¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Que me aconsejan?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Que me aconsejan? Empty Que me aconsejan? Dom 21 Abr 2013, 17:14

nenushca

actividad
actividad

Dicen que a veces te llueve sobre mojado Que me aconsejan? 437763, hace poco termine con mi novio de cinco años segun nosotros en buen termino, me expuso sus motivos y por los mismo y por que lo adoraba acepte todo. Posteriormente me entero que todo es una mentira, y cuando lo enfrento resulta que hace tres años, ya no siente nada por mi. O sea!! de que me perdi?? obvio me decepcione y me desilucione por que como es posible que tres años haya estado conmigo y no sentir nada?? por eso las mentiras?? solo me uso?? en fin!!
el mismo día me entero que una antigua pareja a la que quise muchisimo y que también me daño muchisisimo, esta de lo más feliz recien casado. Y aunque no es correcto sentí tanto odio para con él y su situación. Se que no debo tener este sentimiento pero lo tengo!!
Y por ultimo, problemas en la casa, mi cuñada se pasa de lista con mi mamá y mi hermano en vez de poner un alto y defender a su madre, le da el lugar a ella y jalonea a mis sobrinos y le retira el habla a mi mama solo por defenderla.
Se que es su esposa pero no se da cuenta que la esta regando. mi mami esta inconsolable y yo estoy triste por verla así. No es justo!!

2Que me aconsejan? Empty Re: Que me aconsejan? Lun 22 Abr 2013, 09:42

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

nenushca escribió: Posteriormente me entero que todo es una mentira, y cuando lo enfrento resulta que hace tres años, ya no siente nada por mi. O sea!! de que me perdi?? obvio me decepcione y me desilucione por que como es posible que tres años haya estado conmigo y no sentir nada?? por eso las mentiras?? solo me uso?? en fin!!
hola nenushca..... perdon la indiscrecion... como te enteraste q hace 3 años ya no siente nada?? el te lo dijo????, y yo no creo q no haya sentido nada x ti, xq si no como lo hizo para seguir cntigo??? digo 3 años cuando ya no hay nada, pues como q no se me hace logico

nenushca escribió:el mismo día me entero que una antigua pareja a la que quise muchisimo y que también me daño muchisisimo, esta de lo más feliz recien casado. Y aunque no es correcto sentí tanto odio para con él y su situación. Se que no debo tener este sentimiento pero lo tengo!!
yo creo q mas bien traes lo de tu ruptura q no te gusta estar sufriendo tu y q ese ex este feliz no??? pero piensa mejor q si te hizo daño ya no lo hace y ahora sera otra a la que le toque sufrir no a ti...jejeje

nenushca escribió:Y por ultimo, problemas en la casa, mi cuñada se pasa de lista con mi mamá y mi hermano en vez de poner un alto y defender a su madre, le da el lugar a ella y jalonea a mis sobrinos y le retira el habla a mi mama solo por defenderla.
Se que es su esposa pero no se da cuenta que la esta regando. mi mami esta inconsolable y yo estoy triste por verla así. No es justo!!
en cuanto a lo de tu hermano intenta hablar cn el para q pueda ver las cosas desde otro punto de vista, tal vez un poco dificil pero pues intentalo

3Que me aconsejan? Empty Re: Que me aconsejan? Miér 24 Abr 2013, 14:53

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA NENUSHCA!!!

Claro que duele terminar una relación; sin embargo, tienes que darle vuelta a esa página y no permitir que eso te siga lastimando, el amor no se puede obligar, y si tu ex dejó de quererte, pues no puedes hacer nada más que aceptarlo y enfocar tu vida en otra dirección. Cuesta, sí, pero es sano dejar las cosas en el pasado, por el bien de una misma. Así es que te deseo toda la suerte del mundo para que puedas superar este dolor.

Te mando un enorme abrazo Que me aconsejan? 697488 Que me aconsejan? 697488 Que me aconsejan? 697488

4Que me aconsejan? Empty Re: Que me aconsejan? Miér 24 Abr 2013, 16:00

marianachiquita

principiante
principiante

hola nenushca ,. yo se lo que sientes hay veces que todo sale mal y no parece haber fin para lo malo , pero yo te digo que todo pasa , el tiempo todo lo cura , ahorita claro que te duele lo de tus exnovios, a quien no le doleria ?, y mas si los amabas , pero creeme que las cosas pasan por algo , talvez ahorita lo veas dificil de entender , pero en u futuro te encontraras a alguien que realmente valga la pena y te trate como una reina.Se que ahorita es dificl de imaginar un futuro y mas si amas a tu ex , pero trata de distraerte , sal con tus amigas , haz cosas que con tus ex no podias hacer.

En cuanto a lo de tu mami y hermano ,mira yo no se que problemas tengas , pero una cosa si se , para tu hermano su prioiridad ahora es su esposa no ustedes y perdoname si se oye fuerte pero asi es, porsupuesto que le da el lado a su mujer , no pongan a tu hermano entre la espada y la pared , Habla con tu mami y hazle entender que lo que tu cuñada haga y deshaga es su problema , aunque los niños esten de por medio , son hijos de tu hermano y su cuñada , y pues ya mejor para evitar problemas ya mejor no meterse en los problemas de tu hermano, total si la estan regando con sus hijos , ellos mismos depsues van a sufrir las consecuencias.

Asi que tranquila ten paciencia y veras que solo es una mala racha , que absolutamente todo hemos tenid , cuando menos te des cuenta empezara todo a cambiar , para bien , aprovecha a salir con tu mami y asi se ayudan mutuamente.

Mucha suerte espero que todo vaya mejor para ti.

5Que me aconsejan? Empty Re: Que me aconsejan? Vie 10 Mayo 2013, 05:22

Nuezconlazo

actividad
actividad

Hola!

Bueno lo primero es que no tienes que pensar en tu ex. Eso ya pasó hace mucho y si sientes algo así, como rabia u odio, es porque lo quisistes mucho. Pero, estás segura de que lo olvidastes totalmente? Debes pensar en que todo eso ya ha pasado y tu has estado feliz mientras tenías a tu novio y no pensabas en tu ex. No mires al pasado, alégrate por él, si es que de verdad lo apreciastes en su momento.

Y si te enterastes de que hace 3 años que ya no sentía nada por ti, no sé porqué razón seguía contigo la verdad... Es bastante extraño. Pero entonces alégrate de que ya no lo tienes a tu lado. Ya no estás con una persona que te miente. Tienes el camino libre para vivir tu vida y cuando se presente el momento conocer a la persona adecuada. Que me aconsejan? 134901

Mucha suerte!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]