¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

cimpartir con todas ustedes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1cimpartir con todas ustedes Empty cimpartir con todas ustedes Dom 31 Jul 2011, 19:18

myru


principiante
principiante

hello mis queridas amigas quisiera compartir con ustedes algo pues qyer fue el quicenero de mi hijastra(no se si les habia dicho que tengo dos hijastros uno ya tiene 10 anos y es varon y la otra es nena y cumplio los 15 el 27 y se lo celebraron ayer fue muy divertido y mi hijastra se veia bella pues para mi es como si fueran mis hijos pues a ella cuando me case con su papa tenia 2 anitos y a el nene desde que tenia 6 pues aparte de mi princesita de 7 que es mi vedadera hijita ) pues comparti con toda la familia de la mama de ella pues se portaron de lo mas bien pues le sorprenderan esto no es muy comun que la ex comparta con la presente pues es una cosa que desde que me case me dije que como tenia que compartir con los hijos de ella y la tenia que ver muchas veces pues es mejor tener la fiesta en paz y siempre le hablado bien aunque le confieso que ella no fue facil pero parece que al pasar el tiempo ha sedido y esta mas tranquila pues como le iva disiend la pase muy bien nos tomamos muchas fotos y ella con su hermanita con su papa pues de verdad la pase muy bien espero que lean esto pues como mis amigas lo quise compartir con ustedes ah y gracias por escucahrme o mejor digopor leer el mesaje

2cimpartir con todas ustedes Empty error anterior Dom 31 Jul 2011, 19:21

myru


principiante
principiante

me equivoque en la edad de mi hijastro el ya tiene 19 anos y cuando me case con su papa el tenia 6

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.