¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

creo q abusaron de mi

+6
Itzel_paloma
Zara Zam
Sonrisa
ranitabel
Andys
clarisa222
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1creo q abusaron de mi Empty creo q abusaron de mi Vie 14 Oct 2011, 00:56

clarisa222


4to. grado
4to. grado

ayer fui a una fiesta en una alberca pero solo llegamso tres personas, y una se quedó a dormir en un cuaro... otro chavo y yo nos fuimos a nadar y es mi amigo, lo conozco desde hace casi un año y me ha ayudado siempre mucho incondicionalmente... yo tomaba un jugo q compre...
luego me ofrecio un cerveza y la acepté llego con dos, y la mia ya estaba abierta, la de él al abrió a hi peroo como le tena confianza no dije nada conforme la prbé me dio mucho mucho sueño y luego a la cerveza cuando iba como ala mitad, le comenzó a salir espuma pero yo ya no andaba bien asi q vacilé q le estaba saliendo rabia y rapido me tomé la espuma, pero no me la acabé...
le dije q tenia demasiado sueño...
ya mo recuerdo q paso después solo q me dijo q me recostara en una cama y durmiera un rato en lo q se me bajaba (a mi se me sube con 8 o 9 cervezas) cai dormisima....
desperté porq sentpi q me estaban tocando los senos y con los ojos cerrados (porq no lo podia abrir) me bajé el bra del bikini porq me lo subie traia la pantaleta abajo como a las rodillas ( yo estaba boca arriba) no tenia fuerza para decir nada ni hacer nada solo la subi a su lugar y uno d elos chavos estaba a un lado de mi de echo cuando me baje el bra para comodarlo alcance a tocar su mano q kitó rapido... le dije q queria dormir otra media hr (me sentia muy aletargada y no podia pronuniar bien)
me dijo q mejor ya me llevaba a mi casa ... como yo llevaba mi coche, me paré como pude y me fui a mi casa, pero no recuerdo como, solo recuerdo el momento en q ya estaba en mi cama y tmb recuerdo q ellos, en una glorieta se suguieron derecho...
me siento muy mal

2creo q abusaron de mi Empty Re: creo q abusaron de mi Vie 14 Oct 2011, 09:48

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA CLARISSA hi hi

Esto que nos comentas es algo demasiado delicado; no es posible que con una cerveza te hayas perdido, lo que no entiendo bien, es a donde fueron a nadar?? o porqué a donde fueron a nadar había habitaciones???

Qué es lo que debes hacer?? En tu lugar, yo para comenzar me tomaría la píldora de emergencia, en seguida, acudiría con un ginecólogo y le plantearía la situación y en base a una revisión tal vez él me podría decir si sí hubo violación o no. Le comentaría obviamente sobre la píldora de emergencia que ingerí para que él me diga si debo tomarme la siguiente dosis; y en base a lo que me diga después de la revisión ginecológica y saber si hubo violación o no, de inmediato iría al Ministerio a denunciar a estas personas por abuso sexual y todas las agravantes que resulten, obviamente en caso de que el ginecólogo te diga que sí existió violación, pídele al doctor que te dé un comprobante médico en donde se estipule esto y este lo presentas al ir a hacer tu denuncia.

CLARISSA, yo sé que no será nada fácil para ti, pero no puedes quedarte con los brazos cruzados, tienes que hacer algo, de lo contrario, estos méndigos irán por la vida haciendo lo mismo cuantas veces quieran, porque nadie les pone un hasta aquí, y no es justo, no es justo que por ser hombres sientan que pueden hacer con la mujer lo que les dé la gana.

Busca alguien que pueda acompañarte, ojalá tuvieras la confianza suficiente con tu mamá o alguna de tus hermanas para comentárselos y pedirles que te acompañen en todo este proceso, pero tienes que hacerlo YA DE YA, por favor CLARISSA, no te quedes sin hacer nada, tienes que protegerte, cuidarte y buscar que las autoridades hagan justicia.

CLARISSA, aquí estaré para cualquier cosa que necesites, ok?? Cuentas con todo mi apoyo creo q abusaron de mi 192309

3creo q abusaron de mi Empty Re: creo q abusaron de mi Vie 14 Oct 2011, 10:00

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Clarissa, creo que Andys ya menciono lo mas importante, asi que solo añadire que le pidas mucho a Diosito para que te ayuda a resolver todas tus dudas, y amiga manos a la obra que este tipode personas no pueden andar sueltos. Cuidate mucho y mucho animo para dar el primer paso.

4creo q abusaron de mi Empty ya fui Vie 14 Oct 2011, 22:40

clarisa222


4to. grado
4to. grado

fui al ginecologo y me dice q no hay señales de violacion y me hice el antidoping q me recomendó un amigo doctor... el resultado fue negativo... no tengo armas para ir al ministerio publico... pero entonces no se q fue lo q paso...
los chavos trabajan en la misma oficina q yo y hoy uno de llos (el q estaba a un lado de mi) ya casi no me habló porq regularmente s muy efusivo pero como vio q no le respodí el saludo... tampoco hizo pancho ni me preguntó q porq estaba asi de distante con él...

5creo q abusaron de mi Empty Re: creo q abusaron de mi Vie 14 Oct 2011, 22:54

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CLARISSA, pues que bueno que no hubo violación, probablemente lo que sucedió es que alguno de ellos tenía en mente hacerlo pero como vio que tú reaccionaste, pues ya no sucedió nada y decidió llevarte a tu casa creo q abusaron de mi 385472 creo q abusaron de mi 385472 , pero bueno, que esto te sirva para analizar que tipo de amistades tienes, no todos los que dicen ser tus amigos lo son, y ya pudiste darte cuenta de ello CLARISSA, fíjate bien con quien sales, y sobre todo, si no vas con alguien de tu absoluta confianza y que esa persona esté dispuesta a cuidar de ti cuando ingieras alcohol, mejor ni tomes, ni te confies de todo el mundo.

Ahora a echarle ganas y superar este mal momento CLARISSA creo q abusaron de mi 697488

6creo q abusaron de mi Empty Re: creo q abusaron de mi Vie 14 Oct 2011, 23:28

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

clarissa


amiga

te recomiendo que no confies del todo en las personas, asi sean incondicionales para ti.


algunas personas usan ese tipo de estrategias (el de estar de forma incondicional) para ganarse la confianza de sus victimas y cuando consideran que es el momento, atacan, y ellos no se tocan el corazon para hacerte daño.

abusada amiga, y sigo leyendote



7creo q abusaron de mi Empty aun asi Vie 14 Oct 2011, 23:33

clarisa222


4to. grado
4to. grado

aun con lo q les platiqué en el ultimo post... no me siento mejor... la vdd es q me siento sucia... me da asco, pena, coraje recordar esa escena

8creo q abusaron de mi Empty Re: creo q abusaron de mi Vie 14 Oct 2011, 23:40

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Asu amiga pues imagino que es natural que sientas eso, pero trata de no ser victima de tu imaginación, nuestra mente puede conducirnos por torturas que solo te lastiman más.


Lo que fuese que ocurriese ya es pasado, toma la experiencia para aprender a no confiar de más en las personas, cuidate más, te mando un abrazo, de verdad siento que tu situación no es fácil de asimilar pero lo cierto es que tienes que seguir siento tu, pues de tu parte la conciencia la tienes limpia, tu no pediste nada de lo que ocurrió.

9creo q abusaron de mi Empty Re: creo q abusaron de mi Sáb 15 Oct 2011, 13:08

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CLARISSA, creo que entiendo muy bien como te sientes, el hecho de no haber existido violación como tal, no te hace sentir menos bien, ya que sí existió un abuso sexual y eso es algo que sí deberían de pagar los tipejos estos.

CLARISSA, sé que debe de ser una situación difícil, pero tienes que sacar todo lo que traigas, tienes que repetirte una y mil veces que tú eres una mujer que vale por el simple hecho de estar en este mundo, que ningún estúpido calenturiento te convierte en una mujer sucia, porque la dignidad se lleva en el alma y eso nadie lo va a corromper mientras tú no lo permitas.

Tienes que superar esto, busca ayuda profesional si es que sola no puedes, te caerá bien hacerlo porque ahí dejarás todos los sentimientos que esto ha provocado en ti, y a seguir con la frente en alto, pídele mucho a DIOS que te ayude a que esta amarga experiencia pase de tu vida, sosténte fuerte de DIOS, platicale como te sientes, dile lo que necesitas para que tu alma vuelva a tener paz y ten mucha fe en ÉL, verás que eso te ayudará de una manera increible.

Y a echarle muchas ganas CLARISSA, tú sigue siendo la misma mujer que camina por donde sea con la frente en alto, porque sigues valiendo oro, recuerda que tu valor no lo pierdes nada más porque a unos fulanos se les apetezca, no, ellos merecen un escarmiento, asesórate con algún abogado de si puedes hacer algo para darles un escarmiento, y tú no te doblegues, nadie puede tumbarte mientras tú no lo permitas.

MUCHO ÁNIMO Y AQUÍ SIGO LEYENDOTE

10creo q abusaron de mi Empty aun sigo... Miér 19 Oct 2011, 22:40

clarisa222


4to. grado
4to. grado

akí estoy ... otra vez soy yo... aun pienso mucho en lo que pasó... a medida q pasan los días las cosas se confirman una y otra vez pero pues ya pasó tiempo y tal vez podría ir al ministerio público porq pues por lo menos hay un cuerpo del delito... existe un video de un lugar al que llegué super drogada asi como el testimonio d euna persona... todos los q me conocen saben q no se me sube con una, dos ni tre scervezas, tengo algunos mensajes que me indican la hora en q ocurrieron las cosas, pero nada q los delate directamente...
un amigo me dijo q por lo menos podrían librarles una orden de aprehensión o de comparecencia (la vdd nos e si el delito sea grave, creo q no) y q aunq finalmente la sentencia fuera absolutoria por falta de elementos para comprobar la probable respomsabilidad pues ya sería no quedarme con los brazos cruzados...
pero tmb pienso q asi s´´i se haría un escandalo del tamaño gigante en el trabajo, todo mundo se enteraría y eso me llenaría de vergüenza, finalmente seguríamos trabajando juntos...
además de q no se q tipo de represalias podrian tomar contra mí porq.. además... yo estoy sola en esta ciudad, mi familia vive en otra...
un amigo hasta me ofreci+o mandar darle una calentadita pero obvio q le dije q no...
la vdd es q la mayor parte del día pienso en eso... sobre todo porq uno de ellos (el q se sentó a un lado de mí en la cama) es mi vecino de escritorio...
he pensado en decirle a mi jefe, q además es mi amigo xq además él solo está buscando un pretexto para desacerse de ese chavo porq trabaja mal... pero pues siento q ahi sí se saldrían las decisiones d emis manos...

11creo q abusaron de mi Empty Re: creo q abusaron de mi Jue 20 Oct 2011, 10:58

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA BONITA.. no habia posteado porq no tenia las palabras.. pero sabes.. CUANDO NOS CALLAMOS aceptamos q sigan cometiendo ese tipo de delitos... asesorate a la perfeccion y ya toma cartas en el asunto.. SE SUPONE Q YA ESTA SUPER PENALIZADO EL ABUSO A MUJERES q no?... y la calentadita.. mm.. no creo q sea necesaria POR EL MOMENTO porq sabra q fuiste la q mando a alguien jajaj.. no te creas, NO TE manches con la sangre de alguien q no vale la pena, peeeeeeero si.. DEMANDALO, minimo q quede como ANTECEDENTE, no se porq aui hay una abogada y me dira lo correcto, todas las demandas quedan como antecedentes q manchan la carta de antecedentes penales q requieren en muchos trabajos, dos, el q las chicas de tu trabajo sepan y los hombres tambien, q ese tipo tiene malas mañnas te aseguro q se pondran alertas mas de una, o quiza salga otra niña con el daño q te hizo... NO CALLES HERMOSA!
..
.. busca apoyo psicologico para liberar ese sentimiento...=).. besos..sigo al pendiente! creo q abusaron de mi 703920

12creo q abusaron de mi Empty Re: creo q abusaron de mi Vie 21 Oct 2011, 16:52

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Itzel tiene razon, ya es hora de que no nos callemos por los atropellos que les hacen los chicos.
Nena cuidate mucho, pero si es importante que acudas a denunciar los hechos para que queden como antecedentes de ello.
No permitas que vuelva a suceder y no confies tanto en las personas y mucho menos en los jovenes porque puede volver a pasar y esta vez te puede ir peor.
creo q abusaron de mi 669784 creo q abusaron de mi 669784
Oggy.

13creo q abusaron de mi Empty Re: creo q abusaron de mi Sáb 22 Oct 2011, 23:38

clarisa222


4to. grado
4to. grado

mmm yo soy abogada... y de hecho ya me asesoré con un amigo juez y con un par de personas mas q tmb soy juristas pero pues llegamos a la misma conclusión... y debo cuidar mi fama pública...

eso es muy triste... tal vez en realidad es lo q me tiene triste...

ya tengo todos mis sentimientos hechos una pilfarra, del estrés hasta me descompuse hormonalmente...

14creo q abusaron de mi Empty Re: creo q abusaron de mi Lun 24 Oct 2011, 07:47

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

wowwwww me quede muda.......
todas las chicas opinaron acertadamente.... desafortunadamente las cosas se hacen en el acto.... ahora tienes que tener mucha precaucion con estos tipos pues al estar en el mismo lugar de trabajo no dudo que salga alguna imformacion que a ti no te guste.... trata de ir al psicologo y trata de que esto dolo sea una pesadilla pero tembien si no das una grito de desesperacion ellos lo haran quizas ya no contigo sino con otras chicas...... cuidate amiga plis....

15creo q abusaron de mi Empty Re: creo q abusaron de mi Lun 24 Oct 2011, 10:45

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

anda un fantasmita creo q abusaron de mi 669784 .. me ha borrado mi mensajito.. creo q abusaron de mi 385472 tan inspirada q me puse a escribir creo q abusaron de mi 223379 ..

bueno en conclusión. si eso has decidido espero q sea lo mejor para ti, q acudas a una terapia y le des carpetazo a ese capitulo.... (shin, ya no salio tan bonito como lo había escrito) pero esa era la idea.. creo q abusaron de mi 669784 .. creo q todas te dimos el punto de opinion q para mi todos son validos, pero si "tienes" q cuidar una imagen un prestigio.. ps tu lo has decidido, aunq quedarse callada es aceptar lo q paso... MI MUY HUMILDE OPINION, Dios te bendiga hermosa1=)


besitos! con cariño ITZEL...


BONIT DIA HERMOSAS!!!!!!

16creo q abusaron de mi Empty Re: creo q abusaron de mi Lun 31 Oct 2011, 10:35

Gelsey

Gelsey
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hay chica, Imaginate si esos eran tus amigos? Tal vez estabas más segura con tus enemigos.

Cuidado a la otra no confies en nadie, bueno ni en tu sombra!

Un beso-abrazado y que te vaya bien!!

17creo q abusaron de mi Empty Re: creo q abusaron de mi Lun 31 Oct 2011, 19:03

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Ve a hacerte un chequeo médico si hay violación, DENUNCIA! y si estas en periodo fértil y no te estas cuidando, que el mismo dr. te recete.

Saludos!

18creo q abusaron de mi Empty Re: creo q abusaron de mi Lun 31 Oct 2011, 19:04

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

ha! perdona, ya leí tu respuesta en el post.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.