¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿cuánto antes de casarse?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿cuánto antes de casarse? Empty ¿cuánto antes de casarse? Lun 24 Oct 2011, 18:12

MARITA18

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas:

Pues que les cuento, ando con dudita existencial.

Ahi va.... Resulta que hoy cumplo año y diez meses con mi amor, el caso que el hace mucho mucho mucho cuando empezabamos a andar me dijo que para que una pareja pueda casarse o llegar a algo formal formal eso tiene que suceder antes de los dos años, que porque una vez pasando que se pierde la chispa porque se termina el enamoramiento.

En ese entonces ni caso hice, pero pues ahora que ya casi le llegamos a los dos años ya me empezo a rondar la idea en la cabeza y no se que hacer.

Siento que me entro panico escenico y quisiera que ustedes me contaran su opinion o experiencias.

Gracias chicas por leerme

2¿cuánto antes de casarse? Empty Re: ¿cuánto antes de casarse? Mar 25 Oct 2011, 09:09

maritere

maritere
3er. grado
3er. grado

Hola marita, yo creo que es algo de lo que deben de platicar los dos, no es cuestión de que se pase el enamoramiento sino de lo que ustedes hagan para mantenerlo vivo aun siendo novios, de lo que si deben de estar seguros es del paso que van a dar y de que un matrimonio no es cualquier cosa, implica muchas responsabilidades y cambios, sobre todo madurez, no es solo me quiero casar por que ya tenemos mucho tiempo de novios, si el matrimonio es muy bonito por que compartes mucho mas cosas pero tambien tiene sus momentos dificiles y es ahi donde hay que ponernos vivos para poder solucionarlos de la mejor manera.

3¿cuánto antes de casarse? Empty Re: ¿cuánto antes de casarse? Mar 25 Oct 2011, 10:54

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Marita fijate q tengo experiencias de ambos casos, una prima duro con su novio 5 años y ahora llevan 11 años de casados, y tengo un primo que duro con su novia 2 meses y llevan 8 años de casados, y ambos son parejas que siguen derramando miel.

En mi caso dure 2 años con mi esposo y llevo 7 de casada soy feliz, tengo un matrimonio estable y jamas eh pensado que es por el tiempo de novio que duramos.

Se supone que el noviazgo es para conocer parte de tu pareja y el amor dia con dia se va alimentando.

Mas bien yo creo que tu novio ya se quiere casar solo que no le dio valor decirtelo y por eso te hablo muy sutil mente, jajaja...

Mientras tengas encendida la llama del amor no importa el tiempo que duren de novios.

4¿cuánto antes de casarse? Empty Re: ¿cuánto antes de casarse? Mar 25 Oct 2011, 11:01

MARITA18

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hay chicas muchas gracias por sus palabras no saben lo bien que me hacen y la verdad que si, a pesar de que han pasado dos años ya pues nos llevamos muy bien y siempre tenemos algo que contarnos o de que reir, aunque el no es detallista en cuanto a flores o cosas de ese tipo, es más de muchas llamaditas, de prepararme postrecitos y cuidarme mucho.

Gracias chicas

5¿cuánto antes de casarse? Empty Re: ¿cuánto antes de casarse? Mar 25 Oct 2011, 11:07

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hay que lindo amiga disfruta tu noviazgo que es la mejor etapa de una mujer estar enamorada....

Ahora te voy a compartir una frase que me dijeron...

Cásate con alguien con quien te gusta conversar... con quien puedas llegar a perderte... hablando y escuchando. Cuando esten viejos, la habilidad de conversar será más importante que cualquier otra cosa... Recuerda que el silencio a veces es la mejor respuesta... pero siempre acompañada de una dulce mirada

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]