¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

PRESENTANDOME

+4
Irasema
☂SYL☂
Andys
matrix
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PRESENTANDOME Empty PRESENTANDOME Mar 02 Sep 2008, 14:27

matrix

matrix
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA AMIGAS, CREO QUE COMENCE AL REVES PORQUE ANTES DE PRESENTARME EN ESTA SECCION FUI DIRECTO A SINCERARME Y PEDIRLES CONSEJOS ANTE MI PROBLEMA EN LA SECCION DE AMORES Y DESENCUENTROS. PERO AHORA VENGO ACONTARLES UN POCO DE MI Y AGRADECERLES POR EL APOYO Y ALEGRIA QUE BRINDAN A TODO EL QUE LLEGA AL FORO. TENGO 25 AÑOS, SOY INGENIERA EN TELECOMUNICACIONES, VIVO CON MI MAMA, SOY HIJA UNICA,NO TENGO HIJOS
ME GUSTA HACER AMIGOS Y AYUDAR A TODO EL QUE LO NECESITE....
ME ALEGRA MUCHO HABER LLEGADO AQUI.
BESOS Y ABRAZOS PARA TODAS!!!! :cheers:

2PRESENTANDOME Empty BIENVENIDA MATRIX Mar 02 Sep 2008, 16:31

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Y SÍ QUE ME DI CUENTA DE QUE EMPEZASTE POR OTRO LADO,PERO NO ERES LA UNICA, LA VERDAD A MI ME PASÓ LO MISMO Y TRES O CUATRO DIAS DESPUES DE QUE SE HABIA PASADO MI PENA POR LO QUE ESTABA PASANDO, FUE CUANDO ME DEDIQUE A LEER DETENIDAMENTE Y ENTRÉ EN ESTA SECCIÓN, PERO NO TE PREOCUPES, YA SOMOS DOS DESPISTADAS.
PUES POR LO QUE COMENTAS SE VE QUE TE HA GUSTADO EL FORO Y ESO ES PADRE, LA VERDAD ES QUE HAY CHICAS MUY LINDAS QUE SIEMPRE TIENEN UNA PALABRA PARA ALENTARNOS.
PUES BIENVENIDA NUEVAMENTE Y A HACER UN MEGA GRUPO DE MIGAS.
UN ABRAZO CON MUCHO CARIÑO

3PRESENTANDOME Empty Re: PRESENTANDOME Mar 02 Sep 2008, 20:26

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola MATRIX!!!!!

Bienvenida al foro!!!!!