¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

PRESENTANDOME

+4
Irasema
☂SYL☂
Andys
matrix
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PRESENTANDOME Empty PRESENTANDOME Mar 02 Sep 2008, 14:27

matrix

matrix
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA AMIGAS, CREO QUE COMENCE AL REVES PORQUE ANTES DE PRESENTARME EN ESTA SECCION FUI DIRECTO A SINCERARME Y PEDIRLES CONSEJOS ANTE MI PROBLEMA EN LA SECCION DE AMORES Y DESENCUENTROS. PERO AHORA VENGO ACONTARLES UN POCO DE MI Y AGRADECERLES POR EL APOYO Y ALEGRIA QUE BRINDAN A TODO EL QUE LLEGA AL FORO. TENGO 25 AÑOS, SOY INGENIERA EN TELECOMUNICACIONES, VIVO CON MI MAMA, SOY HIJA UNICA,NO TENGO HIJOS
ME GUSTA HACER AMIGOS Y AYUDAR A TODO EL QUE LO NECESITE....
ME ALEGRA MUCHO HABER LLEGADO AQUI.
BESOS Y ABRAZOS PARA TODAS!!!! :cheers:

2PRESENTANDOME Empty BIENVENIDA MATRIX Mar 02 Sep 2008, 16:31

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Y SÍ QUE ME DI CUENTA DE QUE EMPEZASTE POR OTRO LADO,PERO NO ERES LA UNICA, LA VERDAD A MI ME PASÓ LO MISMO Y TRES O CUATRO DIAS DESPUES DE QUE SE HABIA PASADO MI PENA POR LO QUE ESTABA PASANDO, FUE CUANDO ME DEDIQUE A LEER DETENIDAMENTE Y ENTRÉ EN ESTA SECCIÓN, PERO NO TE PREOCUPES, YA SOMOS DOS DESPISTADAS.
PUES POR LO QUE COMENTAS SE VE QUE TE HA GUSTADO EL FORO Y ESO ES PADRE, LA VERDAD ES QUE HAY CHICAS MUY LINDAS QUE SIEMPRE TIENEN UNA PALABRA PARA ALENTARNOS.
PUES BIENVENIDA NUEVAMENTE Y A HACER UN MEGA GRUPO DE MIGAS.
UN ABRAZO CON MUCHO CARIÑO

3PRESENTANDOME Empty Re: PRESENTANDOME Mar 02 Sep 2008, 20:26

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola MATRIX!!!!!

Bienvenida al foro!!!!!

No te preocupes, a muchas les ha pasado que primero escriben en otras secciones...pero como bien te comenta Andrea, una vez que se van familiarizando con el foro, hacen lo propio.
Un gusto enorme contar con tu presencia, estoy segura que tus aportaciones seran de gran utilidad así como lo seran las nuestras para ti.

Un fuerte abrazo y nuevamente....B I E N V E N I D A !!!!!.

4PRESENTANDOME Empty hola Miér 03 Sep 2008, 10:27

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mas vale tarde que nunca pues aqui dandote por supuesto la Bienvenida me da gusto ver como cada vez este foro va creciendo mas y mas.

Estoy aqui para leerte y si puede servirte de algo mi opinion no dudes que te la daré siempre siendo bien sincera y de corazon deseandote lo mejor.

b i e n v e n i d a :lol:

5PRESENTANDOME Empty Bienvenida Miér 03 Sep 2008, 11:00

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola matrix
Ya he leido algunos de tus mensajes, pero no había tenido tiempo de entrar aqui y darte la bienvenida formalmente.
Asi que bienvenida!! aqui estaremos para lo que se te ofrezca. Espero también que encuentres en este foro uno de tus lugares favoritos para pasar un buen rato con amigas que como tu tienen inquietudes.
MEL

6PRESENTANDOME Empty Re: PRESENTANDOME Miér 03 Sep 2008, 11:41

Ale85


staff del foro
staff del foro

hola MATRIX¡¡¡
B I E N V E N I D A¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
aki andaremos para lo ke se necesite, esperamos poder ayudarte y ke tu tambien nos des tus opiniones...Ojala te veamos muy muy muy seguido por aki....¡¡¡¡
saluditos y ke DIOS te bendiga a ti y a todas las chikas¡¡¡¡¡

7PRESENTANDOME Empty presentandome Miér 03 Sep 2008, 12:57

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola matrix

Es un gusto darle la bienvenida al foro a chicas como tú, espero contar con tu apoyo, de igual forma por aqui estaré para lo que se te ofresca.

saludos.

Mary66

8PRESENTANDOME Empty Gracias x la bienvenida Jue 04 Sep 2008, 11:26

matrix

matrix
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Mary66, gracias por darme la bienvenida!!! Claro que puedes contar con mi apoyo y espero contar con el tuyo.
Gracias x estar, a veces aunque nos rodeamos de mulltitudes nos sentimos solas y necesitamos a alguien que aunque no esté cerca físicamente sí lo esté espiritualmente, como uds. chicas, siempre dispuestas a dar un buen consejo, o por lo menos nuestra modesta opinión,a ser comprensivas y hacernos también, por qué no, reír de vez en cuando con respuestas bien ocurrentes.
Un montón de abrazos para todas :cheers: :cheers:

9PRESENTANDOME Empty Re: PRESENTANDOME Vie 05 Sep 2008, 15:00

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Matrix creo todas empezamos al revés y nos presentamos despues de un rato, upsss no se si ya me presente, no me acuerdo me parece que si, pero bueno bienvenida y que disfrutes mucho el foro y como bien dices, podemos estar rodeadas de muchisismas personas y en un aparnete momento agradable, pero te encuentres sola y pues los cometarios que se encuentran aquie en el foro son lo más valisos del munso, jijijiji, al menos para mi.

Besos Martha :D

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.