¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ES LARGO PERO ACONSEJEME POR FAVOOOOOR

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

denis

actividad
actividad

estoy apunto de diorciarme.les digo que conoci a mi esposo hace seis años, nos casamos hace 4 años por que sali embarzada, mi noviazgo fue mi incierto por que el tenia un caparazon que no queria amar a nadien, el hecho que habia momentos que el me dceia que no me queria y habia momentos que me busca ,pero era mas talvez sexo, hubo un dia que el lloro y que me dijo gracias por abrime el corazon, yo me empece a enamorar mas deje todo mis amigas y talvez ese fue mi error decicarme al 100% incluso todas las actividades eran con el , el dice que lo aleje de sus amig0s antes de esta niña , sali embarazada pero no quiso hacerse cargo, aborte tenia una semana, el mando una carta donde dijo que lo disculpara por haberme echo daño, nos dejamos un tiempo el anduvo con otra chava yo no anduve con nadien pero salia con amigas y amigas, antes que él nadien me hacia caso seramente todos me querian por tratarse de acostarse conmigo incluso un chavo abuso de mi y no le dije a nadien, a nadien, despues se lo comente a él,con él regresamos otra ves anduvimos, igual volviamos y terminamos, nos la pasabamos en su casa mas que en alguna parte, yo era muy detallista ,él no era nda detallista, era muy raro, despues de un tiempo sali otra vez embarazadsa , igual decidimos no tenerla.pero yo no tuve la fuerza para hacerlo y le dije que no aunque sabia que la niña me iba cambiar todo mis planes, ya no iba a salir y viajar y que iba hacer duro sola por el que dira y por que no tenia trabajo tenia solo 22 años apenas sali de la carrera, él me dijo que se haria cargo que no me dejaria como su papa lo dejó y vino a mi casa y pidió mi mano, nos casamos inmediatamente por que mo familia se preocupa del que diran, incluso a nadien le dijo de mi embarazo, entre a trabajar el seguia estudiando y yo lo apoyaba, rentamos una cas, yon no sabia cocinar por que mi mama nos daba todo hecho en cuestion de comida y nunca nos gustó aprender..asi que el cocinaba, su hermana se fue a vivir con nosotros y me chocaba por que ella queria hacer la comida y cuando el le decia que me enseañara hacia un todo de burla y siempre peleabamos ppero para él yo no queria aprender, peleabamos mucho, por que tenia una amiga que el la queira mucho pero que no pudo andar con el por que decidio a su amigo, el nuca le entregó esa carta despues le gusto otra tipo en donde hizo un correo que nunca envio pero que decia que era cpaz de dejar todo por ella, eso me dolio mucho, por que yo ariesgue tanto por el, en el sexo todo era igual, pero el me reclamaba que no tenia amigo y yo que tampoco tenia amigas, tan si quiera el sus amigos lo buscaban, pero decian que no se acercaban ami por que era celosa y chocante, pero es que nunca me gusto sus actividades de ellos, eran puros hombre y una mujer que era chocante y sali a nadar y yo no sabia nadar, jugaban voli y no sabia, en fin dejamos de rentar por que no nos alcanzaba, mi papa nos ofrecio un cuarto en donde vivimos actualmente,ahi empazamos con pocas cosas, mientras el terminaba yo trabaje pero se acercaba aliviarme,el empezo trabajar y estudiar, ahi la llevamos, aunque aun no le gustaba mi comida y otras cosas y algunas ideas de mi familia, un dioa estando embarazada lo fastiedie dice el con mis reclamos, a él no le gusta tomar pero un dia tomo y llego tarde luego le mandaban mje y el decia que no andaba con nadien, decia que yo era celosa exageradamente,pero yo me senti un poco deseada, por que soy gordita aunque el dice que le encanta mis piernas, no soy de las mujeres que anda uñas postizas entaconadas a mi me gusta estar comoda sin dejar de descuidarme, a raiz que nacio la nena me exuce de que ´por ella no me daba tiempo de arreglarme eso le podia a él,engorde otro poquito, en fin , a el no le parecia de hacer fiesta celebrar cumpleaños y navidad, no era alegre , era antipatco,y le molestaba la actitud d mi familia, dejamos de ir a fiestas, ami me gustaba ir de vez en cuando a la disco, a el no, le gsutaba pasarse horas viendo caricatura y durmiendo, eso si le encantaba estar con la nena , pero cuando yo le pedia teimpo decia que lo asfixiaba o solo me abrzaba o dab un beso y ya no me decia te quiero, ni detalles, en fin , no em faltaba nada economicamente, solo que el me demostrara con besos , paso no llego al bautizo de la nena ni mi suegra, paso el tiempo comenzamos hacer nuestras cosas, el dejó de trabajar 4 meses yo tarbajaba y ganaba mas, pero invertimos en muebles, por que aél no legustaba salir de vacaciones, de vez en cuando ibamos al cine , ordenabamos pizza, hace un año trabajo lejos, alprincipio decia que me extrañaba, despues note que no, y es cuando me entere que me engaño con una chava de 17años,le dejo por que su contrató terminó, me entere y le reclema, yo tambien trabaje y en el trabjo conoci a uno compañeros parraderos , una chava que igual su marido la engañaba y me decia que no creyera en nadien, en fin saliamos mucho y no lo tomaba en cuenta a él, él noto eso y mas por que le peid el divorcio, pro quer eramos pleito y el era simple, igual creia que con darme dinero, darme para mi casa, dejarme gastar mi dinero, en fin no exigirme a cocinar solo lavar y mantener limpia la casa pero para mi eso no por que el veia a uan esposa conmo una criada y ni me decia te kiero, cuando le pedi el divorcio, aunque realmente no lo queria solo queria que el reaccionara y fuera cariñoso, yo tambien le puse los cuernos y aun no lo acepto la excusa fue el no me pone atencion,pero el no lo sabe, peor lo que me duele es la traicion que me engaño con una chava joen, delgada , ella no le daba lata como yo, la hacer el amor , le quedaba pensativo, yo pensaba que el se imaginaba a ella, el me pido perdon dijo que fue un error y que me queria y que estaba conmigo por la niña y no por la niña como me decia, yo le eche ganas a todo atener la casa limpia, a lavarle su ropa, hecr comida, aver la niña, en fin tartaba que cuando el viniera xdel trabajo descansara incluso le decia a la nena que no lo molestara, yo igual trabajaba,peor yo le daba su prioridad, el le puso contraseña a su cel por que decia qie yo se lo revisaba , pero como no si mandaba mensajes con otras, en el fecebook decia que se divorciaria y luega a la tipa con la que estudio le daba ala, aunque el decia que no, pero mi 6to sentido no me engaño aunque el lo negaba y eso lo que me dolio que cuando yo le decia el lo negaba, el ya no la ve, pero se mandaba mje, ya ha pasado 4 meses sin verla pero se manda mje,le dije que lo superaria pero no puedo, tengo miedo, hace poco en su nuevo trabajo conocio otra chava que le manda mje que se van a ir juntos en el mismo autobus, el dice que es solo eso, pero asi empezó con la otra, hace poco acpeto un tabajo de pintar una oficina se llevo 2 dias eso dias no lo ia,hasta las once, el dijo q estaba cansado y lo estaba, pero el no hacia el esfuerzo por darnos tiempo por que no le veriamos una semana, se lo dije y se molesto dijo que yo era incapza de olvidar la traicion y que mejor nos dejaramos, despues le suplique que no por que yo tenia la culpa,volvimos y fue poco cariñoso, al otro dia se fua a pintar y le pdei el carro, andube haciendo unos mandados y le hablele solo 2 veces para ver si ya habia termindo el nuevamente se enojó y dijo qeu ya estaba harto de mi que no lo dejaba respirar, que queria estar solo, que lo asfixiaba, que solo quiero estar pegado con el , comenzamoa a discutir y llore por que me dolia lo que decia, por que cuando el quiso yo lo perdone, en fin la nena se dio cuenta y empezo a llorar, el dijo qe no llorARA DELANTE DE ELLA, QUE SOLO CHATAJEBA, ME DIJO QUE SE IBA, LE ROGUE QUE NO SE FUERA, POR QUE YO CROE QUE TIVE LA CULPA POR QUE NO LO DEJABA DESCANSAR PERO SOLO QUERIA UNA ABRAZO Y EL SE MOLESTO POR QUE LE DIJE DELANTE DE SU AMIGO QUE ERA MIY LENTO PARA PINATR QUE PINTABA MAS RAPIDO MI HNA, EN FIN, SE ENOJO TANTO POR QUE LA NIÑA CORRIO AGARRAR UNA FOTO DE LA BODA Y LA ABRZO Y DIJO QUE LE ESTAMOS HACIENO DAÑANDO A LA NENA CON TODO Y QUE ES MEJOR DIVORCIARNO, CON LOS OJOS LLOROSO ME DIJO NO TE QUIERO, QUIERO DIVORCIARME, LE ROGUE PERO EL DIJO QUE ES LO MEJOR TAL VEZ SI POR QUE HAY VECES QUE CUANDO NO ESTA EL SIENTO ALEGRIA Y ALA VEZ TRSITEZA, PERO TENGO MIEDO AL QUE DIRAN Y A ESTAR SOLO, YO NO TRABAJO AUN POR QUR UN NEGOCIO QUE HICE SALIO AML, ASI QUE ESTOY ESOERANDO UNA RESPUESTA DE TRABAJO QUE NO LLEGA Y YA ME DESESPERA, EL DECIA QUE LE GUSTABA QUE ESTUVIERA CON LA NENAPERO VEO QUE NO AUN NO LE PAGAN SU TRABAJO DESDE HACE TRE MESES, TALVEZ TODO ESTO ABRUMA,EL DIJO QUE NO VA VOLER MAS, LO VVEIA CADA SEMANA AHORA NO SE SI VENDRA POR QUE NO ME PERDONO Y ME PIDIO EL DIVORCIO, UNOS DIAS ANTES DECIA TE QUIERO MUCHO, CREO QUE LO ECHE A PERDER, NO SE, PERO DEBO ACEPTAR EL DIVORCIO AUNNO SE TRAMITA Y NO SE SI SE HARA TENGO QUE ESPERAR AUNQUE SE QUE NO VENDRA SE IRA CON SU MAMA , EL DICE QUE NO LE INTERESA SI ME TIENE QUE AR PENSION, SINO LE DJO VER A LA NENA, CON TLA QUE NO VEA LOS PLEITOS, TODO ESTO ME PONE TRISTE POR Q NO PUEDO DECIRSELO A NADIEN, POR TIEMPO LO EXIBI COMO UN MARIDO BIEN, COMO QUE NO TENEMOS PROBELMAS , LE RESOLVIA TODOS LOS PROBELAMS ECONOMICOS AUNQUE LO PAGABAMOS JUNTOS, PERO NO PUEDO DEJAR DE PENSAR QUE ME TRAICIONE, PIENSO QUE AHORITA SE ACERCARA A LA CHAVA CON LA QUE SE VA--Q HAGO

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola bonita!

Gracias por tu confianza, y creeme, lo lei completo..
bueno,le entiendo mas o menos pero a lo q le entiendo te voy a decir lo q pienso,

1.- no crees q sea mas costumbre q amor?
2.- si es amor, pueden tomar terapia de pareja?

3.- NO TE SIENTAS CULPABLE , desde un principio sabias q el no es cariñoso, y el sabia q tu si no=?... bueno, creo q el estar buscando culplables no llega a nada, sino dejar de "preocuparte" por lo q "dira la gente", dime mi niña... ¿ellos te han cuidando en la enfermedad?, ¿ellos te aconsejan cuando no han estado bien____?-- `porq darle importancia, LA GENTE SIEMPRE HABLA! hagas bien o no,

valorate mucho hermosa, divorciada, casada, q mas da si no estas BIEN?...

saludos hermosa, date un tiempo para q reflexiones, NO BUSQUES CULPABLES, sino soluciones, si se llevara a fin el divorcio porq es necesario por salud mental de todos (tu nena, tu esposo y tuya), aceptalo, toma alguna terapia, es dificil una separacion pero si es necesaria será mucho mejor..

PIENSA EN TI, AMATE, VALORATE... vive por gusto NO PARA GUSTARLE A LOS DEMAS!

con cariño y espero saber mas de ti

SINCERAMENTE

ITZEL

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]