¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Gracias por leerme

+6
Sonrisa
almitabonita
BONNIE41
LAU30
caruso
Lupe39
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Gracias por leerme Empty Gracias por leerme Mar 26 Jul 2011, 18:01

Lupe39

Lupe39
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hoy me siento sola estoy teniendo muchos problemas con mi pareja no es que hacer me quiero ir y dejar todo atrás pero no se como quisiera que todo terminara así como por arte de magia pero yo se que no se puede ?que hago aquí porque el señor me esta dejando sufrí tanto ?hasta cuando? Ya no puedo mas con esta vida, estoy aquí por mis hijos que si no fuera por ellos sabrá dios donde estuviera horita.

Hay me canse de esta vida siento mi cuerpo muy pesado y cansado quiero correr, quiero llorar, quiero reír, y no se que quiero.

Me da mucha pena estar escribiendo tantas cosas negativas pero si no me desahogó aquí en este foro la verdad ya hubiera reventado como quisiera tener a una persona enfrente para poder abrazarla y dejarme callar en sus brazos que me anime salir adelante.

Esto lo busque con mi familia pero parece ser que nadie me entiende, bueno pues la verdad que ni yo me entiendo.

Gracias por leerme no es necesario que dejen sus comentarios yo lo que busco es que me escuchen.

2Gracias por leerme Empty Re: Gracias por leerme Mar 26 Jul 2011, 19:29

caruso

principiante
principiante

no t pude escuchar pero sí te leí y t entiendo perfectamente.
No hay mujer q no haya pasado por eso, la casa, el esposo, los hijos, el dinero, el trabajo. Todo t estresa, quieres huir y olvidarte de todo pero no puedes. Eres esposa y sobretodo madre y no puedes abandonar a tus hijos.
T recomiendo algo, lee la Biblia, ábrela en cualquier hoja y sin darte cuenta encontrarás un alivio en la palabra de Dios.
No te sientas sola EL TE AMA y siempre está contigo y aunq parece q no t escucha, sì lo hace. TEN FE

3Gracias por leerme Empty Re: Gracias por leerme Mar 26 Jul 2011, 20:11

LAU30

LAU30
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

mi estimada lupe, recuerda q nunca estaras sola, no tienes porq sentirte asi, aki estamos muchas amigas con quienes puedes compartir tu sentimientos.

a veces pasamos por situaciones muy dificiles que pnsamos q nunca terminara esa mala racha, pero no hay mal que por bien no venga.

mucha fuerza amiga, para soportar las pruebas que Diosito nos pone.

te mando un fuerte abrazo y aki estoy para lo que necesites.

un beso flor Gracias por leerme 409793

4Gracias por leerme Empty Re: Gracias por leerme Mar 26 Jul 2011, 23:36

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ay mi Lupita, que mal que hoy ha sido un dia tan dificil, te entiendo perfectamente, yo sinceramente me he refugiado en Dios primeramente, en mis hijos y mi familia, sabes? la vida no es facil, sin embargo Dios dice que el estara contigo, y el te cubrira con sus alas, o sea que cuando vengan las pruebas es en el en quien debes confiar plena y absolutamente.

No permitas que lo que se sucede con tu esposo te haga la vida infeliz, busca lo bueno que hay en tu vida, aun las cosas mas simples las puedes disfrutar si te lo propones, ademas SON GRATIS, salte y contempla las estrellas, respira ondo en la mañana y animate a caminar un poco...

planea un viaje y vete por un tiempo, despejate y disfruta un poco mas de lo que Dios nos regala en su maravillosa naturaleza.

Cuidate mi Lupita y espero que mañana sea un mejor dia, Dios te bendiga !!

5Gracias por leerme Empty Re: Gracias por leerme Miér 27 Jul 2011, 10:40

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola LUPE!!.

mírate a un espejo y descubre que estas completa, que tienes todo, que no te falta nada, ahora mira a tu alrededor, tienes todo, tienes un techo ,tienes una cama donde dormir, tienes comida que comer, ahora mira a tus hijos y tienes todo su amor, su cariño, ahora solo tienes que entender que no por que las cosas no han salido como tu quieres DIOS TE HA ABANDONADO, AL CONTRARIO AMIGA, EL ESTA CONTIGO, con el simple hecho de tener esta pantalla en frente y poder desahogarte esa ya es una muestra clara de que DIOS te esta guiando,LUPE, no seas malagradecida con DIOS, con la vida, con el universo, (como quieras llamarlo), si tu tienes todo para ser feliz, los regalos de Dios muchas veces están envueltos en problemas, solo es cuestión de abrir y desechar la envoltura, para ver lo que te obsequia.

ANIMO, ponte hacer algo, ocupa tu tiempo en hacer cosas para ti, para tus hijos, ya veras que manteniendo tu mente ocupada no habrá lugar para malos pensamientos, involucra a tus hijos en actividades que puedan hacer juntos,hay tantas cosas que se pueden hace y aprovechar el tiempo, demuestrate a ti misma que eres fuerte, que dándote respeto a ti misma, no dejaras margen para que NADIE, venga a faltartelo. aquí solo hay dos salidas, dejarte arrastrar por la angustia, el coraje, la rabia o, tomar un respiro, checar cuales fueron las causas de tu abatimiento y comenzar a ser responsable de tu actitud, aprender la lección y ya mas fuerte seguir adelante, SIEMPRE ADELANTE...

TE DEJO UN ABRAZO. que aunque no te conozco aun, te lo mando con mucho cariño.

Gracias por leerme 16jt1k48

6Gracias por leerme Empty Re: Gracias por leerme Sáb 30 Jul 2011, 14:13

caruso

principiante
principiante

Otro abrazo fuerte de mi parte, espero q hoy ya t sientas mucho mejor.
Animo, tu puedes salir adelante.

Cariños
caruso

7Gracias por leerme Empty Re: Gracias por leerme Sáb 30 Jul 2011, 14:39

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

lupe

a todas o a la gran mayoria, nos dan esos sentimientos de insatisfaccion y no saber que hacer o a donde ir.

trata de tranquilizarte fijate metas cortas para que las logres en poco tiempo, y veras que tu vida tiene sentido

animo, todo pasa, tiempo al tiempo y mientras trabaja en que es lo que quieres para ti

sonrisas

8Gracias por leerme Empty Re: Gracias por leerme Miér 03 Ago 2011, 10:30

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI QUERIDA LUPE, lamento que te sientas sola; lamentablemente la rutina siempre causa unos estragos terribles en nuestras vidas; pero recuerda que la rutina dura hasta que uno decide romperla.........................................................................

Te pregunto ahora: en realidad estás cansada de esta vida o sólo estás cansada de los problemas del día a día??

La vida es maravillosa y tiene tantas cosas de las que podemos disfrutar amiga, que no creo que estés cansada de la vida, entiendes?? ahora, si estás cansada de los problemas en el matrimonio, supongo que es normal, nadie dijo que fuera fácil el matrimonio, más sin embargo tampoco creo que sea lo peor como para ver la vida de color negro.

Busca soluciones, no sé exactamente que fue lo que te hizo explotar, pero busca alternativas, soluciones, ocúpate en hacer algo que te guste y que te satisfaga únicamente a ti, detente un rato y piensa en tí y date ciertos gustitos y satisfacciones que te hagan sentir feliz, viva, y verás que eso te ayudará a salir de ese hoyo en el que te sientes. Tómate un tiempo para apapacharte, llora, grita si lo deseas para sacar esas frustraciones, después date un masajito en los pies, ponte una mascarilla, unos pepinitos en los ojos, haste un manicure, pedicure tú sola mientras escuchas una música relajante; apapachate y relajate; respira profundo tres veces, si puedes ve y comprate algo que te haga ver linda y mientras haces todo eso, no pienses en los problemas, no pienses en nada, solo en ti y en lo rico que es apapacharse. Y después de haber recargado pila, a seguirle amiga, recuerda que el tiempo nunca se para, la vida sigue y hay que entrarle con todo. Recuerda que CAER ESTÁ PERMITIDO............................. LEVANTARSE ES OBLIGATORIO!!!

TE MANDO UN ENORME ABRAZO DE OSO POLAR CON TODO MI CARIÑO Gracias por leerme 10027

9Gracias por leerme Empty Re: Gracias por leerme Jue 04 Ago 2011, 11:30

claudia2308

claudia2308
4to. grado
4to. grado

lupeee hermosa!!! primero que todo...Dios no nos deja sufrir....a el no le gusta nuestro sufrimiento...son experiencias por las cuales debemos salir avantes y la cabecita erguida; nena, yo me he sentido muchas veces como tu a veces en las noches tapaba mi cara con la almohada y gritaba tan fuerte como nunca jamas loo habia hecho, para que mis niños no me oyeran, para no darle gusto a mi esposo de verme sufrir....y al otro dia aunque con los ojitos hinchados, mis niños de mi parte solo ven sonrisas y abrazos....amiga mira a los ojitos de tus hijos y te daras cuenta que por ellos es necesario resistir, no aguantar, hacer resistencia a los problemas y tratar de salir adelante,animo mucha fuerza, trata de distraerte un poco , sal con tus hijos a un centro comercial a comoerse un helado , o simplemente a caminar , disipa tu mente....y ya sabes que aqui estamos nosotras para hecharte porras y aconsejarte...besitos

10Gracias por leerme Empty Re: Gracias por leerme Jue 04 Ago 2011, 12:40

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Lupita un FUERTE ABRAZO!!! Gracias por leerme 642498 Gracias por leerme 642498 Gracias por leerme 642498

Estoy en limbo en este momento para darte una palabras de ánimo, se me ocurre que entres a Youtube y busca las canciones NADIE TE AMA COMO YO y TEN CALMA de Martin Valverde, sea cual sea Tú religión estas letras -pienso- son universales. No meto los videos porque no se como hacerlo Gracias por leerme 385472 Gracias por leerme 385472 Gracias por leerme 385472 Espero te ayude y aunque lloras ves algo hermoso NO ESTAS SOLA NENA!!!

En momentos felices. Alaba a DIOS.
En momentos difíciles. Busca a DIOS.
En momentos de tranquilidad. Ora a DIOS.
En momentos de dolor. Confía en DIOS.
En cada momento. Agradece a DIOS.

DIOS!!! Primero, Segundo y Tercero... Gracias por leerme 10027

11Gracias por leerme Empty Re: Gracias por leerme Jue 04 Ago 2011, 17:44

maki

maki
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

a ver mi LUPIS que te pasa, cual es tu problema? en tu escrito no identifico cual es tu problema, tu marido? que pasa con el, ya no lo quieres, ya no te sirve, te grita mucho, toma o que se yo, pues pa fuera lo que no sirve, hahahaha me salio del corazon, bromeo eeeh, sabes que estoy en el proceso de separacion y estoy a dias de eso, decia a una amiga es como si supieras el dia que vas a morir, pero nada! no te mueres!, te voy a comentar una cosa muy personal, yo con Diosito(asi le digo de cariño) me he peleado, le he dejado de hablar, le he reprochado mil cosas, le he dicho que hasta cuando me va a seguir probando, ya le dije que no tengo cara de electrodomestico para que me ande haciendo valida la garantia, es valido, puedes decirle como te sientes, es mas que tu padre, mas que tu amigo, es un todo, quiero decirte que el saber de otras personas que Dios las ayuda y las ama y las bendice y yo con todos mis problemas me producia coraje, pero creeme estoy como en la guerra de Irak en estos momentos, con todo respeto, asi me siento, pero siento que estoy en una trinchera, viendo caer las bombas y los misiles, mi corazon esta como viendo la pelicula mas divertida en el cine y hasta con aire acondicionado, asi de diferente percibo las cosas, y ese solo pudo haber sido Dios, despues de una semana completa de hasta querer morirme, nunca lo intente pero ganas no me faltaban, hoy siento una paz que inunda mi corazon, habla con el y el sabe que necesitas, DIOS TE AMA Y TE BENDICE, asi que deja a una lado y dejate guiar por sus pasos, habla con el y te lo explicara mejor, estoy de acuerdo con VCCA escucha a Martin en sus cansiones encontraras el msje. Animo mi Lupis estamos contigo!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]