¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Un fuerte abrazo a todas mis lindas amigas

+6
arenayquimera
aura
bluemoon626
Sonrisa
Lauren
Tere
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Quiero en este mensaje, estrechar fuertemente entre mis brazos a todas las integrantes de este hermoso foro. Abrazar a las que me conocen y a las que no y a todas expresarles que apesar de la larga ausencia, siempre las he tenido presente...que las amo de alma y deseo que gocen de una excelente salud fisica y emocional.

Volver a casa siempre es agradable...tocar a la puerta y ver una amorosa mano extendida dando la bienvenida causa un placer enorme. Asi me siento... muy feliz de entrar a saludarlas y desear que todas disfruten de salud, paz y bendiciones en abundancia.

Recuerden siempre que lo importante de esta epoca, donde conmemoramos el nacimiento del Niñito Jesus es procurar que Su Amor viva siempre en nuestros corazones y se deje sentir en cada momento de nuestras vidas. No solo en la epoca de Navidad, sino todos los dias del año. Que Su Santo y Divino amor se deje sentir en cada una conforme a su fe y sus creencias.

Vivamos en Paz y Provoquemonos al Amor Fraternal y sincero.

Besos
Tere

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mi Tere querida, gracias por estar aquí otra vez, tu presencia siempre nos transmite paz, serenidad y confianza. Me siento muy querida por tí. Gracias siempre por tus oraciones, por tus cariños, por tus post tan hermosos, por tu alegría!!!

Alegró mi mañana el escucharte!!!! Te mando un abrazo inmenso, deseo de todo corazón que este año sea mejor que el anterior, que la paz y el amor que nos regala el Niño Jesús al celebrar Su Nacimiento perdure entre tì y los tuyos y los cobije siempre!!

Te quiero mucho, ya no nos dejes, ok????

Un fuerte abrazo a todas mis lindas amigas  10027

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola mi querida y hermosa tere

es gratificante escuchar tus palabras, asi tambien decirte amiga que aqui siempre hay una mano amiga para ti, un abrazo sincero vayas y vengas una y otra vez, entendemos las razones.

te quiero mucho, eres una persona calida, especial y una verdadera amiga para mi y para el foro completo


Un fuerte abrazo a todas mis lindas amigas  64

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Lauren...Sonrisa...va para ustedes mi fuerte abrazo. Lauren...a mi tambien me emociono mucho escucharte. Compartir contigo siempre es muy refrescante y deseo de todo corazon que esos lazos que nos unen se fortalezcan cada dia mas.

Besos
Tere

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tere................!!!!!!!!!

Te queremos..............!!!



Un fuerte abrazo a todas mis lindas amigas  81816 Un fuerte abrazo a todas mis lindas amigas  81816 Un fuerte abrazo a todas mis lindas amigas  81816 Un fuerte abrazo a todas mis lindas amigas  81816 Un fuerte abrazo a todas mis lindas amigas  81816 Un fuerte abrazo a todas mis lindas amigas  81816 Un fuerte abrazo a todas mis lindas amigas  81816 Un fuerte abrazo a todas mis lindas amigas  81816 Un fuerte abrazo a todas mis lindas amigas  81816

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

tere muchas gracias por tus palabras y buenos deseos..

te correspondo con otro fuerte abrazo para ti...

gracias amiga...

arenayquimera


principiante
principiante

¡Qué lindos mensajes!, ¡me emociona mucho leer estas demostraciones de afecto y amistad!, no cabe duda que los lazos de amistad son fuertes y a pesar de las barreras, estos lazos se estrechan con solo sentirlo.

¡Qué bueno que estés por aquí Tere!, re-bienvenida y desde aquí te mando mis mejores deseos para todo el 2011.

Sinceramente,
Sandy
Un fuerte abrazo a todas mis lindas amigas  758244

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

TEre Hermosa:

Que alegrìa es verte de nuevo por acà, en la que es tu casa, que siempre estarà con los brazos abiertos esperandote.........Se te extraña mucho y tambièn te necesitamos......un fuere abrazo para ti amiga.....y desde el fondo de mi corazonsote, te deceo lo mejor especialmente salud, amor, y prosperidad......

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola,,,mi querida TERE...que alegria tan inmensa parami ALMA...el leer tu hemrosisimo mensaje....sabes mesiento muy pero muy bendecida de contar con tu cariño y amistad...

Gracias por hacerte presente atravez de este mensaje....pero dejame decirte algo para mi muy particularmente...tu eres de esos seres que su ecencia queda por donde transitas y aunque pasen dias semanas quiza meses...tu huella queda presente en este FORO...


Gracias por ser y existir....

TE QUIERO MUCHO..

BESOS

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tere hermosa al empezar al leer el post dije a caray de kien y q veo de Tere dije claro q si kien mas podia escribir tan lindas palabras. Mi hermosa mujer disculpa por no haberte visto antes en tu foto pero q bien te ves es mas verte me transmitiste paz como siempre lo has hecho en tus post, sabes q eres tan kerida en este tu foro, y no te nos ausentes tanto q es un placer saber de ti. Todo mi cariño hacia ti. Y yo tambien te envio un mega abrazo muy fuerte.

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Bluemoon, Aura, Sandy, Shagua,
Marisabel, Ranitabel

Gracias chicas...el afecto es reciproco y los abrazos levantan el animo y nos llenan de la energia que tanta falta nos hace a todas.

Mis mejores deseos en este nuevo año y que Dios las continue bendiciendo.

Besos,
Tere

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Tere...
Gracias por tus palabras y sentimientos hacia nosotras y a este foro.

Que bueno que te sientas así al volver a tu casa virtual.

A pesar de tener que ausentarnos cada vez que podemos volver es una grata sensación saber que siempre hay alguien esperando.
Un fuerte abrazo para ti y que tu vida armonice en salud y bienenestar siempre con el favor y bendición de nuestro Buen Dios.
Te quiero mi linda amiga Un fuerte abrazo a todas mis lindas amigas  959389

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.