¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

POR FIN !!! REUNION DE DIVORCIO

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1POR FIN !!! REUNION DE DIVORCIO Empty POR FIN !!! REUNION DE DIVORCIO Miér 05 Oct 2011, 15:01

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas, solo paso para comentarles que este sabado a las 10 hs me reunire con mi abogado y mi ex a vwer si de una vez por todas definimos el acuerdo e inicimos el divorcio.
No se si recordaran pero desde que puse el post de VOY A INIICIAR MI DIVORCIO, a la fecha pasaron mas de 2 semanas, y ayer lo llame al abogado y me dijo que tiene que hacer el sabado a mediadia mañana?? porque le dije a su ex para reunirnos ese dia.
Ni hablar que le dije NADA, por supuesto que si!!! la verdad que este tema me tiene loquita, porque de una vez quiero que se termine quedar libre y poder comprarme mi autito si dios quiere que ya me tiene desesperada los viajes con mis nenes todos los dias para trabajar, que son 4 colectivos por dia que tomo. y los finde encerrada en mi casa porque se me dificulta moverme o si salgo a las 10 y 30 ya dejan de circular los cole y debo volver.
Por lo pronto corte toda comunicacion con el desde el 30 de agosto donde peleamos x ultima vez y le rompi la luneta del auto. El me mando msjes y me llamo perop no conteste y le corte el celu.
Me reunire y hablare con el solo xque es x el divorcio y despues seguire incomunicad ya no pienso tener mas harla con el. Me harte que a casi 3 años yo intente tener una relacion apacible por sus hijos y el cada vez que puede me caga o se hace el gil.
Asi que dije bueno basta, si quiero conservar mi salud y trankilidad , cort de raiz, ya no cuento para nada con el, y no me hago mas mala sangre, Hice de cuenta que se murio y ya no tendre mas contacto, no esperonada pero tampocorecibire mas enojos y decepciones.
Asi que ando medio acelerada, no veo la hora que sea sabado y que ya pase la reunion y que podamos llegar a unacuerdo y comenzar el tramite y tambien que se termine de una vez.
Ayyy chicas solo deseenme buenas vibras la verdad que las anda necesitando mucho POR FIN !!! REUNION DE DIVORCIO 10027

2POR FIN !!! REUNION DE DIVORCIO Empty Re: POR FIN !!! REUNION DE DIVORCIO Miér 05 Oct 2011, 15:24

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bueno pues en hora buena por ti, felicidades... Las decisiones que haz tomado ultimamente me imagino te han permitido tener mas calma en esta situación. Hay si que solo lo necesario hay que hablar.

Pues mira Yo te mando mi apoyo moral y pues claro una pequeña oración.

Dios que todo lo ves y todo lo puedes, bendice la vida de Abrilmagico hoy y siempre... Tú la creaste para ser feliz, bendice su familia y sus acciones... Que en todo momento se acuerde de Ti, mas ahora que necesita serenidad para cerrar esta etapa de su vida con el padre de sus hijos... Permite que las conversaciones futuras entre estos padres y que se inician este próximo sábado sean cordiales y de respeto, por el bien de los pequeños, aunque ellos se separen Tú los dejaste unidos por siempre con estos niños, haz que él comprenda el compromiso de padre como ella lo ha echo en estos últimos tres años. Amén.

Muchos éxitos y cuando entres a ese lugar donde se verán pide a Dios las palabras para que todo se resuelva de la mejor manera...

Un abrazo, HI

3POR FIN !!! REUNION DE DIVORCIO Empty Re: POR FIN !!! REUNION DE DIVORCIO Jue 06 Oct 2011, 19:30

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hi HOLA VCCA, gracias amiga por compartir un momento conmigo, la verdad que ya quiero estar ahi y ya arregalr lo que tengamos que definir y ya que se termine y no tener que pasar por eso de nuevo, , No se como explicarlo, quiero que cada moemnto sea ya pero a la vez que se termine y se pase al siguiente tema y asi lo mismo. Bueno en sintesis quisiera que sea sabado pero ya despues de la reunion !!!
Un millon de gracias por la oracion, me encanto que tuvieras ese gesto, y sabes la leo pero en lugar de 3a persona como la escribiste, voy leyendo y reemplazandolaen 1a persona, no se si entendiste, pero gracias, me dara fuerzas par ese momento globos

4POR FIN !!! REUNION DE DIVORCIO Empty Re: POR FIN !!! REUNION DE DIVORCIO Jue 06 Oct 2011, 21:36

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI QUERIDA ABRILITA hi hi hi

Oye pues que padre que ya va a llegar la fecha para comenzar con el divorcio, DIOS quiera que todo salga excelente y que sea favorable para ti y tus hijos.

Y me agrada la idea de cortar comunicación con él, no tiene caso que te siga haciendo daño a pesar de que ya no vives con él, mejor poner tierra de por medio y vivir tranquila. Espero que resulten buenos acuerdos económicos para la manutención de tus hijos, sería lo más justo.

Desde aquí te mando toda mi buena vibra positiva para que el sábado salga bien todo, y sabes que aquí estamos pendientes de las noticias que surjan el sábado, va que va???

TE QUIERO MUCHO Y TE MANDO MUCHOS ABRAZOS DE OSITO POLAR CON TODO MI CARIÑO Y MUCHA SUERTE POR FIN !!! REUNION DE DIVORCIO 697488 POR FIN !!! REUNION DE DIVORCIO 10027

5POR FIN !!! REUNION DE DIVORCIO Empty Re: POR FIN !!! REUNION DE DIVORCIO Vie 07 Oct 2011, 19:21

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRacias queridisima ANDYS, realmente necesito muchos abracitos, no sabes como estoy, ya falta poquito para la reunion. Encima aca llovio a baldazos todo el dia, espero que mañana no este asi o llegare ensopada.
Besos y ni bien vuelva comunicare las novedades POR FIN !!! REUNION DE DIVORCIO 10027

6POR FIN !!! REUNION DE DIVORCIO Empty Re: POR FIN !!! REUNION DE DIVORCIO Sáb 08 Oct 2011, 15:40

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bueno hoy nos reunimos, la verdad no se que decir, el abogado va a redactar el acta para que luego lo revisemos. No se no hubo grandes discusiones, pedi que ante escribano, hagamos un poder para poder salir yo con los nenes, del pais, y lo mismo le hago una autorizacion`para el.
Despues mas nada pues salvo el auto y la moto, que no se como va a quedar eso, la verdad se dijo que se venda y se reparta, pero no se, ya no tengo ganas de estar esperando, creo que cuando lea el contrato dire que modifique eso y que se quede el.
La verdad tengo un desasosiego grande, no se especificarlo, pero no era lo que esperaba, tampoco se bien que esperaba, pero es como si hay algo que quedo inconcluso o en el aire y no sali totalmente satisfecha.
O bien sera que se que a pesar de las mentiras y el dolor, aca se terminara una etapa definitivamente, y aunque se que no quiero volver a pasar eso con el, todos esos años compartidos es como si se van al tacho de la basura y no rescato nada de ahi. totalmente perdidos, para mi, porque ni siquiera puedo decir que quedo amigable con el, ya que no pienso volverle hablar, creo que casi 3 años intentando llevar la rela cion lo mas pacifica posible y el siempre tratando de ganar, que digo basta, sera mansa pero ya no mensa, y si no hay caso , no hay caso.
Asi que ni siquiera decir que podremos tener un dialogo, porque por mi parte lo corte, o sea ami como persona y mujer no me queda nada de esos casi 14 años de convivencia, siento que fue una estafa, y por eso tal vez sienta ese algo que no se definir.
Si como mama se que tengo lo mas maravilloso del mundo, esos 2 tesoros, pero con la persona con la que comparti tantos años de mi vida, no me queda ni el saludo
Bueno chicas, no se la verdad que ando bajoneada, espero que mañana ya este mejor POR FIN !!! REUNION DE DIVORCIO 10027

7POR FIN !!! REUNION DE DIVORCIO Empty Re: POR FIN !!! REUNION DE DIVORCIO Lun 10 Oct 2011, 09:12

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bueno preciosa amiga, Dios sabe que en Tú corazón de mujer pues claro que quedan todos esos mal sinsabores, lo que esperabas de la reunión no fue quizá lo planeado pero a Dios gracias no hubo pleito.

Solo ten paciencia, así sucede cuando terminas un ciclo, muy en el fondo el recuerdo de ese amor que le tenias queda y pues claro que duele ver su fin definitivo.

Todo pasa y cada vez que decimos: No entiendo las cosas, Dios nos dice Yo te guiare:

Proverbios 3:5-6
5 Confía en el Señor y de todo corazón y no te apoyes en tu propia inteligencia;
6 reconócelo a él en todos sus caminos y él allanará tus senderos.

Así que pues, solo te doy un consejo que trato de seguir Yo cuando recuerdo mi infertilidad y los engaños de él: DEJAR DE PENSAR, si!!! amiguis por mas que le busquemos esas respuestas no tienen nunca la respuesta correcta, siempre queda el ¿porque?, cuando te pase eso, reza y procura distraerte de inmediato en otra cosa, habrán momentos mas difíciles; pero es solo de ganarle la batalla al pensamiento y disfrutar la realidad que tenemos, en tu caso son tus peques y tu que vales mucho.

Muchas bendiciones siempre para Ti, y si te entendí lo de la primera persona jijiji POR FIN !!! REUNION DE DIVORCIO 249236

8POR FIN !!! REUNION DE DIVORCIO Empty Re: POR FIN !!! REUNION DE DIVORCIO Miér 12 Oct 2011, 20:23

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hi VCCA, amiga como estas?? mira vos, yo lamentandome por estas tonterias, y a veces me olvido que siempre hay alguien que le sucede algo mas grave o doloroso que lo de uno. Tu que tenes tu sueño de ser mama, y Dios dispuso otra cosa, yo tengo la bendicion de mis 2 hijos, y aunque desde el primer dia, que lo supe le doy infinitas gracias, por esa dicha, a veces dejo que otras banalidades me ocupen la vida, en lugar de ver todo lo que Dios si me ha dado. Por que por suerte tenemos salud, una csa donde vivir a nuestras anchas, y un trabajo por el cual puedo mantener a mis niños.
A diario le agradezco todo eso y mas, pero a veces dejo que otras cosas me opaquen lo verdaderamente importante, y eso que le enseño a mi nene cuando esta disconforme con algo que mire alrededor y vea los que estan "mejor" pero tambien lso que estan "peor " que uno.
Asi que por suerte ya deje eso, y me enfoque como decis, DEJAR DE PENSAR, fue algo que hice durante el primer año de la separacion, cuando me volvia loca pensando todo lo malo que m e habia hecho le pedia fortaleza a DIOS y me obligaba a pensar en otra cosa, aunque a los 10 minutos estuviera pensando de nuevo en lo mismo, pero fue un aprendizaje forzoso y si no lo hubiese hecho no se donde hubiese ido a parar.
Yo solo te deseo que DIOS pronto te de la dicha que tanto anhelas, y puedas tener ese niñito que nos comentas en otro post, como vas con eso ??? porque se que DIOS te ha dado un alma maravillosa y eres una persona especial, que pronto hara feliz a ese pequeñito y seras una excelente mama . POR FIN !!! REUNION DE DIVORCIO 10027

9POR FIN !!! REUNION DE DIVORCIO Empty Re: POR FIN !!! REUNION DE DIVORCIO Miér 12 Oct 2011, 20:46

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI QUERIDA ABRIL, pues yo creo que ese vacío que sientes es precisamente porque se cierra un ciclo, que quieras o no, en su momento fue muy importante en tu vida. Pero tú más que nadie sabe que todo en la vida pasa, que el equilibrio va llegando día a día a nuestras almas y que siempre, siempre, siempre tenemos alguien muy importante en nuestras vidas de quien sostenernos para no caer.

Admiro mucho tu fortaleza y tu carácter decisivo, eres una gran mujer y una excelente madre.

TE MANDO UN ENORME ABRAZO CON TODO MI CARIÑO POR FIN !!! REUNION DE DIVORCIO 10027

10POR FIN !!! REUNION DE DIVORCIO Empty Re: POR FIN !!! REUNION DE DIVORCIO Jue 13 Oct 2011, 09:50

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, Abril... Pues sí amiga uno de ser humano tiene ese defecto pensar mucho en lo que no tiene y no valorar lo que tiene.

A veces pienso que si hubiera sido mamá solo Dios sabe en que otra cosa perdería mi alegría, Yo me enfoco a diario en mis sobrinitos y ellos me hacen reír y conformarme con mi destino, tú tienes a tus peques y gracias a ellos estas esforzándote en hacer las cosas bien, lo que creo es que nuestro rol de mujer, hace falta, hay diferentes amores que te hacen sobrellevar la ausencia de ese amor de mujer, lastima que los príncipes no existen son tan pocas las afortunadas pero bueno Dios nos da amor por otro lado y pues a aferrarse a esos amores puros y reales.

Solo te puedo contar que estoy al pendiente de ese niño que esta por nacer, sabes no vi muy convencida a la madre, creo el esposo es el que no quiere al niño... Esperare haber que sucede sin hostigar a la madre ella debe decidir bien si lo da, tiene otros niños y veo que para ella no es fácil decir: te regalo, en fin si viene a mi el nene, pues amiga prepárate por acá estaré pidiendo consejos.

Te mando un gran abrazo, recuerda que siempre se sufre aunque nuestro dolor parezca menos o no que el de otra persona, al final es dolor amiga; pues somos de carne y hueso, con un corazoncito que late, alguna vez le dije a alguien por aquí que no minorice su sufrir al conocer otro mas ¨grande¨, mas bien úsalo de ejemplo en esos momentos de decaimiento y que te sirvan de palanca para salir paso a paso del tuyo.

Besos POR FIN !!! REUNION DE DIVORCIO 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]