¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

FIRMAS DEL PERFIL ELIMINADAS.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1FIRMAS DEL PERFIL ELIMINADAS. Empty FIRMAS DEL PERFIL ELIMINADAS. Jue 27 Oct 2011, 13:53

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Chicas.

Lamento informarles que he desactivado la función de poner firmas en los perfiles, esto debido a que causa problemas para visualizar la pág. el tamaño de las imágenes de la firma en algunos perfiles (descuadran el tamaño de las pág. del foro).

En un principio detecté la firma de Andy.....pero hay varias chicas y es imposible identificar cuales firmas están causando este problema, además que debe haber algunas que no entran al foro desde hace un buen tiempo y aunque se les notifique vía priv. que cambien el tamaño de las imágenes es posible que no lean el aviso.

Sin más, les dejo un cordial saludo.

hi

2FIRMAS DEL PERFIL ELIMINADAS. Empty Re: FIRMAS DEL PERFIL ELIMINADAS. Jue 27 Oct 2011, 14:01

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

me late amigaaaaaaaaaaa a mi tambien me descuadra y digo o nooooo un virus jajajajajajajaj saludos y gracias por su presencia te quiero mucho amiga

3FIRMAS DEL PERFIL ELIMINADAS. Empty Re: FIRMAS DEL PERFIL ELIMINADAS. Jue 27 Oct 2011, 14:24

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Gracias Peque!!!...Yo tb TQM.

Lo siguiente a eliminar serán las imágenes de los signos zodiacales....les agradeceré si me pueden proporcionar algunas que encuentren por la red chichas....

Solo un favor...que sean pequeñas y que no sean de dibujitos tiernos...algo más serio. va?

Gracias!!!

4FIRMAS DEL PERFIL ELIMINADAS. Empty Re: FIRMAS DEL PERFIL ELIMINADAS. Jue 27 Oct 2011, 14:36

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Va que va Chule...

Mi firma tan bonita que taba FIRMAS DEL PERFIL ELIMINADAS. 135614

Gracias por tu esfuerzo por que este lugar esté chulo de bonito!

Besos!
FIRMAS DEL PERFIL ELIMINADAS. 10027

5FIRMAS DEL PERFIL ELIMINADAS. Empty Re: FIRMAS DEL PERFIL ELIMINADAS. Jue 27 Oct 2011, 14:38

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Si pes Chule....pero, déjame seguir buscando la manera de poner un tamaño límite a las imágenes para poderlas activar nuevamente.

Besos!!!

6FIRMAS DEL PERFIL ELIMINADAS. Empty Re: FIRMAS DEL PERFIL ELIMINADAS. Jue 27 Oct 2011, 15:01

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CHIIINNN SYL, LLEGUÉ TARDE PARA REALIZAR EL CAMBIO DE MI FIRMA FIRMAS DEL PERFIL ELIMINADAS. 150972 FIRMAS DEL PERFIL ELIMINADAS. 150972 , sorry, sorry, sorry.

Y por cierto, ni cuenta me había dado de que ya no tan los signos zodiacales FIRMAS DEL PERFIL ELIMINADAS. 669784 FIRMAS DEL PERFIL ELIMINADAS. 669784 , ojalá que pronto tengamos unos, aunque no prometo ayudarte a buscarlos yo porque amiga, soy muy cursi FIRMAS DEL PERFIL ELIMINADAS. 216280 FIRMAS DEL PERFIL ELIMINADAS. 216280 FIRMAS DEL PERFIL ELIMINADAS. 216280 FIRMAS DEL PERFIL ELIMINADAS. 216280 y eso ya quedó descartado FIRMAS DEL PERFIL ELIMINADAS. 216280 FIRMAS DEL PERFIL ELIMINADAS. 216280

Pero bueno, ya que el asunto de la firma está solucionado no me queda más que agradecerte y enviarte abracitos de los de siempre FIRMAS DEL PERFIL ELIMINADAS. 642498 FIRMAS DEL PERFIL ELIMINADAS. 642498

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.