¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿sera inseguridad o cuestion de personalidad?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

gianix862

gianix862
3er. grado
3er. grado

Hola chicas...bueno otra vez yo por aqui por una pregunta...bueno hace algun tiempo he notado que tengo falta de personalidad o quizas personalidad insegura no lo se...aveces tengo miedo de decir lo que pienso,no estoy segura de varias cosas sobre mi aun no defino ni mi vocacion..me pasa por ejm que siempre que entro a un trabajo me salgo al poco tiempo porque siento que le caigo mal al jef@ o porque me mentalizo de que no me conviene lo maximo que he durado en un trabajo es 2 meses no tengo estabilidad, aun no se bien que debo estudiar siempre veo lo que los demas hacen o estudian y yo trato de copiar lo mismo porque veo que a ellos les va bien con lo que hacen, y no es por imitar sino porque quizas necesite de un modelo a seguir o algo asi y siempre estoy cambiando de ideas de la carrera qe quiero estudiar, ya van varias veces que entro a estudiar algo y al tiempo me salgo, creen que es conveniente que vaya a un psicologo¿? ¿sera inseguridad o cuestion de personalidad? 385472 ya he ido pero no se si es gasto en vano o en realidad me ayude a encontrar mi YO INTERNO ¿sera inseguridad o cuestion de personalidad? 8795 ,bueno para rematar mas, vivo con personas hostiles (amargada cuñada,adolescente cuñado, suegros metidos)siempre andan mandando satiras e indirectas, fijandose siempre en mi fisico,lo que hago o dejo de hacer ,si me puse un pajaro en la cabeza, etc., bueno creo que eso tambien esta afectandome,consejos porfavor porque estoy ya muy desesperada yo quiero mejorar por mi familia osea mi pareja por mi hijo y mas que nada x mi misma aun me queda amor por mi .....aconejenme chicas PORFAVOR!!! ¿sera inseguridad o cuestion de personalidad? 86532 kisses a todas ¿sera inseguridad o cuestion de personalidad? 10027

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola gianix862...

Puedes buscar ayuda profesional y orientación vocacional.

Trata de ver que es lo que más te gusta o te gustaría para poder desarrollarte como persona y ser humano.

Antes que nada debes formarte una buena opinión de ti misma, desde el simple hecho que ya existes, eres una persona única e irrepetible, es decir que no hay nadie como tu...pueden haber mejores o peores personas pero ninguna como tu.

No te compares con nadie, porque eso es tremendamente catastrófico.

Animate y trata de salir adelante, es cierto que a veces la familia o personas que nos rodean no ayudan mucho, pero buscate una consejería también espiritual.

Cuando descubres cuanto Dios nos ama y como tienen un plan especial para cada uno de nosotros en éste planeta, cambian también los conceptos errados que tenemos de nosotros mismas.

Espero que sigas adelante y no te desesperes, eso no se consigue de la noche a la mañana, empieza de a poco y cada día planteate metas a corto plazo.

Y ve por una sola cosa a la vez, por ejemplo proponte a lo mejor ser más puntual, más ordenada o mas amable contigo misma, hablate bonito, piensa de ti bien. Cuando te des cuenta estarás haciendo las cosas de otra manera.

Te animo a que trabajes en lo que quieres y cuéntanos de tu progreso.

Quiérete!!!
¿sera inseguridad o cuestion de personalidad? 844599

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Saludos Gianix... no creo que hagan falta mas palabras que las que te dedico Angela. Siempre que ponemos a Dios al frente de nuestras vidas...El conspira para que se nos ordenen nuestros caminos.

Eres una chica muy joven y ya has vivido muchas experiencias que deben haberte dado las herramientas para hacerle frente a la vida. Recuerda, como bien dice Angela....que eres unica e irremplazable. No puedes ir por ahi comparandote con los demas, ni mucho menos tratar de ser igual a nadie.

Forja tus propias metas...escribelas en una libreta y leelas a diario. Haz tu propio mapa y mantente firme en el camino que deseas andar.

Lei en uno de tus post que hace cerca de dos o tres semanas que iniciaste estudios en el area secretarial y me parece muy bien. Dedicate con entusiasmo a completar tu carrera. Hazlo por ti y por tu hijo. No olvides que tu eres su ejemplo...busca que sea el mejor de los ejemplos en la vida de esa criatura. La satisfaccion que tendras sera muy grande.

Te deseo el mejor de los exito en tu vida.

Dios te bendice.

Aneli

Aneli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola gianix ¿sera inseguridad o cuestion de personalidad? 703920 ¿sera inseguridad o cuestion de personalidad? 703920

mira, claro q la ayuda psicológica es muy buena,

pero por experiencia propia te diré algo:

Te va a ser dificil mejorar tu situación, tus convicciones y tu proceder
si permaneces "DENTRO" del círculo vicioso en el que, según nos cuentas, estás ahora...

Creo, que nunca ha sido sano "vivir con los suegros" o dentro del vínculo familiar ni del marido, ni de la esposa....

También sé que se dice fácil,.
pero que en realidad no lo es,
Pero a mi parecer el inicio debe ser,

Salirse de ahí

Tendras, al inicio algunas dificultades muy seguramente...como todo...

Pero piensen tu y tu pareja que no solo es por el bien de ustedes.,
sino el de tu propio hijo....

Comienzen por ahí, ¿sera inseguridad o cuestion de personalidad? 249236

verás lo bien que te vas a sentir despues de ello...!!
y de ahí,
a lograr lo que te propongas

RECUERDA SIEMPRE QUE
ERES UNICA E IRREPETIBLE
Y SI ESTAS AQUI
ES POR ALGO !!!

Adelante y con muchos ánimos !!

Te deseo lo mejor.... ¿sera inseguridad o cuestion de personalidad? 10027 ¿sera inseguridad o cuestion de personalidad? 10027 flor flor ¿sera inseguridad o cuestion de personalidad? 959389 ¿sera inseguridad o cuestion de personalidad? 959389 Besitos y saludos...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]