¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda Q hago de mi vida

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda Q hago de mi vida Empty Ayuda Q hago de mi vida Miér 05 Oct 2011, 15:22

ivonico2004

actividad
actividad

Hola les cuento mi historia, porq no se q hacer estoy casada hace 18 años, tengo dos hijas una de 17 y otra 12, me case muy enamorada, pero fue pasando el tiempo y mi marido siempre ha sido muy mentiroso, salidor y por los cometarios mujeriego, cuando discutimos por todo lo q hace mal, me agrde, me insulta, y me humilla a que no sirvo para nada, hasta ahora, estoy con él por mis hijas, pero ya no se si lo quiero, cuando pude sale con sus amigos, lo ultimo q hizo es salir a los lugares q sale mi hija y ella se siente re mal, hace mas de dos semanas q no le hablo le dije q se valla y no se va, en la casa lo unico q paga él es la comida, el resto de todos los gastos de la casa los pago yo, porq trabajo y tengo mi sueldo y mas todo lo q necesiten las nenas, tengo miedo a muchas cosas, él es un tipo agresivo, que puedo hacer gracias.

2Ayuda Q hago de mi vida Empty Re: Ayuda Q hago de mi vida Miér 05 Oct 2011, 15:41

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

IVONNICO Ayuda Q hago de mi vida 414720 Ayuda Q hago de mi vida 414720

Definitivamente si tu relación se ha convertido en un tormento, debes de hacer un alto y analizar si hay algo en tu relación de pareja que valga la pena rescatar, no pienses en tus hijas, sólo en ti y en él, en si existe algún vínculo demasiado fuerte y lindo por el que valga la pena luchar para rescatar; pero si te das cuenta que en esa relación solo hay cosas desagradables, agresiones, engaños e indiferencia hacia ti, creo que no tiene caso que continues en un lugar en donde ya no te sientes feliz, no crees???

Tus hijas no se quedarán sin padre, de eso puedes estar segura, más sin embargo tú si te estas quedando sin tranquilidad emocional. Ahora, dices que trabajas y tú solventas la mayor parte de los gastos, pues adelante IVONNICO, puedes independizarte con tus hijas y llevar una vida más tranquila, para que quieres a ese hombre en tu vida si no te respeta, no te mantiene, no te procura, no te protege ni te cuida????

LA DECISIÓN ES SOLO TUYA, TE DESEO MUCHA SUERTE Y RECUERDA QUE LA VIDA SE VIVE SOLO UNA VEZ COMO PARA ESTARLA VIVIENDO CON ALGUIEN QUE NOS LA COMPLICA flor

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]