sheyla Lun 17 Nov 2008, 8:41 pmquisiera contarles mi historia siempre soñe con ser una princesa y tener un gran amor como el de los cuentos de hadas sin embargo por motivos religiosos nunca en toda mi niñes y adolescencia pude tener un novio ademas de que que mi mdre siempre me sentencio que el hombre que fuera mi novio tenia que ser mi esposo talves por eso nunca me atrevi a andar con ninguno de los tantos chavos que me pretendian hasta apenas ahora hace 5 meses amis 24 añosme atrevi a cruzar los limites de la gravedad jjaja bueno y esto lo digo por que mi novio y yo somos tan distintos como el agua y el aceite si conocen la cancion de arjona "quien diria" entenderan perfectamente a que me refiero bueno la verdad es que somos como el ave y el pez que se aman y los dividen tantas cosas en primer lugar la barrera de la religion los estatus sociales yo nosoy de un nivel social alto pero en el lugar donde vivimos yo soy la buena y el el malo y esto es por que la gente sin conocer la realidad hace prejuicios hemos tenido que andar a escondidas todo este tiempo y vernos en lugares inimaginables!!!!!!! y aunque para ser sincera todo empezo como un juego de curiosidad ahora y ambos teniamos miedo por que pensamos que lonuestro jamas seria posible a estas alturas de la vida los dos nos amamamos tanto que bueno nos lo hemos demostrado intensamente la verdad sigo teniendo miedo pero no de amarlo a el sino dela reaccion de mis pap?às la verdad nose como decirles que la niñita buena que vive en casa no es lo que se imaginan se que los voy a lastimar por que jamas esperarian eso de mi de echo cuando la gente que nos conoce se entere creo que va arder troya!!!! tengo miedo pero se que no puedo seguir aparentando algo que no soy la verdad le he dado mil vueltas ha esto y no se como ni cuando decirles amis padres por que el revelar este secreto va implicar tomar al toro por los cuernos y como les decia por ser de distanta religion esto me va traer consecuencias como perder todo contanto con la gente que pertenece a ese mismo circulo y eso me confunde y me divide por que quisiera tener las dos cosas pero no se puede ademas no puedo ocultar la verdad por siempre que les confieso he sido tan astuta que nadie se imagina nada que haaagooo?????
sheyla
sheyla