¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hombres sus esposas y sus amantes.

+3
Domenica Savanna
Andys
Mondey
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hombres sus esposas y sus amantes. Empty Hombres sus esposas y sus amantes. Lun 05 Nov 2012, 13:39

Mondey

actividad
actividad

Antes que nada hola a todos! esta es mi primera vez escribiendo en una pag de internet para exponer un caso asi que tengo un poco de nervio y mas por lo que expondre.

Miren se que no esta bien lo que hice y no me justificare diciendo que lo amo apesar del que es asi, tengo una relacio con un hombre sadado con el cual tengo ya mas de 2 años, hace un año su mujer se entero se separaon por un tiempo (tiempo que el compartio conmigo) pero un buen dia el me dijo que volveria a su casa y yo lo acepte dando seun por terminado todo pero no despues de 2 meses que ya estaban mejor las cosas con su mujer el comenso a buscarme otra ves en un pricipio me negue pero por asares de la vida volvimos a comvivir mucho y se dio otra vez (1ra pregunta ¿porque me volvio a buscar si se supone ya estaba muy bien con su esposa?) despues de ello la mujer se embarazo de el a los 4 meses [su 1er hijo] y yo me enoje y de nuevo lo "termine" pero me volvio a buscar y le volvi a correponder {en este punto solo me queda decir que soy una reverenda ...... pero asi es seguia con el} bueno ya nacio su bebe es´para que se decidiera a ser feliz con su fam pero no, "seguimos juntos", solo comentario el alguna vez me hablo de ener un hijo conmio e igual que no queria tener hijo por lo menos con su esposa y que cuando se entero no lo asimilaba que no lo deseaba y se enojo mucho cuando me entere ya que eso significaba un pleito muy fuerte. ahora bien sigo con el pero mis dudas son ¿por que no me deja? ¿por que su esposa deja que siga conmigo? (ella sabe que me ve a diario claro ya no como antes de estar juntos el dia entero pero seguimos y no creo que ella no se lo imagine (trabamos juntos.) P.D. porfavor no me jusgen como una cualquiera se que lo que hago esta mal pero lo amo y es mi vida le e entrgado estos años si reproches ni nada de exigencias.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MONDEY, bienvenida a este espacio que ha sido creado para apoyarnos unas a otras Hombres sus esposas y sus amantes. 414720 :*]

Tu caso es uno más de los miles y miles que existen de este tipo, en los cuales, siempre sucede lo mismo, el hombre que engaña a su esposa, utiliza una y mil mentiras tanto con ella, como con la otra persona con la que tiene una relación paralela, porque?? Porqué así se siente cómodo. No te parece??? En su casa, su esposa lo atiende de lujo, en la calle, tú estás dispuesta a aceptarlo sin reproches y sin nada y dispuesta a conformarte a recibir lo poco que pueda darte sin exigir nada, entonces, cuál es la complicación para él??? NINGUNA!!!!!

[quote] (1ra pregunta ¿porque me volvio a buscar si se supone ya estaba muy bien con su esposa?)

No te atormentes tanto tratando de encontrarle una linda respuesta que te haga sentir bien, porque no la hay, te volvió a buscar porque sabía que tú estarías disponible para seguir siendo su aventura, nada más; con su esposa "está bien" y lo pongo entre comillas porque mientras él le mienta a ella para que él la pueda pasar genial contigo, está súper, no??? Pero te buscó porque eso es muy cómodo para él, tenerlas a las dos para satisfacerse él, y mantenerlas a su lado a base de engaños, porque mi querida MONDEY, te voy a decir lo que una ocasión me dijeron a mi: SI A SU ESPOSA LA ENGAÑA, PORQUE CONTIGO NO LO HARIA???

¿por que no me deja?

No te deja por lo mismo que ya te comente, porque tú estás dispuesta a estar para él cuando te necesite en calidad de amante sin exigir nada más.

¿por que su esposa deja que siga conmigo? (ella sabe que me ve a diario claro ya no como antes de estar juntos el dia entero pero seguimos y no creo que ella no se lo imagine (trabamos juntos.)

Por lo mismo que tú te sigues aferrando a quedarte con ese trofeito, porque las dos se están peleando a un hombre que no vale la pena, porque no es sincero con ninguna de las dos, y a pesar de que es un hombre egoista que únicamente piensa en él, en satisfacer sus necesidades, ustedes se aferran a seguir con él para que termine eligiendo a una de las dos, y yo pregunto: ¿A tu edad, estás para que te elija un hombre que no vale la pena, o para que tú elijas a un hombre que en verdad te merezca?

Es difícil acpetarlo, porque has involucrado sentimientos, pero ahora o a la larga, tendrás que terminar con esa relación, porque ese hombre no te quiere más que para pasar el rato y te lo ha demostrado al buscarte muchas veces, pero sin ofrecerte nada a cambio. Tú decides amiga, si quieres conformarte con las migajas que solo un hombre puede darte, o si mejor enfocas tu vida hacia otros horizontes en donde te puedas encontrar a un hombre honesto que no engañe a nadie y que te sepa valorar y dar lo que te mereces.

Y si le has entregado dos años, no le sigas entregando más, porque conforme va pasando el tiempo, va doliendo cada vez más el estar mendigando amor y tiempo, y te lo digo por experiencia propia.

MUCHA SUERTE, OJALÁ Y TOMES LA MEJOR DECISIÓN Hombres sus esposas y sus amantes. 697488 Hombres sus esposas y sus amantes. 697488

Domenica Savanna

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Holaaaa... El unico q juzga es el q esta arriba... dificil situacion pero a mi parecer si ese hombre te amara ya se hubiera separado de su mujer... respondiendo a tu primera pregunta porq t volvio a buscar?? pues yo te diria q el fue a buscar a su esposa a pedirle perdon a decirle q lo q uds tenian era nada y luego q la esposa se tranquilizo te volvio a buscar (disculpa mi sinceridad)... porq no te deja??? simple porq tu siempre estas ahi para el, debe sentirse bien contigo... porq su esposa deja q siga contigo?? facil porq tu eres la otra ella es la esposa y la q tiene un hijo con el q los va a unir de por vida, aparte de las mil cosas q le debe decir a ella me imagino q le dara algun tipo de tranquilidad para q no dude... yo te diria porq no lo dejas si el en todo este tiempo ha demostrado q mas es su esposa hasta le ha dado un hijo eso de q no lo quizo no le creo la verdad... porq no buscas un hombre q de verdad valga la pena con el q t puedas sentir bien libremente con el cual puedas formar una familia, estas malgastando tu tiempo con una persona q no vale la pena, imaginate q deje a su esposa para estar contigo y despues el se busque a otra te daria la misma vida q le esta dando a su esposa... no creo q merezcas eso ser la otra, dices q lo amas pero en algun momento el te ha dicho q va a dejar a su esposa??? si lo amas no lo quieres para ti solita??? prueba tu en dejarlo para ver q tanto hace, para ver q tanto le duele, dices q ya han terminado en ocasiones pero prueba en terminarlo y no vuelvas a caer dile q lo amas pero el ya tiene una familia hecha si te quiere de verdad q lo deje todo... pero no te remorderia la conciencia saber q hay una personita q no tiene la culpa de nada y q se puede quedar sin padre... la verdad son muchas las preguntas q tienes q hacerte, tienes q ver q es lo q quieres realmente... muchisima suerte!!!

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

¿Por qué te busca? simplemente porque lo aceptas, ¿por qué no lo deja su mujer? simplemente porque lo acepta, ¿Por qué si es feliz te busca? simplemente porque ambas lo han aceptado.

No te desgastes en entender porque actúan de tal forma, preocúpate en ti, en porque lo aceptas sin mayor problema, dirás que te resistes pero a final de cuentas sedes, solo tú sabrás los motivos, solo tú puedes reflexionar porque estas en una situación para nada recomendable.

Reflexiona sobre “tus” miedos, deja que los otros dos se preocupen por entender que valor se dan a sí mismos como personas, pregúntate que padre quieres para tus hijos, uno que no le importa dar el ejemplo erróneo de las relaciones de pareja? No busques la justificación para continuar con la relación en las incongruencias de los otros dos.

Besos y abrazos.

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola mi querida Mondey!!

¿porque me volvió a buscar si se supone ya estaba muy bien con su esposa?

Es sola una farsa su matrimonio y su esposa que se lo permite y tolera y no se porque, puede ser por interés, es decir situación económica, por comodidad, o simplemente como ya sebe que existes, para decir ella que es la esposa y que tiene todos lo derechos o una cosa así...

¿por que no me deja?

Porque siempre que te busca estas disponible para el, no sabes decirle NO.
Siento que ya te acostumbraste a el, recuerda como dice la canción de juanga, "que la costumbre es mas fuerte que el amor". Eso no es amor, al menos el de el hacia las dos...

En mi opinión el es un tremendo egoísta, quiere tenerlas a las dos a su disposición y mira que lo logra puesto que se lo permiten y se lo perdonan todo..... Hombres sus esposas y sus amantes. 267463 Eso no esta bien..... Hombres sus esposas y sus amantes. 267463 donde quedo tu orgullo o mejor dicho tu dignidad de mujer, estas muy joven....busca otra persona o simplemente deja que llegue alguien con quien si puedas compartir abiertamente....

Y por supuesto que no te juzgo como una cualquiera, simplemente suele darse estas situaciones que a nos pueden pasar a todas y todos es cuestión de saber tomar la decisión mas acertada....

Confío salgas victoriosa de esto y no se te complique mas...

cuidate y saludos. Hombres sus esposas y sus amantes. 10027

6Hombres sus esposas y sus amantes. Empty hola!!! Lun 05 Nov 2012, 22:30

rocio alonso

rocio alonso
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

antes que nada bienvenida mondey!

mira preciosa a tus 24/25 años estas para escojer.... no estas para ofertarte con un tipo inseguro que ni sabe lo que quiere... disculpame que te hable asi. pero tienes que valorarte antes de seguir regalandole mas años de tu hermosa vida...

date cuenta que en caso de que se decidiera por ti ya existe un pequeñin
por el cual debera hacerse responsable y frecuentar a su esposa por lo menos hasta que crezca...

valorate y mira para delante, que en menos de lo que esperas estaras conociendo a alguien que valga la pena.... jijiji y posiblemente despues digas por que no conoci a este tipo antes...

7Hombres sus esposas y sus amantes. Empty Re: Hombres sus esposas y sus amantes. Miér 07 Nov 2012, 17:43

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bueno, lo que diré sonará feo pero es la verdad...

Un hombre casado siempre buscará una amante por que?? Pues porque necesitan salir de la rutina, amaran muchisisimo a sus esposas (obvio por eso estan ahi no??) pero necesitan alguien con quien "desaburrirse",

Por que te busca?? Pues porque sabe que ya le agarraste cariño y dificilmente podras alejarte de el, para el es super comodo y le ahorras "la fatiga" de tener que comenzar de cero y buscar tu sustituta... (porque la buscara te lo aseguro)

Por que volvio con su esposa??? Ammmm.... Hombres sus esposas y sus amantes. 385472 Será porque la ama??? Pues si, ella es LA SEÑORA, la que AMA y obvio jamas la cambiará por ti... si estuvo contigo un tiempo fue mientras arreglaba las cosas con su esposa, no porque quisiera estar contigo...

Todos los hombres casados hacen lo mismo, te bajara la luna, el sol, las estrellas y te dirá que tu eres su verdadero amor, pero OJO.... Solo lo dicen para "amarrarte" di que si pero no lo creas vale????El verdadero amor no es el que se da ni se vive en las sombras, a eso se le llama "el secreto vergonsozo"

Animo y alejate... Si es que puedes... =(

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]