¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Gracias por la Bienvenida

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Gracias por la Bienvenida Empty Gracias por la Bienvenida Mar 26 Jul 2011, 19:08

caruso

principiante
principiante

Mucha gracias chicas por la bienvenida Gracias por la Bienvenida 703920
Me presento: Tengo 32 años, un hijo de 13 y estoy separada de mi esposo. Ahora tengo una relación casi cordial con el por el bien de nuestro hijo pero antes vivimos años de peleas e insultos que nos llenaron de odios y resentimientos. El ha rehecho su vida con otra mujer y ya tiene un bb.
Yo estuve con un chico varios años y lo dejé xq me metí con un hombre casado con el que llevo 01 año de relación.
Al principio lo tomé como un juego pero poco a poco me fui enamorando perdidamente de el.
Le he pedido terminar mil veces pero no puedo ni quiero alejarme de el.
Justo entré a este foro porque buscaba no se si un consejo o algo que me ayudara para tratar de salir de esta situación.
El dice q me ama pero yo sé q no va a dejar su casa. Yo x un lado no quiero q lo haga y x otro me friega el hígado q no pueda estar conmigo cuando yo lo necesito.
Hablamos todos los días, nos escribimos correos pero solo nos vemos un rato 1 o 2 veces por semana.
Hemos viajado juntos un par de veces y lo hemos pasado super bien sin tener q escondernos de nadie.
Sé q lo q hago está mal, me siento culpable de mi propia infelicidad.
Cuando estoy con él, me hace sentir tan bien xq es el hombre más cariñoso del mundo pero cuando me dice q se tiene q ir a casa me duele horriblemente el corazón.
No sé cuánto tiempo pueda seguir así pero gracias a lo que he leído en este foro, me he hecho el firme propósito de dejarlo y ser feliz
Mas q todo deseo sentirme digna otra vez. No es mi intención lastimar a nadie aunq soy consciente q con mis actos lo estoy haciendo.
Espero sus comentarios

caruso

2Gracias por la Bienvenida Empty Re: Gracias por la Bienvenida Mar 26 Jul 2011, 21:30

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga, leo que estas muy consciente de tu situacion, y de querer tener otro estilo de vida donde tu no seas LA OTRA, eso es bueno, habla bien de ti, pero vas a necesitar mucha ayuda...

porque?? porque estos hombres son muy comodinos y seguira seduciendote de mil formas con tal de que tu estes dispuesta a solo llenar esos MOMENTOS de su vida en los que no quiere compromisos, solo pasarsela bien...

tristemente esta gente es muy egoista, pues ni te deja hacer tu vida, y en su momento hara infeliz a su pareja cuando se entere, NO amiguita, no te comformes y busca ayuda para salir de esta relacion destructiva...

tu misma te das cuenta que es una relacion de MOMENTOS, no es completa...

Dios te bendiga y de fuerza para salir de esto y puedas rehacer tu vida junto a alguien que no te esconda, ni te abandone cuando lo necesites, en pocas palabras, QUE NO TE USE cuando el lo quiera, y que por el contrario te de el valor que mereces !!

3Gracias por la Bienvenida Empty Re: Gracias por la Bienvenida Jue 28 Jul 2011, 11:58

caruso

principiante
principiante

Gracias Bonnie por tu consejo.
Ayer hablé con el y le pedí separarnos y el no se negó. Le dije q no era feliz con esta relación y el me pidió q sigamos siendo amigos y yo acepté.
Por su reacción creo q el me tiene segura y piensa q en un par de días voy a pedirle regresar pero no será así.
El sabe q lo adoro x eso no se hace bolas pero YO ME QUIERO MAS y no puedo seguir lastimandome.
Tengo a una persona q me ama mucho, mi ex, pero lastimosamente yo ya no lo quiero. Somos muy buenos amigos y a veces deseo decirle para regresar pero sé q solo voy a tapar ese vacío en mi corazón x un rato y al final lo voy a hacer infeliz y el no se lo merece.
Tengo sentimientos encontrados, me siento triste xq ya no voy a estar con ese hombre q quiero pero sé q es lo mejor para mi.

4Gracias por la Bienvenida Empty Re: Gracias por la Bienvenida Jue 28 Jul 2011, 12:15

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola caruso, bien pues bienvenida!!!

Y en mi humilde opinion, haz escuchado la cancion de cada dia sale el sol.......

pues asi es! es cierto que duele estar sola, y mas despues de tanto tiempo con compañia (buena o mala) pero reencuentrate, haz lo que hace tiempo no haces, para ti, no por ni para los demas, es decir sal a un parque a una tienda departamental, vuelve a experimentar el estar sola y observaaaa todo a tu alrededor, y pronto vas ha encontrar que hacer contigo misma pork vas a descubrir k tienes muchas cosas que haz dejadio atras y k puedes recuperar, adelante amiga, no todo se traduce en estar con alguin solo por la compañia, y no es justo que regreses con alguin y eches a perder una valiosa amistad solo por no sentirte sola, no tiene caso perder lo mas por lo menos.....

5Gracias por la Bienvenida Empty Re: Gracias por la Bienvenida Sáb 30 Jul 2011, 14:20

caruso

principiante
principiante

Si tienes razón, sabes es la primera vez q voy a estar sin pareja. No t puedo decir q voy a estar sola xq la verdad en esa relación de 3 obvio q nunca estuve con él.
Leyendo este foro y los comentarios y vivencias de otras mujeres, me he está ayudando bastante a no sentirme triste.
Cada día pienso y me digo HOY ME VALORO MAS xq ya no estoy con el hombre q aunque quiero, no me hace bien.
Ayer me llamó para saludarme un par de minutos y al final me dijo q me quería mucho y yo le dije q tbn lo quería. Es la verdad pero lo genial de todo es q no me dolió, no lloré desde q terminamos así q creo q lo estoy superando de buena manera. Duele sí pero no tanto como lo creía.
Hoy voy a reunirme con unos amigos en casa y voy a dejar de pensar en el por unas horas y voy a planificar otras actividades q mantegan mi mente ocupada para no pensar en el.
Saludos y buen fin de semana

6Gracias por la Bienvenida Empty Re: Gracias por la Bienvenida Sáb 30 Jul 2011, 14:43

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

pues caruso bienvenida a tu casa virtual, espero te sientas comoda.

con respecto a tu situacion, todo es cuestion de actitud y de voluntad, si tu quieres seguir en esa relacion, seguiras, y seguiras asi te digan que no, o te digan que no es correcto.

si tu decides ponerle un alto y decir hasta aqui, pues amiga se requiere de mucha fuerza de voluntad y valor para sostener la decision que tomes

asi que solamente tu tienes la respuesta, no te engañes a ti misma, analiza que es lo que quieres realmente.

7Gracias por la Bienvenida Empty Re: Gracias por la Bienvenida Lun 01 Ago 2011, 22:32

caruso

principiante
principiante

Me siento muy mal, el miércoles terminé con el y el domingo q lo vi nuevamente caí rendida. Hemos hablado y hablado del tema, le dije q yo no quiero seguir pero con sus besos ese hombre me derrite.
Hace unos minutos me llamó y x más q le digo lo mal q me siento, el lo único q dice es q me ama, q no quiere dejarme, q soy su ilusión y yo termino llorando otra vez.
Nunca había llorado tanto, ni cuando estaba mal con mi esposo y eso q estuvimos años peleando pero con este hombre poco más de 01 año y he llorado infinidad de veces.
Ahorita le voy a escribir un correo y le voy a pedir q no me busque más xq sé q si lo veo estoy frita. Mi fuerza de voluntad se va al tacho. Ya no quiero seguir así, ya no más.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]