Bueno, primero que todo Hola a todas!, soy nuevecita aqui, soy panameña, veinteañera y bueno, vi el site y me encanto, he leido un monton de cosas, y bueno, me anime a entrar y soy una mas con dudas!... mi problemita que no es tan pequeñito es que estoy por graduarme, de Ingeniera en Telematica, solo que a mitad de carrera me di cuenta que no era en verdad lo que me gustaba, pero ya al paso que iba, y con dinero invertido no pensaba dar vuelta atras, asi que aqui estoy que solo me faltan 3 meses, solo que no me agrada la idea de laborar como tal, ya que no se si dare la talla o no, me da temor. Aparte la otra parte de la moneda es que mi novio es portugues, estamos viendo la posibilidad de que luego que me gradue irme para Portugal, estudiar el idioma y bueno conseguir un trabajo, pero si aqui en un pais tercermundista me da temor, no se alla en Europa como que no me siento muy segura, no se que hacer porque no quiero meterme en 4 años a estudiar algo una vez mas, tenemos planes y hay que ahorrar, etc, igual ese algo que estudiaria ni se que es, porque quisiera saber en realidad que es lo que me gusta y si tengo la oportunidad de dedicarme a eso, bueno, lo hago!, mas no se que.. y siento que no salgo de ese hueco de inseguridades, y hoy hable con mi novio y el me dijo que me decidiera si queria trabajar o estudiar alguna maestria o algo parecido, solo que no estoy segura, no se que hacer, me da igual pena de decepcionarlo, ademas no tengo asi experiencia laboral en el area, y no me siento para nada preparada, no se que hacer...estoy taan confundida, porque para irme igual necesitaria visa y eso, y el curso solo dura un mes, ya tenemos 2 años en esta viajadera y ya no doy mas, entonces, teenemos que "set up" la relacion, mas como? conmigo asi?, igual no quiero ser una mantenida, quiero que el se sienta seguro conmigo, y ayy.. son tantas cosas en mi cabeza... Alguna ayudita?Please!! :|