¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!!

+10
Marisabel
LAU30
Lau
Tapatia
VCCA
Ann
Sonrisa
☂SYL☂
natt
STYLO
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! Empty FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! Sáb 26 Nov 2011, 00:28

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Amiga adorada!!!

Muchas felicidades, espero que hpy y siempre tengas undia hermosos, lleno de mucho amor, te mando otro millon de abrazos amiga...

besos

FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! 59756 FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! 59756 FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! 59756 FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! 59756 FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! 59756 feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños

2FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! Sáb 26 Nov 2011, 12:20

natt

natt
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Felicidades sonrisa!!!!

que cumplas muchos anos mas llenos de salud, amor y bendiciones!!!, que sigas en este foro siendo inspiracion para muchas de nosotras y haciendonos reir o reflexionar con tus comentarios.

un abrazote!!!!

3FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! Sáb 26 Nov 2011, 21:57

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

globos SONRISA globos

Y que siga la fiestaaaa!!!! Ahora por acá...Amiga, que Dios te conserve siempre con ese carácter alegre y que te permita vivir mucho años más, que todos tus anhelos y metas se realicen.

Un fuerte abrazo con mis mejores deseos te quiero mucho...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! 412933 FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! 412933 FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! 412933

4FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! Sáb 26 Nov 2011, 22:26

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola mis queridas y estmadas amigas

elsie, mi adorada y excelente amiga, en estos ultimos meses hemos compartido cada historia y espero sigamos teniendo muchas mas

gracias por tu amistad y sabes que te quiero muchote

natt

gracias por tus bellas palabras y por decir que soy inspiracion para este foro, es grato saberlo a veces no sabemos que concepto tienen de una, gracias hermosa

espero conocerte mas y compartir mas tiempo contigo en este foro

syl

mi estimada y adorada amigaa

sabes tambien que te quiero mucho, te estimo, te aprecio y sin ti yy este foro no hubiera tenido la oportunidad de conocer a una excelente persona y amuchas amigas del foro

andys

quiero agradecerte el mensaje de celular que me enviaste hermosa, y no te preocupes sino tienes lap, cuando puedas aqui te esperamos. un abrazo

las quiero mucho a todas
y miles de millones de sonrisas para todas

pase un feliz cumple lleno de mucho amor y muestras de afecto me gusto muchisimo

flor

5FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! Dom 27 Nov 2011, 14:30

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Sonrisa espero hayas tenido muy buen cumpleaños, espero tengas dias mas felices cada dia de tu vida, sigue festejando y repartiendo sonrisas como tu nick.

6FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! Lun 28 Nov 2011, 09:38

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! 758244 Un gran abrazo Sonrisa... Me alegro que hayas llegado a un año mas de maravillosa existencia...

Que todas tus metas sean una realidad, Mucha Bendición y Amor en tú vida, te la mereces...

Dios te cuide y te conceda muuuuuuuuchos años mas!!! FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! 959389

feliz cumpleaños FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! 59756 FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! 59756 FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! 59756

FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! 393188 FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! 393188 FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! 393188

7FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! Lun 28 Nov 2011, 15:36

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Alcanzo todavia re- re calentado de la celebración ??

FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! 150972 Que pena llegar tarde al festejo, (para no variar ) , de todas formas eso no me quita los buenos deseos que tengo hacia ti, que Dios te llene de salud, y amor a tu alrededor y que ilumine tu vida de manera especial, es sabe y conoce los medios para hacerlo, y que te conceda buena vida !!

FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! 659294

8FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! Lun 28 Nov 2011, 18:55

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Y ya que estamos.... SIGAMOS FESTEJANDO!!!!!

FELIZ CUMPLE Sonrisa!!!!!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! 81816 FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! 81816 FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! 81816 FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! 81816 FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! 81816 FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! 81816 FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! 81816 FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! 81816 FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! 81816 FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! 81816 FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! 81816

FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! 659294 FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! 659294 FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! 659294 FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! 659294 FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! 659294 FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! 659294 FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! 659294 FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! 659294 FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! 659294
FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! 58581 FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! 180339 FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! 58581 FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! 180339 FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! 58581 FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! 180339 FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! 58581

9FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! Mar 29 Nov 2011, 19:20

LAU30

LAU30
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

AUN ALCANZO ALGO DE LA FIESTA???

FELIZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDA PAISANA, globos globos globos globos

PERDON POR LLEGAR TAN TARDE, PERO AKI SEGUIMOS FESTEJANDOTE! FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! 98066 FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! 98066 FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! 98066

ESPERO LA HAYAS PASADO SUPER BIEN EN TU DIA.
FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! 306261 FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! 306261
feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños

globos globos globos globos

10FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! Mar 29 Nov 2011, 21:20

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas

hermosas y mujeres actuales

gracias por sus buenas vibras, sus felicitaciones y todos sus buenos deseos,

se los agradezco de forma infinita y de corazon

nunca es tarde para recibir las muestras de afecto que alimentan el alma y te levantan el animo

mil sonrisas para cada una de ustedes

flor

FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! Ninos-dando-gracias

11FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! Miér 30 Nov 2011, 00:31

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola.....PRECIOSA...SONRISA.....amiga deceo de todo corazon ayas pasado el mejor de los cumpleaños....

Que mi DIOS te BENDIGA y te conseda todos los anehelos de tu corazon....

Amiga hermosa perdon por no aver estado presente ese da..pero quiero decirte que apesar de la distancia siento un gran aprecio pòr ti...

BESO

12FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! Miér 30 Nov 2011, 00:58

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Todas las sonrisas oportunas como tu son bienvenidas FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! 10027 , de modo que gracias por brindarte amorosamente FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! 758244 a travéz de este foro. Tienes un coranzoncito muy lindo , feliz cumpleaños FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! 59756 , te mando muchos abrazos FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! 758244 FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! 758244 FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! 758244 FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! 758244 FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! 758244 FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! 758244 y pues muchas sonrisas FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! 59756 FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! 329733 FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! 703920 FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! 703920 FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! 703920 FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! 329733 FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! 59756 , para que te alimentes sanamente y te nutras con la misma calidad con la que tu ofreces. FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! 703920 FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! 703920 FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! 703920 FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! 703920 FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! 703920

FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! 801897 FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! 801897 FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! 801897 FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! 801897

globos globos globos

Dios nos bendiga en cuerpo y alma.

13FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! Miér 30 Nov 2011, 22:57

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola marisabel

yo tambien te estimo, te quiero mucho y nos une al menos que de forma lejana, estuvimos en un mismo lugar aunque en diferentes situaciones y diferente tiempo, pero eso lo compartimos, el tener familiares en el mismo lugar que añoramos

hola zara

gracias por tus hermosas palabras y tus buenos deseos

aqui seguimos dandole una sonrisa a la vida

14FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! Jue 01 Dic 2011, 11:15

lilis

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Sonrisa, como siempre yo lleganto tarde pero mas vale tarde y espero que te la allas pasado muy bien en tu cumpleaños que estes llena de mucho cariño y amor y que DIOS te de muchos años mas además de sus bendiciones...

FELIZ CUMPLE AÑOS

15FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! Jue 01 Dic 2011, 16:45

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Sonrisa

Que padre amiga la fiesta se alargo, esto no termina hasta que se acaba.

Muchas Felicidades!!!!

Un fuerte abrazo

globos globos globos globos globos

16FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! Jue 01 Dic 2011, 21:27

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola lillis

gracias amiga no te preocupes por la tardanza, el detalle es lo que cuenta

mery???? eres mary???

saludos amiga y gracias por los buenos deseos para seguir la pachangaaaaaaaaaaaaaaa

pendiente el tequila

17FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! Vie 02 Dic 2011, 15:50

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii soy Mary, la misma que viste y calza, jejejejejejeje.

Besos!!!

18FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! Vie 02 Dic 2011, 16:05

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola mi queridisima amiga Sonrisa, muchisimas felicidade..perdon..pero he andado..ya casi no he entrado ala pagina..y si lo hago es de super rapidin he tenido mucho trabajo...pero te mando millone de abrazos con todo cariño..que Dios bendiga tu vida, tu familia, tu trabajo, ssbes que meis mejores deceos para ti.. Cuidate y sigue sonriendo...te quiero mucho

Bety feliz cumpleaños FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! 180339 globos globos FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA!!!! 412933

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]