¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

mi situacion, espero puedan ayudarme

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1mi situacion, espero puedan ayudarme Empty mi situacion, espero puedan ayudarme Miér 31 Ago 2011, 08:25

cleo

actividad
actividad

buenas tardes,quisiera contarles m historia porque hay dias que creo volverme loca.
mi histria comenzó hace 5 años, yo tenía un amigo que conocia desde otros cinco años atras y con el que de repente empecé a tener una quimica increible. Al poco de suceder esto comenzamos a quedar para tomar un cafe, para hablar, simepre con un grupito de gente con la que saliamos. En cinco meses de estas salidas comenzamos a salir como pareja. Era alucinante lo que sentia por él, estaba totalmente enamorada y a él parecia pasarle lo mismo, me lo dió todo, su apoyo, comprension, cariño, ternura todo. a los nueve meses de esta relación me abandonó y se marchó con otra mujer con la que se acostó la misma noche en la que tuvvimos una discusión. no supe nada mas de él hasta otros nueve meses despues, que me llamó y volvimos a quedar.

Tengo que añadir que en los nueve meses que estuvimos separados, perdi 15 kilos y cai en una depresión, no podia entender como se puede ovidar a una persona de la noche a la mañana.

como he dicho antes, volvimos a quedar y volvimos a empezar,otra vez parecia que todo era maravilloso, una multitud de promesas, de planes.... todo de nuevo para nada, a los 4 meses me volvio a dejar para irse con una chica que estaba con el en su ginnasio. otra vez destrozada.

Al mes volvió y volvimos, esta vez estuvo a mi lado 3 años, pero hace poco se marchó otra vez y volvió a irse con otra. Lo malo de esta ocasiones que nos casabamos,que teniamos una casa, y que me ha dejado hundida, sin autoestima y creyendo que cualquier mujer es mejor que yo.

Me siento avergonzada por haber luchado contra todos por el,amigos,familia, compañeros.

me siento tan sola...., tan perdidida y sobre todo me siento tan poca cosa que la vida para mi ha perdido su sentido

2mi situacion, espero puedan ayudarme Empty Re: mi situacion, espero puedan ayudarme Miér 31 Ago 2011, 09:44

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Alto!!! mi situacion, espero puedan ayudarme 267463 querida Cleo, para nada eres poca cosa, Dios te creo con inmenso amor, permitió que estuvieras en el mundo para algo, no para alguien...

Eres una mujer que ha dado su corazón de verdad y este baboso lo ha pisoteado... Sube Tú autoestima lo antes posible esta bien sufrir pero no dejarse morir mi situacion, espero puedan ayudarme 282557 .

Idealizaste mucho a esta persona, seguro va y viene por que sabe que eres la que lo quiere... En ti esta darle el ultimatum, uno de mujer siempre esta ahí esperando que ese amor que uno siente cambie a la persona que amamos, pero sabes querida Cleo mi situacion, espero puedan ayudarme 385472 ellos no cambian porque nosotras estamos ahí aceptando sus estupideces.

Él esta de papichulo, consigue cada mujer fácil que se le atraviesa y si regresa es porque el placer dura solamente cinco minutos y en ti encuentra lo que todo ser humano busca; cariño. Pero es tan bruto mi situacion, espero puedan ayudarme 576851 que puede mas su otra cabeza mi situacion, espero puedan ayudarme 669784 , deja ya ese hombre, ármate de valor y sacalo de Tú vida mi situacion, espero puedan ayudarme 978847 , mira que hasta los ángeles lloran el tiempo perdido y eso estas haciendo perdiendo el tiempo en un recuerdo, se presento buena onda y al cabo del tiempo saco las pezuñas...

Nel pastel querida Cleo, duele y sabes te entiendo Yo estuve 14 años con alguien que al final tenia doble vida ja imagínate todos los altos y bajos que tuve... No mamita mejor estar sola que mal acompañada.

Permítete disfrutar de la soledad y soltería, cura tus heridas y veras que ese no es el único que te ronda, uno pone barreras; nos auto hacemos propiedad de una persona y pues de lógica nadie se nos acerca.

Ánimo preciosa mi situacion, espero puedan ayudarme 409793 , busca ayuda toda la que puedas, lee, haz ejercicio, disfruta de tus amigos, familia, en fin VIVE, Dios te ama y te aseguro que espera que reacciones y digas: ya basta, no mas!!! no soy cosa soy UNA MUJER UNA VALIOSA MUJER, ámame o lárgate, si Tú no te amas difícilmente otro lo hará...

Te mando todo mi cariño mi situacion, espero puedan ayudarme 10027 , perdona si fui cruel pero como te digo ya estuve en tus zapatos y naaa no hay que dejar de VIVIR por esperar algo que esta claro no vendrá...

mi situacion, espero puedan ayudarme 654396 Pídele a Dios fortaleza y verás que poco a poco Tú vida cambiara, basta con tener Fe...

Adiós aquí estaremos para echarte porras mi situacion, espero puedan ayudarme 329733 mi situacion, espero puedan ayudarme 329733 mi situacion, espero puedan ayudarme 329733

Con cariño Anny mi situacion, espero puedan ayudarme 691556
hi

3mi situacion, espero puedan ayudarme Empty Re: mi situacion, espero puedan ayudarme Miér 31 Ago 2011, 11:48

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola ...cleo...pues creo que VCCA..ya te lo dijo todo , muy acertada su repuesta...

Te felicito VCCA por su comentarios aportaciones...y por lograr salir adelante pese a lo que has vivido..por hablar tan lindo de Dios...eres una gran mujer con una gran calidad humana y buen corazon..Dios te bendiga hermosa..

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]