¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito un consejo urgee!!!

+2
Tere
Hade
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Necesito un consejo urgee!!! Empty Necesito un consejo urgee!!! Mar 20 Abr 2010, 23:59

Hade

Hade
segundo grado
segundo grado

hola pues espero me ayuden mi situacion es la siguiente

Resulta q hace 5 años conoci a Ángel un chavo super lindo pero q afinal de cuentas me hizo daño el fue mi primer amor pero pues me enamore de un hombre q le encantaba ser infiel el pues por un decirlo asi fajo con mi prima en fin a el apenas lo olvide hace unos meses a mi vida llego Carlos un chavo super lindo me hace sentir muy padre y de echo se preocupa por mi apesar de q en ocaciones e sido grosera con el pues el sigue para mi pero el problema de esto es q el es de venezuela y yo pues de México ami me lo presento un amigo con el tiempo nos empezamos a gustar y esas cosas hablamos por web cam y mensajes de voz de echo me e tomado un cariño imenzo pues el me a ayudado a olvidar Ángel aun q es una ilusion a mi me hace bien hablar con el escucharle un te TE AMO pero de alguna manera tengo miedo a enamorarme de el y perder no se q hacer espero me ayuden Gracias!!!

2Necesito un consejo urgee!!! Empty Re: Necesito un consejo urgee!!! Miér 21 Abr 2010, 00:15

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Hade...eres aun muy jovencita para complicarte la vida. Chicos vas a conocer muchisimo...unos te van a gustar mas que otros, pero mi consejo es que no te comprometas....disfruta la amistad que te ofrecen, solo eso.

Aprovecha el tiempo para mejorarte academica y profesionalmente. Completa una carrera que te permita tener un empleo bien remunerado y dedicate a viajar y conocer otras culturas. Para eso tienes que estar libre.

Ahora es el momento de dedicarte a ti y crecer fisica y espiritualmente para que cuando llegue el momento de formar familia, tengas la madurez para hacerlo. Aqui vas a encontrar buenas amigas y excelentes consejos.

Te recomiendo que busques en el indice y leas los post que han escrito las chicas del foro. Opina en ellos, participa mas activamente para que asi nos conozcamos mejor.

Deseo que seas muy feliz.
Necesito un consejo urgee!!! 10027

3Necesito un consejo urgee!!! Empty Hola Hade Miér 21 Abr 2010, 11:27

Maty

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Hade, yo consido con Tere, aún estás muy jovencita, apenas vas empezando tu camino, asi que disfruta y disfruta tu soltería, porque ya amarrandote con un hombre las cosas nunca vuelven a ser como antes.

Sal, diviertete mucho sanamente conoce personas, has amistades y preparate para un buen futuro, no heches a perder tu vida tomando decisiones precipitadas de las cuales te puedas arrepentir, asi que si kieres seguir tratando a este chavo de venezuela yo te aconsejaria que lo hicieras pero no te enamores tanto de él, tu no sabes si en verdad es quien dice ser, asi que ponte muy alerta, para que no cualquiera pueda engañarte.

Con cariño
Karla

4Necesito un consejo urgee!!! Empty Gracias por ayudarme Miér 21 Abr 2010, 14:03

Hade

Hade
segundo grado
segundo grado

Pues gracias por sus condejos creo q me serviran mucho apenas empiezo a agarrarle la onda a esta pagina haci q espero me tengan un poco de pasciencia en fin pues en mi tambien pueden tener una amiga

5Necesito un consejo urgee!!! Empty Re: Necesito un consejo urgee!!! Miér 21 Abr 2010, 14:39

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Hade que has decidido seguir aqui con nosotras... y espero que nuestra ayuda realmente haya sido apoyo para resolver tu problema.

Por lo demas no te preocupes, todas empezas asi, un poco despistadas, pero cada vez que tengas dudas, solo escribe tu pregunta y cualquiera de las experimentadas chicas del foro te puede ayudar a manejar lo que necesites.

Bendiciones

Necesito un consejo urgee!!! 959389

6Necesito un consejo urgee!!! Empty Gracias por ayudarme Miér 21 Abr 2010, 15:46

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Hade, que bueno que te hayan servido los consejos de las chicas, de eso se trata este espacio, de darnos ayuda mutua.

No te preocupes, cuando uno es nueva todo se le complica, pero poco a poco le vas a ir entendiendo mas, Besitos

7Necesito un consejo urgee!!! Empty Re: Necesito un consejo urgee!!! Miér 21 Abr 2010, 16:12

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que bueno q t hayan servido los consejitos, ya veras q encontraras aqui unas verdaderas amigas.

ISELANecesito un consejo urgee!!! 827870

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]