¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Que me aconsejan?

+3
Silver
Maty
MARIA1001
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Que me aconsejan? Empty ¿Que me aconsejan? Miér 17 Ago 2011, 19:13

MARIA1001

MARIA1001
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola Amigas, Por favor necesito un consejo, bueno en resumen hace un tiempo atrás supe que mi esposo me fue infiel, decidimos seguir la relación pese a todo, ahora el es muy raro a veces esta feliz y a veces viene como molesto, como si buscara una discusión o simplemente verme mal, independiente a eso a veces viene de repente a mi trabajo y como a fuera hay un sitio de taxis siempre hay gente, entonces a veces noto como si buscara a alguien, y cuando no, me trata "mal", por así decirlo, he, osea a veces me quiere "manosear" tocarme las pompis o el pecho, no se, no me gusta eso, y ya se lo he hecho saber, pero solo se molesta, dice que si no soy su esposa, o por que no quiero que me vean, también a veces me dejar marcas en el cuello, chupetones, ya le he hablado mil veces que no me gusta, que no soy ningun animal que necesite ser marcada por su dueño, pero el no lo entiende al contrario se molesta.

en fin ya no se que pasa con él, ni como hablarle. y sobre su estado de ánimo varia mucho, un día llega euforico diciendo que me ama y locuras como que nos vallamos a dar un paseo, cosas lindas, y otro día busca cualquier pretexto para hacerme sentir mal.

no se Ustedes que piensan?

2¿Que me aconsejan? Empty Re: ¿Que me aconsejan? Miér 17 Ago 2011, 21:13

Maty

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amiga, yo creo que la respuesta está en ti, pienso que necesitas hablar muy ien todo esto con el y legar a un acuerdo, la verdad que se ve mal que te quiera manocear frente a la gente y que te haga chupetones, creo que lo ha de hacer como para decir que tu ya tienes dueño.

Maty

3¿Que me aconsejan? Empty ... Miér 17 Ago 2011, 22:16

Invitado

Invitado

Hola:

¿Cuánto tiempo ha pasado desde la infidelidad? Si es reciente entonces quizás él se sienta como que no ''pertenece'' a ningún lugar, quizás siente que no sabe que hacer o que pensar, ya que, es una herida que en ambos deja muchas consecuencias, ¿Cuándo ésto paso, hablaron del asunto? ¿Se desahogaron bien? Porque muchas veces queda cosas que no se dicen por pena o miedo o confusión, tal vez éñ esté pasando por sentimientos difíciles de entender a simple vista que se manifiestan de esas maneras, cambios de ánimo repentinos que cuentas.

Pero si ya han pasado algunos años de ésto, entonces a lo mejor traerá problemas con el trabajo o con él mismo, a veces los seres humanos, hombres o mujeres tenemos como crisis debidas a que precisamente vemos que pasa el tiempo y quizás nuestros planes no se han visto como nosotros nos los propusimos y nos enojamos por todo o un día estamos de buen humor y al rato ya no porque éstos problemas pues nos agobian un poco y no sabemos que hacer al respecto o como desahogarnos más que enojándonos, poniéndonos tristes o con cambios de ánimo que antes no teníamos.

Mejor hablar sin enojarse o molestarse, debe imperar la buena comunicación, para poder llegar a un acuerdo y a una buena solución.

Que todo mejore pronto.

Saludos.

4¿Que me aconsejan? Empty Re: ¿Que me aconsejan? Miér 17 Ago 2011, 22:28

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Alomejor y piensa que como el te fue infiel tu te vas a querer vengar, y por eso anda ahi de encimoso, enfrente de la gente, como para decirle a todos que nadie se te puede acercar...

Y pues creo que se porta asi de raro por lo mismo... que de repente anda bien xq te quiere y no quiere perderte por la tonteria que hizo... y que de repente anda mal, quiza por su mismo cargo de conciencia...

Te la pasas reclamandole o algo? Quiza por eso se porta asi... creo que deberian platicarlo, no solo le digas que no te gusta, ni el el te responda que porque es tu dueño y ya... asi era antes de lo que paso?

Hablen claro y traten las cosas a fondo antes de que se hagan mas daño...

¿Que me aconsejan? 691556 bueno, eso opino yo!

Suerte, ojala que pronto lo resuelvan...

5¿Que me aconsejan? Empty Re: ¿Que me aconsejan? Jue 18 Ago 2011, 09:53

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, pues que te digo... se por lo que pasa una mujer traicionada, tratas la manera de ignorar lo que paso y continuar con la vida que pensabas tenías.

No se cuanto tiempo haya pasado y pienso que a veces pase el tiempo que pase, la espinita queda ahí... Aunque la relación vaya renovándose hay días que ciertas actitudes te remueven el recuerdo, quizá esta molesto por algo diferente, esta serio por que esta cansado, esta desanimando porque esta aburrido, muchas estados de ánimo que están siendo provocados por otras cosas, pero la impresión que tienes es que extraña la aventura...

Si estas 100% segura que lo amas y deseas que esta relación continué, procura ser innovadora al final las amantes poseen ese algo que hace que las tres C se cumplan, (Curiosidad, Calentura y Confidencialidad). Saben que él hombre esta tentado a descubrir y máximo si es el ámbito sexual, saben que los tienen seguros siempre y cuando sus encuentros sean un 80% en la cama y tienen algo que las esposas no tiene: Sabes que es? pues que NADIE las conoce!!! Ellos se desahogan y crean historias porque ellas están para eso, ser la confidente de sus complicadas vidas de esposo...

Debes amarte en primera instancia a Ti misma, por que sin eso siempre estarás a disposición de los cambios de Él con tal de no perderlo o no molestarlo; se trata de renovar la relación y si su amor permite recobrar la confianza los cambios no serán raros para Ti, aprovecha los días en el que su euforia esta en revoluciones para hablar de las cosas que te están molestando, es mejor buscar tiempos adecuados que decirlo en el momento.

Busquen si es posible terapia, los hombres no tienen la capacidad como nosotras de contar sus cosas, su lado sensible lo dejan olvidado, puede que sus cambios de humor sean algún tipo de depresión, en fin suerte y ojala las cosas se te vayan solucionando sin que desgastes en el camino. hi

6¿Que me aconsejan? Empty Re: ¿Que me aconsejan? Jue 18 Ago 2011, 10:19

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¿Que me aconsejan? 703920 hola hermosa...

yo diria q esta demasiado inseguro.. "el leon cree q tdos son de su condicion"... que lastima q actue asi despues de q le perdonaste la traicion, no se como o en q momento le digas q te molesta el "manoseo" q te da por la calle, seria bueno sentarlo a hablar y dejarle bien claro, te chupetea porq quiere q todos vean q tienesn "dueño".. ai q machismo tan tonto, ps si estas con el es por amor creo yo...

No hay otra manera pienso q acudir a terapia de pareja y dejarle las cosas claras, no entre risas ni en lugares publicos para evitar esenas, exigele respeto ps si eres su esposa mas no su "aparato" o de su pertenencia, ps creo q el matrimonio es la union libre de dos personas q se complementan no q se pertenecen...

UN beso hermosa!

estamos en contacto! flor

7¿Que me aconsejan? Empty Gracias Vie 19 Ago 2011, 15:05

MARIA1001

MARIA1001
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola Muñecas!

Muchas gracias a todas por sus consejos, Alex del engaño tiene aprox. 2 años aunque yo apenas hace 2 meses me entere, aunque algo así casi siempre se presiente y yo así lo sentía, a causa de eso mi forma de actuar era pues si fea, la verdad, era muy celosa, muy enojona y también preguntona, pero una vez que encontré lo que buscaba, pues sinceramente mi actitud cambio, ya no lo celo (bueno no mucho) trato de estar feliz con el y sin el, cuando discutimos, trato de no seguirle el juego, y ahora es el quien siempre busca la reconciliación, no se quizás, no se después de su infidelidad, me di cuenta que no es lo que yo imaginaba, que es un hombre como muchos tantos y no pienso amargarme la vida celándolo o enojandome por no saber donde o con quien anda, yo me porto bien trabajo y cuido a mis hijas y lo que el haga, no es que no me moleste o no me importe simplemente que "algo" se rompio o se perdio... sera amor???

ya he hablado con el hasta el cansancio que no me gusta eso, precisamente ayer hablamos y me dijo: Ha lo que pasa es que no quieres que te vea el joven de enfrente, ¿porque?, le dije el me faltaba al respeto y que quizá con eso de pie a que alguien me lo falte por dejar que el me lo haga; no se, ya es desgastante el hablar siempre de lo mismo, al menos yo ya estoy cansada de eso, y opto por evadir sus besos cuando van orientados a dejarme marca, o quitarme o alejarme de el para que no me toque así, claro que lo toma mal, pues dice que lo rechazo, a veces pienso que tal vez "la otra" permitía todo eso...

8¿Que me aconsejan? Empty Re: ¿Que me aconsejan? Lun 22 Ago 2011, 10:12

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola hi pues persivo ¿Que me aconsejan? 385472 en lo que escribes que estas con Él, pero aun no sabes ¿porqué? ¿Que me aconsejan? 669784 , ¿haz pensado en separarte una temporada?, quizá eso te ayude a ordenar tus ideas, la relación que tienes como que es insostenible.

No soy psicologa pero ya pase por lo mismo, hay algo que te separa de Él, en mi caso descubrí que me sentía absolutamente decepcionada; Él es una persona que habla bonito y tiene un carisma increíble, en verdad no tome en cuenta una vida doble, al final del día por su comportamiento deshonesto lo tuve que bajar del pedestal donde lo tenía ¿Que me aconsejan? 135614 . Eso es lo que mas me duele, su falta de integridad ¿Que me aconsejan? 621372 ; sí Yo lo sofoque o no lo cuide, ¿porqué no se fue?. Ahora pienso ¿Que me aconsejan? 385472 que si no descubro sus mensajitos, imagínate!!! estuviera ahí de mensa aun preguntandome ¿y pues que hice para que se porte así? ¿Que me aconsejan? 282557

Estoy triste por no tenerlo cerca; pero al menos mis días no son algo actuado, así me sentía: una actriz... llevando la cosa con la esperanza de cambio, pero Yo quise y Él no, por lo mismo creó... Esperaba talvez que Yo me comportara como las novias, imagínate ¿cómo así?, iba a amar a sus tontas aventuras a travez de Mí, ja puchica!!! ¿Que me aconsejan? 267463

Piensalo ¿Que me aconsejan? 385472 , quizá te sirva un poco de distancia, las heridas del corazón son muy duras, si en lugar de reconquistarte te quiere domar, no mamita!!! eso no es así, el te traiciono considero que si volvió contigo y te ama debe estar agradecido por la oportunidad y luchar por Ti. pero ¿Que me aconsejan? 267463 de esa manera, ni que fueras vaca... Ambos deben hacer reajustes en sus comportamientos para mejorar y renovar la relación, pero como te digo creó: estas siendo hostigada...

Ojala ¿Que me aconsejan? 86532 lo que se decida sea en nombre del amor ¿Que me aconsejan? 959389 , y no en nombre de la costumbre, conveniencia y menos por sus hijos, -piénsalo- sí!!! es Tú vida... ¿qué deseas para Ti? ¿un macho o una pareja? recuerda: los niños se dan cuenta y al final crecen y posiblemente con daños emocionales, también recuerda que ellos crecen y se van, y no sería justo para Ti que cuando ellos vayan en busca de su destino te des cuenta que eran lo único real, te mando todo mi cariño ¿Que me aconsejan? 10027 y le pido ¿Que me aconsejan? 654396 a Diosito que te de ese discernimiento para elegir lo que te haga inmensamente feliz... HI

9¿Que me aconsejan? Empty Re: ¿Que me aconsejan? Lun 22 Ago 2011, 15:08

Lupe39

Lupe39
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo pienso que lo que pasa es que su conciencia no lo deja en paz el sabe que la regó contigo y no sabe como agradecer que lo hagas perdonado.

Quiere ser cariñoso contigo delante de la gente para que todos miren que todo entre ustedes esta bien que no tienen problemas lo cual esta bien pero dile que lo haga con (RESPETO).

Que no es necesario que te este manoseando mi marcando con que te de el respeto que te mereces delante de la gente es mas que suficiente.

Esto es mi más humilde opinión gracias.

10¿Que me aconsejan? Empty Re: ¿Que me aconsejan? Lun 22 Ago 2011, 15:28

Aneli

Aneli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bueno amiga creo q VCCA ya lo ha dicho todo ¿Que me aconsejan? 134901 ¿Que me aconsejan? 8795
es decir, me dejó sin palabras...solo quiero agregar q muy probablemente lo q TU sientes que esta roto es LA CONFIANZA,

la admiración,
el respeto,
por consecuencia (una muy gran parte) el amor ... ¿Que me aconsejan? 154354 pues tambien...

y la forma de tratarlo pues obviamente tambien ha cambiado....

La sugerencia de nuestra amiga VCCA, pienso, de acuerdo a mi experiencia...es la mejor...

A veces la distancia te ayuda a ordenar tus ideas...

y si no hablaron con calma de lo ocurrido... tambien sera necesario,

si es q realmente deseas continuar con él., pues como nuestras amigas lo han dicho...de acuerdo a mi experiencia... si decides perdonarlo...deberás hacer un esfuerzo MUY MUY grande para dejar de reprocharle, pues es lo mas insano y te daña más a ti q a él...y casi siempre es la causa de las discusiones

En lo q respecta a las esenas q te hace en público., simplemente date a respetar, no importa q se enoje, recuerda q aún siendo nuestro esposo o marido, es precísamente por ello, quien más nos debe respeto.
y hacernos respetar.

Si no lo entiende, es solo un inmaduro y hasta infantil., piensa lo q harás...ojalá q Dios te ilumine para llegar a un buen acuerdo... ¿Que me aconsejan? 10027 ¿Que me aconsejan? 10027

11¿Que me aconsejan? Empty GRAX. Lun 22 Ago 2011, 15:36

MARIA1001

MARIA1001
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

AMIGAS! gracias a Todas Ustedes por leerme, pues sí despues de que supe su infidelidad decidimos (ambos) darnos un tiempo, desde luego el nunca acepto su culpabilidad, aun que tampoco lo nego, incluso de fue de la casa, pero al poco tiempo decidimos volver y "empezar" a reconstruir nuestro matrimonio, enseguida comenzó con esa actitud tan "infantil" como bien lo dicen Ustedes, bueno las cosas por el momento parecen que están bien, quizá sea el momento idóneo para volver a tratar el tema.

Gracias. ¿Que me aconsejan? 703920

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]