yo tengo ya casi ocho años de casada... Y han habido muchos problemas que nos han estrujado como pareja, afortunadamente nada de infidelidades pero si otras cosas hasta más tristes que eso... Pero lo que te quiero decir, es que cuando uno conoce a alguien, no lo hace al 100 y el amor pues de pronto no nos juega bien pero, lo más importante es que, te des tiempo y oportunidad de conocer gente, otras historias... de pronto solemos repetir los patrones que vimos desde niñitas y es donde la cajeteamos toda... Ojalá pronto encuentres a alguien que te quiera y te valore... Y pues mientras a vivir la vidorria.

Saludos.

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Myseen76, amiguita siento mucho lo que hoy estas pasando, pero como te han dicho las chicas, NO HAY FORMA DE EVITAR EL DOLOR, todas las que hemos pasado una infidelidad de nuestra pareja te podemos decir que lo que hoy estas sintiendo es "NORMAL", digo normal porque no hay foram de evitarlo, es como cuando pierdes a un ser amado, habra un tiempo de mucho dolor, pero aunque suene trillado aqui solo DIOS Y EL TIEMPO, claro que tu deberas poner de tu parte, pero sin los dos ingredientes principales, pues no hay manera, Dios te bendiga, y recuerda que el que quiere hacer lo malo, lo hara y no es culpa de nadie, nosotros tenemos la decision.

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mi buena Martha, bien me conoces, estos ultimos dias aunque no pude entrar, tus palabras me hacias reir y de alguna forma sentir que puedo seguir... te comento que hoy tuvimos un problema aun mayor, porque le dije que mejor cada quien maneje sus cuentas y que asi podia poner a quien el quisiera y comentar y contestar lo que el guste y mande, que por mi parte ya no deseaba seguir rastreando su comportamiento...

pero segun mi esposo eso no arregla las cosas, que hicieramos una cuenta mutua en la que solo halla gente que estemos el y yo de acuerdo, pues no se como pero terminamos tirandonos los platos y como siempre el excusando todo lo que hizo...

lo unico que me hace pensar es que el desea sacar amigos que no le caen bien, por puro egoismo, pues de ninguna manera ninguno de ellos me ha faltado al respeto, por el contrario han sido amistades que me han ayudado en muchos momentos, y esto parece que le molesta...

ya le dije que si verdaderamente tuviera las ganas de hacer algo por la relacion, hubiera cerrado esa cuenta, pero que casualidad que la abrio y ahora resulta que quiere sacar amigos muy queridos, sino no la cierra, Perdon por la ausencia, y espero me puedan dar su opinion... 621372 Perdon por la ausencia, y espero me puedan dar su opinion... 621372 Perdon por la ausencia, y espero me puedan dar su opinion... 621372 , aaaagh, como me desespera su inmadurez.

Y la verdad esa que se la crea su mama, quiero ser feliz, y voy a seguir tu consejo Martha, asi me muera de la curiosidad, no lo voy a espiar mas, pues como le dije "MAS BUSCO, MAS ENCUENTRO, QUE CASO TIENE"

Gracias por leerme amigas las quiero mucho !!

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Paola05, es algo complicado, cuando la vida ya esta tan entrelazada, hay muchas cosas entre una pareja que ya tiene muchos años juntos, no solamente los hijos...

quiza huiste a tiempo de esa relacion pero no siempre se puede, a veces te vienes a dar cuenta de esa doble vida que les gusta llevar cuando ya hay demasiado en el medio y es ahi donde viene el conflicto...

yo no critico a quien se separa, o a quien decide quedarse como yo, cada persona la mueven sus ideales, sus creencias y su fe...

de alguna forma lo que sucedio en ti fue para bien y eso me alegra amiga, Dios te bendiga !!

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Ale, hay momentos que pienso que si podria ser una solucion, pero, y vuelvo a mismo pero, mis hijos???, porque si yo me separar en buen plan de alguien, pues ni que me preocupo, se rompio una taza y cada quien pa' su casa, pero en mi caso,

ya me imagino la peleadera que vamos a tener y el definitivamente no es de los hombres que se dejan, se que inmediatamente querrian meter la nariz la gente nefasta de su padrastro, madre, y mediahermana... es un equilibrio que pende de un hijo muy delgado, y obviamente mis hijos son los que quedarian en el medio del fuego.

Mi Dios es mi fortaleza, y en el confiare, se que hago lo correcto de acuerdo a mi fe.

Gracias amigas, sus palabras como siempre son consuelo y comfort Dios les guarde !!

23Perdon por la ausencia, y espero me puedan dar su opinion... Empty ... Sáb 10 Dic 2011, 00:51

AlejandraDrews

4to. grado
4to. grado

Hola hola...

Bonnie:

Yo pienso que ya no vivimos en la epóca de los cavernícolas donde todo era a la pipiluya ves... Ahora hay leyes, hay apoyos para las mamás y para los críos -Claro que deberían ser más y de mejor calidad-Pero los hay... Otra cosa, disculpa si se me pasó leerlo o ya lo respondiste pero ¿Tú eres activa laboralmente? ¿Te desempeñas en alguna actividad que te genere ingresos y recursos?... Ésto es bien importante porque te da mucha seguridad y autoestima impresionante...

Por otro lado, por ahí entre líneas leí que, uno elige quedarse, por sus ideales, sus creencias y su fe... Pero desgraciadamente ésto se pone un poquito insustentable cuando el matrimonio o la relación ya es algo negativo y donde la integridad emocional ya está comprometida no crees? Es decir, una creencia mi Bonnie bonita, te debe dar sabiduría, los ideales cambian constantemente, por ejemplo, yo siempre quise tener una familia, porque era un anhelo, porque era uno de mis ideales el más importante por supuesto, cuando la empecé a formar, el ideal se transformó a... Cuidar el hogar que empezaba, madurar más como persona con la convivencia diaria y aprender a tolerar las cosas con las que no estaba de acuerdo... Luego, el ideal nuevamente cambió a tener hijos, tuve a mis hijas y el ideal ha cambiado... Porque tener hijos no es color de rosa, mi ideal actualmente es poder ser una mejor madre... Y que ellas se sientan orgullosas de mí.

Lo que te trato de decir, es que, los ideales, como los anhelos, como el amor... Se van transformando y éstos son... Para bien o para mal... Como lo quieras ver, pero sin duda, considero que preservar una unión que ya no nos está dejando ni satisfacciones, ni sabiduría, ni amor, simplemente nos llevará a transitar un camino muy sombrío... Los hijos van a crecer, a lo mejor ya crecieron, pero crecerán más y ellos tendrán otros ideales... Éste problema no es de ellos, es de ustedes... Y ellos deben mantenerlos al margen... No meterlos.

Recuerda que el primer amor... Comienza contigo.

Saludos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]