Hola, pues no se como relatar bien esto, tratare de ser breve, hace como mas de 1 año, yo tenia varias amigas, que son parte de un club, nos reuniamos algunas noches en pillamadas, y yo era una de las que lo organizaba, yo las queria mucho y empeze a mostrarme tal y como era, no quise tratar de aparentar nada a sus lados y fue una linda amistad, pero paso un tiempo y empezaron los malentendidos, empezo por que un chico que fue free de una de ellas me beso pero yo lo rechaze y ps yo le pregunte a mi amiga si aun lo queria apesar que habia pasado mucho tiempo, y ella me dijo que ya no, y le dije que me habia besado y se lo decia para que nadie mas le llegara con el chisme y me dijo que no habia problema, luego me entero que andaba hablando que yo era una traidora, su hermana se disgusto con eso tambien, luego la que era mi mejor amiga, anduvo diciendo que yo era una resbalosa que se metio con su ex, cuando el solo me hablo para pedirme consejo. le deje de hablar por que me molesto, y luego otra amiga se puso de su parte y me dejo de hablar, despues trataron de que arreglaramos todo, pero me dijieron que les disgustaba mi forma de ser, que si era muy enojona, que si queria ser su amiga, debia cambiar mi forma de ser, y yo les dije que no lo cambiaria por nadie solo por mi, y todas se pusieron en mi contra. pense que lo mejor era alejarme y asi lo hice, supe que hablaron y hablan mal de mi a mis espaldas, me quedan viendo feo cuando llego al club, algunas me hablan pero siento es hipocritamente, a pasado tiempo y ahora por una extraña razon siento que las extraño, aunque se que ya no se puede arreglar esta amistad. me siento triste y recuerdo los buenos momentos con ellas, pero yo no quiero tener amigas asi. no se como dejar de sentir esto.no se si estuvo bien lo que hice.