¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ABRAZAME MUY FUERTE...... dedicada para todas ustedes

+2
Pattys
Andys
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CHICAS ESTA CANCIÓN me gusta mucho, la letra es súper especial y muy cierta, y esta ocasión se las quiero dedicar con mucho cariño y al mismo tiempo dejarles ABRACITOS DE OSITO POLAR

[youtube][/youtube]

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Andys......los abrazos me bienen muy bien....con el frio que hace.......otro igual para ti....muy bonita canción....gracias por dedicarnosla........... ABRAZAME MUY FUERTE...... dedicada para todas ustedes 447120

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

eeeeeeeeeeeey ANDYS... ESA CANCION ES MUY ESPECIAL PARA MI ...es la que me dedica mi hijo desde que estaba muy chiquito y me la canta y me abrazo juerte ...

así que muy bien tu.. ABRAZAME MUY FUERTE...... dedicada para todas ustedes 134901 ABRAZAME MUY FUERTE...... dedicada para todas ustedes 8795

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola mi CHULA DE PRECIOSA...con mucho gusto te abraso muy pero muy juerte....recive un gran abarazo y un costal gigante de BESOS para ti hermosa...

BENDICIONES...

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

andys amiga


que se multipliquen los abracitos de oso polar que mandas y recibe miles mas, tambien para todas las chicas del foro


abrazos y sonrisas para todas.

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola amiga.... tengo muchas ganas de verte esperoy te dejes he..... gracias amiga por este video y claro que te abrazo muuuuuuuuuy fuerte sabes que se te quiere mucho.... gracias por tu atencion al cel.... sabes que te lo agradezco siempre es bueno saber que alguien te tiene en sus oraciones gracias amiga te quiero mucho....... ABRAZAME MUY FUERTE...... dedicada para todas ustedes 959389 ABRAZAME MUY FUERTE...... dedicada para todas ustedes 959389

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.