¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

que hago con esta inseguridad

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1que hago con esta inseguridad Empty que hago con esta inseguridad Mar 12 Mar 2013, 05:34

mariselaluna62@yahoo.com

actividad
actividad

La inseguridad que tengo es con la ex de mi esposo le tengo mucho coraje me dan celos nomas de pensar en ella el tuvo dos hijos con ella , pero al comensar nuestra relacion ella se meria.mucho le rogaba a el como a nadie yo me di cuenta y la comfronte yo me di cuenta que el.estaba con ella cuando comenso.con migo lo perdone lo quiero.mucho soy feliz con el pero el problema que despues de 4 anos pienso que a ella toda via le importa pone indirectas en el.fb y yo tambien que no puedo dejar de ver su facebook y aunque me ago la fuerte no puedo mas... yo siempre fui una mujer con muy alto autoestima biem segura de mi misma y ahora no se que me.pasa con este.miedo , inseguridad aun pienso que el no me ba a fallar y x que se que ban a tener una relasio para siempre por los hijos... aveses quisiera dejar todo y ser como.yo era antes.. yo no.justifico lo que hiso el ni yo me siento orgullosa de que alla dejado por mi y se que ella tambien tubo.mucha culpa.. bueno el caso que lo que paso entre ellos no me inreresa real.mente sola mente quiero un consejo que puedo aser para. No sentirme tan insegura y quereme mas y valorarme mas yo tengo 4 anos ya con el y una nina.. el.problema que no puedo dejar su pasado.atras. .. grasias mary....

2que hago con esta inseguridad Empty Re: que hago con esta inseguridad Mar 12 Mar 2013, 10:17

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola mary...
te entiendo como te sientes, pero he aprendido q cuando no le doy importancia a esas cosas tan solo fluyen, al final ellos siempre tendran q verse x las hijos q tuvieron, pero si esta contigo es por una razon, asi q aferrate a eso y trata de angustiarte

3que hago con esta inseguridad Empty Re: que hago con esta inseguridad Miér 13 Mar 2013, 16:30

veronica5131

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Marisela creo entender lo que te pasa, solo que yo en mi caso soy la ex y al igual que la ex de tu pareja siempre tengo que ver a mi ex por los hijos que tuvimos y quieras o no eso afecta demasiado, en mi caso yo fui quien lo dejo a el cuando descubri su infidelidad y al principio que se fue muy apenas si me saludaba como que estaba envuelto en una nube obviamente porque se sentia libre al fin para disfrutar su relacion con ella

Pero pasaron dos meses y empezo a acercarse, ahora cada vez que lo veo cuando va por los niños trata de acercarse a mi, a lo mejor yo estoy malinterprentando pero sus reacciones me dicen mucho, el tratar de tomarme de la mano, el darme un beso muy apretado en la mejilla, el decirme nos vemos al rato como cuando vivia conmigo asi me decia cuando se hiba a trabajar como esperando que le diga si aqui te espero como lo hacia cuando vivia con nosotros y detallitos que me ponen a pensar

Pero diras porque me cuenta todo esto, bueno porque quiza no sea el caso pero, porque la ex de tu pareja pone cosas sarcasticas en el face, que le duele si el ya tomo la desicion de estar contigo y uno como ex debe aceptar que no te quieren mas y que no hay vuelta a la pagina, asi que mientras el no te de motivos para que dudes no te metas ideas en la cabeza que solo van a atormentarte, ahora como quien dice estas del otro lado porque ahora tu eres la señora y ella vendria siendo la otra pero solo como madre de sus hijos

Asi que no alucines si no tienes motivos, a ella dejala que diga lo que quiera el ya esta contigo y si tiene dignidad y sabe valorarse como mujer entendera que un hombre a fuerza no debe estar, si el tomo su desicion a ella no le queda mas que aceptarlo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]