¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Quiero ser feliz o tener la razón?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Quiero ser feliz o tener la razón? Empty ¿Quiero ser feliz o tener la razón? Vie 04 Nov 2011, 11:28

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Eran las 8 p. m. en una concurrida avenida.

Una pareja va retrasada para cenar con unos amigos. La dirección es en un rumbo que no suelen frecuentar por lo que ella consultó el mapa antes de salir.

Él conduce y Ella le orienta, y le indica que gire en la siguiente calle a la izquierda. Él argumenta muy seguro que es hacia la derecha. Inicia la discusión y casi al instante Ella calla y Él decide girar a la derecha. En pocos minutos Él se da cuenta de que estaba equivocado. Aunque es difícil, admite que tomo el camino equivocado, al tiempo que inicia el retorno. Ella en silencio le sonríe con camaradería.

Una vez que llegaron a la cita se disculparon por el retraso la noche transcurrió grata y amena.
Cuando habían emprendido el camino de regreso, Él comenta:

-Tú estabas segura de que tomaba el camino equivocado, ¿por qué no insististe para que me fuera por el correcto?

Ella responde:

- Porque íbamos retrasados y el tráfico tan congestionado, que los ánimos estaban calentándose, estábamos a punto de una agria discusión, si insistía más, habría estropeado la noche, y Entre Tener Razón y Ser Feliz, prefiero Ser Feliz.
Esta historia fue contada por una directora empresarial durante una conferencia sobre la simplicidad en el mundo del trabajo.

Ella utilizó el escenario para ilustrar la cantidad de energía que gastamos sólo para demostrar que tenemos razón, independientemente de tenerla o no.

Desde entonces, me pregunto más a menudo:
"¿Quiero ser feliz o tener la razón?"

Y uno de los días más hermosos del mundo
Puede ser HOY... si tú lo quieres así

Que tengan un hermoso día.

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

WOW..me encanto YAMIN...y me siento muy identificada...ESA soy YO...hay amigas saben hay quien en algun momento me a dicho..pero si tu tienes la razon porque no pelear...y yo adoro mi tranuilidad..

Aparte si esta diferncia surge con una persona que amas con mayor razon...

Dice mi papa..los pleitos ni ganados son buenos..

BESOS

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GUAUUUU HERMOSA, cai de cola jeje, la verdad que me lo pusiste clarito nunca lo habia pensado de esa forma, porque si en una charla, entramos en discusion, doy mi punto de vista, y si la otra persona insiste en que es como ella dice, casi siempre lo dejo asi, yo si se que tengo razon no cambio de idea, pero no me molesto en discutir, pienso y bue si ella locree asi, es problema de ella, no porque lo digan los demas va a ser de ese modo si no es verdad, eso lo se y con eso me basta.
Pero nunca analice que al evitar discusiones es porque prefiero ser feliz, jaja claro que si, porque discutir te enoja y perdas la calma, mira vos, hoy me doy cuenta literalmente de esta gran verdad. Besitos a vos y buen finde!!!

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Excelente post Chule, me gustó tu respuesta Abril....

A veces en el afán de tener la razón (y aunque aveces no sea así, pues la razón es subjetiva....cada quien tiene "su razón"), caemos en discusiones por defender nuestra postura.....y al final el que realmente tiene la razón puede soltar con ganas el TE LO DIJE!!!!! Jajajajaa.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]