¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Consejo Medico muy saludable para las esposas, amantes, concubinas, compañeras con derecho , etc, etc.

+9
Ann
primavera2010
Aurora Beatriz
Silver
maycolin
Lauren
Rosario44
Aneli
Angela
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

UNA MUJER VA AL MÉDICO CON LOS OJOS MORADOS Y LA BOCA REVENTADA Y AUN SANGRANDO.

- ¿Qué le sucedió, señora? -- preguntó el doctor
- Es que, cuando mi esposo llega a casa borracho siempre me golpea.-!!
No se preocupe !! Hay una solución para eso, --dice el médico--
cómprese muchos caramelos de leche, de esos chiclosos y un momento antes que el borracho de su marido entre a la casa métase 5 caramelos en la boca y comience a masticarlos lenta, pero muy lentamente, hasta que el se duerma.

Un mes después la mujer regresa al consultorio:

- Doctor, su recomendación resultó muy efectiva, cada vez que mi esposo ha llegado borracho me he comido los caramelos, los he masticado lenta muy lentamente y nunca más me ha vuelto a golpear.

- ¡Que bueno señora!. ¿Vio la conveniencia de mantener la boca cerrada?

!!! Que medico tan fregón... ni el Dr. House!

Aneli

Aneli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Consejo Medico muy saludable para las esposas, amantes, concubinas, compañeras con derecho , etc, etc. 669784 Consejo Medico muy saludable para las esposas, amantes, concubinas, compañeras con derecho , etc, etc. 669784

..........................????????????????

sin comentarios......................

Consejo Medico muy saludable para las esposas, amantes, concubinas, compañeras con derecho , etc, etc. 437763 Consejo Medico muy saludable para las esposas, amantes, concubinas, compañeras con derecho , etc, etc. 437763 Consejo Medico muy saludable para las esposas, amantes, concubinas, compañeras con derecho , etc, etc. 437763

Consejo Medico muy saludable para las esposas, amantes, concubinas, compañeras con derecho , etc, etc. 510619

Rosario44

segundo grado
segundo grado

Consejo Medico muy saludable para las esposas, amantes, concubinas, compañeras con derecho , etc, etc. 437763 pues que groserooooo tanpoco somos tan dramaticas o siii ???????????? pero bueno que buen chiste Consejo Medico muy saludable para las esposas, amantes, concubinas, compañeras con derecho , etc, etc. 8795 Consejo Medico muy saludable para las esposas, amantes, concubinas, compañeras con derecho , etc, etc. 8795 Consejo Medico muy saludable para las esposas, amantes, concubinas, compañeras con derecho , etc, etc. 8795

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ah que caray....!!!!!!!! Ahora resulta!!!!

maycolin

maycolin
4to. grado
4to. grado

???????????? Consejo Medico muy saludable para las esposas, amantes, concubinas, compañeras con derecho , etc, etc. 884646 Consejo Medico muy saludable para las esposas, amantes, concubinas, compañeras con derecho , etc, etc. 884646 Consejo Medico muy saludable para las esposas, amantes, concubinas, compañeras con derecho , etc, etc. 576851 Consejo Medico muy saludable para las esposas, amantes, concubinas, compañeras con derecho , etc, etc. 576851
no le entendi Consejo Medico muy saludable para las esposas, amantes, concubinas, compañeras con derecho , etc, etc. 150972

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jajajajajaja.... Consejo Medico muy saludable para las esposas, amantes, concubinas, compañeras con derecho , etc, etc. 216280 Consejo Medico muy saludable para las esposas, amantes, concubinas, compañeras con derecho , etc, etc. 216280 Consejo Medico muy saludable para las esposas, amantes, concubinas, compañeras con derecho , etc, etc. 216280 Consejo Medico muy saludable para las esposas, amantes, concubinas, compañeras con derecho , etc, etc. 216280

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Si se paso....pero tambien admito que luego las mujeres somos muy hablantinas y reclamadoras jajajjajjaja

Bety flor

primavera2010

primavera2010
principiante
principiante

es mejor usar el consejo muy sabio que dice mi mama Si hay un loco que no haya dos. jajajajajaj

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que rollo???

No esperaba esa respuesta jajaja pero de todas formas me rei Consejo Medico muy saludable para las esposas, amantes, concubinas, compañeras con derecho , etc, etc. 884646

Ingryd Paola

Ingryd Paola
principiante
principiante

Consejo Medico muy saludable para las esposas, amantes, concubinas, compañeras con derecho , etc, etc. 216280

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jajaja, que conveniente verdad, mantener la boca cerradita, ahora si aplica te ves mas bonita con la boca cerradita, jajajaja...

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

juuummmmm sin derecho a protestar no se vale......

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Cucu, Consejo Medico muy saludable para las esposas, amantes, concubinas, compañeras con derecho , etc, etc. 669784 que gacho tu chiste, pero luego si mejor, con un bolo ¿qué quieres resolver?... Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]