¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

infeccion vaginal

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1infeccion vaginal  Empty infeccion vaginal Lun 22 Ago 2011, 13:27

flordeliz

principiante
principiante

Hola chicas, buen dia a todas, que tengan excelente semana.

alguna de ustedes conce algun remedio para combatir las infecciones vaginales?.

tiene tres meses que me operaron de una miomectomia, y desde ahi, yo siento que soy muy sencible para las infecciones vaginales, ya estuve con tratamientos de ovulos y cremas, pero siento que cuando tengo mi periodo menstrual los sintomas son mas agudos.

la verdad es que es muy molesto esto, y ademas de que me pone de mal humor.

de antemano gracias por sus comentarios.

saludos a todas.

2infeccion vaginal  Empty Re: infeccion vaginal Lun 22 Ago 2011, 13:45

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Tú hi hi hi , te comprendo amiga Yo tuve una laparoscopía y luego me quitaron la matriz una histerectomía, saber que te mueven pero si es cierto que te dan seguido las infecciones despues de.

Fíjate que en la primera operación quede mas sensible, lo que me ayudo fue tomar mucho fresco de rosa de jamaica, mi Doc me advirtió que no me extrañara que luego de la 1ra menstruación después de la ope, fuera mas seguido, y es que no menstrué hasta 10 meses después porque tuve tratamiento de esteroides, probé de todo y nada.

Fue ahí que recurrí a los remedios de abuelita, tomaba por lo menos dos vasos de rosa de jamaica y una tasita de agua de apazote por las noches eso me ayudo, y a parte que deje de usar pantalones ajustados (jajaja infeccion vaginal  216280 infeccion vaginal  216280 infeccion vaginal  216280 subí 56 lbs de peso no me quedo de otra infeccion vaginal  154354 ) pero como que tambien eso contribuye la ropa ajustadita. Sigo tomando mis agüitas, porque ahora que no tengo menstruación la resequedad vaginal es igual de incomoda que la infección y como que esas agüitas caen bien y te mantienen la pipi mas cristalina.

Ojala que por tu país haya apasote creo ese palo no es muy común, pero aunque sea rosa de jamaica no la prepares muy fuerte y con dos vasitos al día ya tuviste, espero que te mejores... infeccion vaginal  703920

3infeccion vaginal  Empty Re: infeccion vaginal Miér 07 Sep 2011, 22:41

Casiopea

Casiopea
segundo grado
segundo grado

Tal vez llego tarde pero pregúntale a tu médico por las tabletas de Fluconazol de 150 mg (dosis única). También se pueden tomar tres dosis: el primer día, el cuarto y el séptimo. Son buenísimas, a mí sólo con eso se me quitó la última infección que tuve (los tres óvulos de Clotrimazol no me sirvieron para nada). Pero habla con el médico por lo de interacciones medicamentosas y cosas así.
Saludos. flor

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]