¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DISCULPA A TODAS USTEDES!!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1DISCULPA A TODAS USTEDES!!! Empty DISCULPA A TODAS USTEDES!!! Dom 06 Mar 2011, 23:14

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Kiero disculparme con todas ustedes, la regué comentando en un post que decia "que opinas sobre el suicidio" o algo asi.

Se que me pasé de la raya diciendo lo que dije, espero y me perdonen por mis palabras tan imprudentes... se que explicaciones no justifican lo que dije, y tal ves no entiendan, pero espero que comprendan al explicarles:

En mi familia eso esta muy mal visto, cuando pasa eso en mi familia ni sikiera se va al velorio de la persona en cuestion; mi novio me amenazó con suicidarse y le tomé algo de corage xq me tuvo mucho tiempo atada con eso; un amigo tiene esos pensamientos y me da coraje que el teniendo cosas que los demas desean no lo aprecie.

Pero en fin, solo kiero disculparme por eso, esa fue la forma en que me criaron, quizas para que yo nunca lo intentase... Sobre todo quiero pedir perdon a kien pasó por esta situacion... en verdad lo lamento no fue mi intencion jusgar a nadie... lo que pasó esq puse mis sentimientos en mis palabras... no volverá a ocurrir (por lo menos eso espero, intentaré que no ocurra otra ves)...

Espero que acepten mis disculpas, no kisiera dejar este foro xq me ha ayudado mucho y me gusta ayudar aunque sea expresando mi opinion.

Una ves mas lo siento.

2DISCULPA A TODAS USTEDES!!! Empty Re: DISCULPA A TODAS USTEDES!!! Dom 06 Mar 2011, 23:40

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA SILVER!!!

No he leído tu respuesta al post y por ello no tengo idea de lo fuerte u tal ofensiva que fue tu respuesta.

Cada quien tiene su propia forma de pensar sólo que a veces hay que tener tacto para decir ciertas cosas, te entiendo perfectamente cuando dices que por coraje opinaste de tal manera porque a mí me pasa, cuando algo me molesta en gran medida, simplemente digo las cosas como creo, siento y pienso, pero eso a la larga nos traé consecuencias DISCULPA A TODAS USTEDES!!! 669784

Sabes?? lo mejor de todo es saber reconocer cuando nos equivocamos y ofrecer disculpas a quien dañamos en caso de haberlo hecho, así que esa es una parte que DISCULPA A TODAS USTEDES!!! 659829. Y no te preocupes, no creo que te quieran banear del foro, ciertamente es un foro en donde siempre hemos tratado de mantener el respeto entre todas, pero si lo has reconocido SILVER estoy segura que para las próximas pensarás las cosas antes de dejarlas salir de sopetón.

Pero no te preocupes, no creo que haya tanta problema con la administradora como para pedirte que abandones el foro DISCULPA A TODAS USTEDES!!! 267463 DISCULPA A TODAS USTEDES!!! 267463 DISCULPA A TODAS USTEDES!!! 267463 DISCULPA A TODAS USTEDES!!! 267463, así que por aquí nos seguiremos leyendo, y que padre que te sientas a gusto aquí, es un lugar maravilloso que en verdad nos ayuda a ir creciendo.

Saludos con cariño flor

3DISCULPA A TODAS USTEDES!!! Empty Re: DISCULPA A TODAS USTEDES!!! Dom 06 Mar 2011, 23:41

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ujule Silver, pos ya no lei el comentario, DISCULPA A TODAS USTEDES!!! 267463 DISCULPA A TODAS USTEDES!!! 553909
finalmente a veces expresamos en base a como nos sentimos o pensamos, sin darnos cuenta que las otras personas tienen su propio punto de vista y no por eso es mejor o peor. DISCULPA A TODAS USTEDES!!! 385472

No te preocupes, eso te ayudará la próxima vez a leer detenidamente y no contestar impulsivamente, hay post que yo no contesto porque no me siento con las palabras adecuadas o idóneas para decir algo positivo.

Y pues soy muy sarcástica y eso no está bien. DISCULPA A TODAS USTEDES!!! 627996

Mejor me la llevo tranquila y prefiero dejar pasar el comentario, sobre todo cuando son temas delicados que pueden lastimar u ofender a alguien más.
Como bien dice nuestra creadora del foro... "cada quien habla, según le va en la feria", algo así!!!
DISCULPA A TODAS USTEDES!!! 510619
Gracias por disculparte y espero que las demás chicas acepten la disculpa,. sobre todo las que te leyeron DISCULPA A TODAS USTEDES!!! 665399
Salu2 DISCULPA A TODAS USTEDES!!! 844599

4DISCULPA A TODAS USTEDES!!! Empty Re: DISCULPA A TODAS USTEDES!!! Lun 07 Mar 2011, 14:12

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Silver.

Yo si tuve oportunidad de leer tu opinión en ese tema y dejame decirte que para nada es un motivo para banearte del foro.

Nena, todas tenemos nuestro particular punto de vista, y como dices en tu familia no es algo bien visto y hasta dejan de asistir al funeral como respuesta de que no están de acuerdo. Es muy respetable.

Lo que va uno aprendiendo a lo largo de la vida y lo que vamos viviendo es lo que va forjando nuestro carácter y nos da nuestra propia personalidad, y así mismo nuestras propias opiniones. Cuando era de tu edad, tenía muchos tabúes porque me crié con personas muy mayores, y ellas tenían otras ideas y otra manera de pensar; conforme ha pasado el tiempo he ido forjando y formando mi propia manera de ver la vida y mi propio criterio. Así que no tienes por que temer, irás formándote a ti misma y creeme que la diversidad de opiniones aquí en el foro te ayudará mucho en ese proceso.

Bienvenidos tus comentarios preciosa, que además los he seguido y me parecen adecuados y certeros en muchas ocasiones.

Besos nena.
DISCULPA A TODAS USTEDES!!! 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]